Que cantidad debe comer mi cachorro - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

12/11/2010, 18:59

leo037

Agregar como amigo

Que cantidad debe comer mi cachorro

Hola!! Necesito que me digan que alimento me recomiendan darle a mi san bernando y que cantidad debo darle cada día,mi cachorro apenas tiene 3 meses. espero su ayuda!!!

13/11/2010, 14:50

mia010

Agregar como amigo

HOLA!!!!!!!!!!YO TENGO UNA HEMBRA SAN BERNARDO DE CUATRO MESES; Y LE DOY DOG CHOW PORQUE ES PARA RAZAS GRANDES Y LA VERDAD QUE A MI CACHORRA LA HIZO CRECER MUCHÍSIMO, Y ESTA HECHA PURO MUSCULO LA GORDA....
    TENDRÍAS QUE ESTARLE DANDO 5 VASOS DE ESOS EN LOS QUE TOMAS AGUA QUE EQUIVALE CADA UNO A 90 GR DE ALIMENTO...... ASÍ QUE EN TOTAL SERÍAN 450 GR POR DÍA DIVIDIDOS EN DOS O MÁS VECES........ FÍJATE DE DARLE SIEMPRE EN EL MISMO HORARIO TODOS LOS DÍAS...
    ESO VA SER QUE TU PERRO NUNCA COMA COSAS QUE NO DEBA COMER....LOS SAN BERNARDOS RESPETAN MUCHO LOS HORARIOS PERO VOS DEBES CUMPLIRLOS PARA QUE SE TORNE UNA RUTINA PARA EL....
    HA Y OTRA COSA, CADA VEZ QUE LE INCORPORAS UN ALIMENTO DIFERENTE, TENES QUE HACERLO DE FORMA GRADUAL PORQUE SINO LE PROVOCAS DOLORES GASTROINTESTINALES...
    ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA MI CONSEJO....
    JAMÁS OLVIDES DE PROVEERLE AGUA DURANTE TODO EL DÍA Y LA NOCHE............

13/11/2010, 15:54

HELMANTICO

Agregar como amigo

Hola Leo037 y #1 HOLA!!!!!!!!!!YO TENGO UNA HEMBRA SAN BERNARDO DE CUATRO MESES; Y LE DOY DOG CHOW PORQUE ES PARA RAZAS GRANDES Y LA VERDAD QUE A MI CACHORRA LA HIZO CRECER MUCHÍSIMO, Y ESTA HECHA PURO MUSCULO LA GORDA....
    TENDRÍAS QUE ESTARLE DANDO 5 VASOS DE ESOS EN LOS QUE TOMAS AGUA QUE EQUIVALE CADA UNO A 90 GR DE ALIMENTO...... ASÍ QUE EN TOTAL SERÍAN 450 GR POR DÍA DIVIDIDOS EN DOS O MÁS VECES........ FÍJATE DE DARLE SIEMPRE EN EL MISMO HORARIO TODOS LOS DÍAS...
    ESO VA SER QUE TU PERRO NUNCA COMA COSAS QUE NO DEBA COMER....LOS SAN BERNARDOS RESPETAN MUCHO LOS HORARIOS PERO VOS DEBES CUMPLIRLOS PARA QUE SE TORNE UNA RUTINA PARA EL....
    HA Y OTRA COSA, CADA VEZ QUE LE INCORPORAS UN ALIMENTO DIFERENTE, TENES QUE HACERLO DE FORMA GRADUAL PORQUE SINO LE PROVOCAS DOLORES GASTROINTESTINALES...
    Mia010. Bienvenid@s al foro. Espero que lo paséis muy bien por aquí, participando con vuestras opiniones y preguntas. Esto de que a una persona nueva le conteste otro persona nueva, me ha gustado. Os deseo que disfrutéis al máximo de vuestros peludos compañeros. Animaros y poner alguna foto por aquí, para que podamos conocerlos.
    Si queréis contestar a alguien en algún foro, os indico que tenéis que pulsar en la/s pestaña/s \"Citar\", que está en la parte inferior derecha de la/s respuesta/s a la/s que queráis dirigiros.
    Saludos y bienvenidos a mundoAnimalia.

13/11/2010, 16:42

leo037

Agregar como amigo

#2 Hola Leo037 y #1 Mia010. Bienvenid@s al foro. Espero que lo paséis muy bien por aquí, participando con vuestras opiniones y preguntas. Esto de que a una persona nueva le conteste otro persona nueva, me ha gustado. Os deseo que disfrutéis al máximo de vuestros peludos compañeros. Animaros y poner alguna foto por aquí, para que podamos conocerlos.
    Si queréis contestar a alguien en algún foro, os indico que tenéis que pulsar en la/s pestaña/s \"Citar\", que está en la parte inferior derecha de la/s respuesta/s a la/s que queráis dirigiros.
    Saludos y bienvenidos a mundoAnimalia.
    Muchos gracias por los consejos. Y tienes al que disfrutar a nuestros hermosos chachorros gracias!!! Y espero y me puedan cts mis dudas ustedes que tienen un poco mas de experiencia. Saludos

13/11/2010, 19:48

baudin

al principio, la cantidad recomendada por el fabricante del pienso, despues, se lo ajustas, dependiendo que veas que adelgaza o engorda y de la actividad que tenga el perro

14/11/2010, 02:00

HELMANTICO

Agregar como amigo

#3 #2 Muchos gracias por los consejos. Y tienes al que disfrutar a nuestros hermosos chachorros gracias!!! Y espero y me puedan cts mis dudas ustedes que tienen un poco mas de experiencia. Saludos Un placer Leo. Dale siempre un pienso de calidad y, por supuesto, para cachorros. Los piensos económicos no suelen venir muy bien preparados y a la larga lo terminas pagando en salud de tu amigo y en visitas al veterinario. Como te dice Baudin, en el envase te indica la cantidad diaria que tienes que darle en función de la edad y peso. Esa cantidad es una media, que va en función del ejercicio diario que haga. La cantidad, puede variar según la marca que le des.
    Saludos.

14/11/2010, 02:20

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola!! Necesito que me digan que alimento me recomiendan darle a mi san bernando y que cantidad debo darle cada día,mi cachorro apenas tiene 3 meses. espero su ayuda!!! #1 HOLA!!!!!!!!!!YO TENGO UNA HEMBRA SAN BERNARDO DE CUATRO MESES; Y LE DOY DOG CHOW PORQUE ES PARA RAZAS GRANDES Y LA VERDAD QUE A MI CACHORRA LA HIZO CRECER MUCHÍSIMO, Y ESTA HECHA PURO MUSCULO LA GORDA....
    Holaaaa Leo y Mia, bienvenidos al foro, espero que se encuentren a gusto entre nosotros, y podamos compartir dudas y consejos.
    Besos a los dos.

02/12/2010, 15:08

mia010

Agregar como amigo

#5 #3 #2 Muchos gracias por los consejos. Y tienes al que disfrutar a nuestros hermosos chachorros gracias!!! Y espero y me puedan cts mis dudas ustedes que tienen un poco mas de experiencia. Saludos Un placer Leo. Dale siempre un pienso de calidad y, por supuesto, para cachorros. Los piensos económicos no suelen venir muy bien preparados y a la larga lo terminas pagando en salud de tu amigo y en visitas al veterinario. Como te dice Baudin, en el envase te indica la cantidad diaria que tienes que darle en función de la edad y peso. Esa cantidad es una media, que va en función del ejercicio diario que haga. La cantidad, puede variar según la marca que le des.
    Saludos.
    #6 #0 #1 Holaaaa Leo y Mia, bienvenidos al foro, espero que se encuentren a gusto entre nosotros, y podamos compartir dudas y consejos.
    Besos a los dos.
    #4 al principio, la cantidad recomendada por el fabricante del pienso, despues, se lo ajustas, dependiendo que veas que adelgaza o engorda y de la actividad que tenga el perro #3 #2 Muchos gracias por los consejos. Y tienes al que disfrutar a nuestros hermosos chachorros gracias!!! Y espero y me puedan cts mis dudas ustedes que tienen un poco mas de experiencia. Saludos AHORA YO TENGO UNA DUDA: MÍA VOMITA DE VEZ EN CUANDO, ES COMO QUE EMPIEZA A HACER MUCHA FUERZA PARA VOMITAR DE COLOR AMARILLO O A VECES ESPUMOSO, PERO A MI ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE ELLA ESTA MUY BIEN DE ANIMO Y COME Y BEBE NORMALMETE............

02/12/2010, 16:19

HELMANTICO

Agregar como amigo

#7 #5 #6 #4 #3 AHORA YO TENGO UNA DUDA: MÍA VOMITA DE VEZ EN CUANDO, ES COMO QUE EMPIEZA A HACER MUCHA FUERZA PARA VOMITAR DE COLOR AMARILLO O A VECES ESPUMOSO, PERO A MI ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE ELLA ESTA MUY BIEN DE ANIMO Y COME Y BEBE NORMALMETE............ Hola Mia. Eso puede deberse a distintas causas. Una de las mas comunes, es que los perros suelen comer hiervas para espurgarse y algunas veces les producen el vómito. Si esa es la razón, no tienes porqué preocuparte. De todas formas, lo mejor es que acudas al veterinario y lo consultes con él, porque, como ya te dije, pueden ser muchas las causas y algunas de ellas son mortales si no las coges a tiempo. La torsión estomacal es una de las más graves y esa no admite demora. Si no acudes inmediatamente de que se produzca, lo normal es que el perro fallezca a las pocas horas. Hay algunos signos para detectar una torsión estomacal, que el veterinario te puede indicar. Si no lo hace, nos lo dices y te los indicamos. No creo que esa sea la causa de sus vómitos en éste caso, pero conviene que estés informada al respecto. Cuando acudas al veterinario, cuéntale todos los por menores, aunque a tí te parezcan insignificantes. Ya nos contarás lo que te dice. Por aquí seguiremos si necesitas alguna cosa.
    Saludos.

02/12/2010, 20:35

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#7 #5 #6 #4 #3 AHORA YO TENGO UNA DUDA: MÍA VOMITA DE VEZ EN CUANDO, ES COMO QUE EMPIEZA A HACER MUCHA FUERZA PARA VOMITAR DE COLOR AMARILLO O A VECES ESPUMOSO, PERO A MI ME LLAMA LA ATENCIÓN PORQUE ELLA ESTA MUY BIEN DE ANIMO Y COME Y BEBE NORMALMETE............ Hola Mia, todo puede ser, pero te digo que un perro vomite una vez por semana ,es normal y mas siendo espumoso, que eso demuestra que es solamente saliva y no alimento sin digerir, o semi digerido.
    No dejes de consultar con tu veterinario. Besosssss
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: