hasta cuando se le da comida de cachorro?? - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

10/02/2011, 20:42

ovo25

Agregar como amigo

hasta cuando se le da comida de cachorro??

HOLA A TODOS! me gustaria saber hasta que edad es bueno darle la comida de cachorros.mi perro tiene 1 año recien cumplido y no sé si cambiarle ya para comida de adulto.gracias y 1 saludo!

17/02/2011, 11:13

rosamari

Agregar como amigo

Hola, yo tengo un san bernardo de 5 años, le di comida de cachorro hasta los 7 meses,la aburrio y dejo de comer, segun me dijo la veterinaria era hasta el año,pero cuando le cambie, comio perfectamente, ahora esta precioso. Espero que te haya servido, pero la ultima palabra la tiene el veterinario

03/03/2011, 02:10

dianitta17

Agregar como amigo

Yo tengo una san ber de un año y cuatro meses, recien este mes empezo a comer alimento para adultos... cada alimento es diferente depende del que este comiendo es mas, en la misma bolsa te da una edad estimativa de cuando cambiarles el alimento. A mi me paso tmb que dejaron de comer las mias el alimento para cachorros, pero agarre y les compre otra marca, de mejor calidad que la conoci despues, y comenzaron a comer ese.
    Espero que te sirva :)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: