dudas sobre el desarrollo - Foros de Rottweiler - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

24/08/2010, 23:52

eduardo36

Agregar como amigo

dudas sobre el desarrollo

hola a todos, pido disculpas por no escribir tan amenudo, ya mi mascota olga cumplio 1 año y mide 58cm de altura pero me preocupa que a pesar de que la alimento bien y hace ejercicio regularmente (pasear, corretear, etc); ella parece no ganar masa muscular, se ve muy delgada en comparacion con otros perros de su raza y edad ( la foto del perfil es reciente), tiene sus vacunas al dia y el veterinario me dice que esta sana, me han recomendado cambiar de alimentos pero al hacerlo, pierde mas peso y sufre diarreas constantes, que puedo hacer para que desarrolle todo su potencial? y a que edad terminara su desarrollo y crecimiento?

13/09/2010, 21:33

eugethor

Agregar como amigo

Mi perro al año era igual!! Es que los rott crecen primero de alto y despues se ensanchan y eso por lo general pasa despues del año! pensa que tu perra es considerada cachorra hasta los 2 años no es como los perros pequeños!!! Quedate tranquila que va a crecer! Yo le doy royal canin Gigant por ahi le tenes que dar un alimento para perros grandes!!! Saludos y suerte!!!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: