Celo de mi perra? - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

24/04/2011, 03:39

barbie1

Agregar como amigo

Celo de mi perra?

He lído que el primer celo de las perras San Bernardo es hasta el año y medio, quiero saber si a sus perras les paso así, ya que la mia apenas tiene medio año (y se me hace muy bebé) y anda como desechando algo tipo sangre, y no se si es grave o normal.

24/04/2011, 04:44

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#0 He lído que el primer celo de las perras San Bernardo es hasta el año y medio, quiero saber si a sus perras les paso así, ya que la mia apenas tiene medio año (y se me hace muy bebé) y anda como desechando algo tipo sangre, y no se si es grave o normal. Bueno lo normal en un perro es que el celo le venga a partir de los 6 meses.. así que no te preocupes..

aquí te dejo un enlace de los ciclos del celo.
    http://www.petsalud.cl/articulos/celo_perra.htm (este es el de las edades del celo)
    http://www.mascotas.org/31-12-2007/perros/el-ciclo-del-celo-y-sus-fases (y este las fases)

24/04/2011, 18:06

mia010

Agregar como amigo

#0 He lído que el primer celo de las perras San Bernardo es hasta el año y medio, quiero saber si a sus perras les paso así, ya que la mia apenas tiene medio año (y se me hace muy bebé) y anda como desechando algo tipo sangre, y no se si es grave o normal. A MI TAMBIÉN ME HABÍA DICHO EL VETERINARIO QUE LAS SAN BERNARDOS SE ALZAN A LOS SEIS MESES PERO MI PERRA SE ALZO A LOS NUEVE MESES...HACE POQUITO PORQUE AHORA TIENE DIEZ MESES Y YA MIDE 78 CM Y PESA 70 KILOS...AHI VA OTRA PREGUNTA...TU PERRA CUANTO PESA Y MIDE????

25/04/2011, 05:17

barbie1

Agregar como amigo

#1 #0 Bueno lo normal en un perro es que el celo le venga a partir de los 6 meses.. así que no te preocupes..

aquí te dejo un enlace de los ciclos del celo.
    http://www.petsalud.cl/articulos/celo_perra.htm (este es el de las edades del celo)
    http://www.mascotas.org/31-12-2007/perros/el-ciclo-del-celo-y-sus-fases (y este las fases)
    Gracias, lo que pasa es que había leído otra página con información diferente, pero esto me sirvio más. Ya estoy mas tranquila.

25/04/2011, 05:21

barbie1

Agregar como amigo

#2 #0 A MI TAMBIÉN ME HABÍA DICHO EL VETERINARIO QUE LAS SAN BERNARDOS SE ALZAN A LOS SEIS MESES PERO MI PERRA SE ALZO A LOS NUEVE MESES...HACE POQUITO PORQUE AHORA TIENE DIEZ MESES Y YA MIDE 78 CM Y PESA 70 KILOS...AHI VA OTRA PREGUNTA...TU PERRA CUANTO PESA Y MIDE???? Me parece que tu perra esta muy grande, la mía hace un mes que fue al doctor pesaba 25 kilos con 5 meses. La verdad no creo que se ponga al doble de pesada en 4 meses... O si?

25/04/2011, 05:26

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#3 #1 Gracias, lo que pasa es que había leído otra página con información diferente, pero esto me sirvio más. Ya estoy mas tranquila. De nada! :) un sludo

15/12/2011, 21:32

fierita

Agregar como amigo

Tengo una perra San Bernardo, de 1 año y 5 meses, entró en su segundo celo y quiero preguntar si para que tenga cría tengo que o llevarla con el perro o a el a casa?

14/01/2012, 18:31

fariht

Agregar como amigo

mira es algo normal ya que en algunas perritas su siglo esantes del año pero procura tenerla en un lugar donde no tenga contacto con los perros.

14/01/2012, 18:31

fariht

Agregar como amigo

mira es algo normal ya que en algunas perritas su siglo esantes del año pero procura tenerla en un lugar donde no tenga contacto con los perros.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: