Cola Corta.. - Foros de Rottweiler - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

13/04/2010, 16:18

Galleguitaa

Agregar como amigo

Cola Corta..

Ola de nuevo! Hasta kuando tengo tiempo de cortarle la cola a mi rottweiler? Hasta ahora tiene 10 dias...

24/07/2010, 16:58

HAMMY

Agregar como amigo

hola a mi rott se la corte a los 2 meses y medio y la persona que me vendio ami cachorro se corto la cola al sullo hasta el año... asi que todavia esta bn qu se la cortes y te recomiendo que solo le dejen una vertebra ya que se ven mas bonitos asi y solo que hay que tener mucho cuidado con esto por que si no le queda la sicatriz y no le creses el peo ahi!!!! cuidate y saludos

24/07/2010, 20:12

troula

Agregar como amigo

¡¡¡¡NOOOOOOO!!!!!!ESPERA ES SU RABO ESENCIAL PARA COMUNICARSE CON OTROS PERROS.
    fuera la mutilacion en los animales. POR ESTETICA NO LO JUSTIFICA.porfavor te lo ruego dejalo "entero".

24/07/2010, 20:44

bunbury11

Agregar como amigo

es verdad lo que dice troula si pudiera acerle caso de verdad seria lo mejor desgraciadamente la gente no pensamos en el cachorro solo en nosotros mismos para sentirnos mejor con nuestro perro, mira en estos tiempos la verdad el que trae un perro completo sin corte de cola u oreja es la novedad ya que todos le estan coratndo la cola y asi serias un dueño con un perro diferente

25/08/2010, 00:36

eduardo36

Agregar como amigo

este tema referente a que si se debe o no cortar la cola al rottweiler se ancla fundamentalmente en la estetica del animal, es decir como se ve mas "bonito"? con cola o sin ella? actualmente existe dos standares reconocidos el europeo en donde es permitido (y en algunas federaciones caninas hasta obligatorio) dejar la cola y en el standar norteamericano se debe cortar, tengo una hembra rott, con la cola muy corta y me gusta su estampa pero tambien he visto fotografias de rott con sus colas y se ven tambien hermosos, lo mejor es que te asesores y desidas libremente pero lo realmente importante es que ames a tu mascota y resibiras en pago el apego, la fidelidad y proteccion del mejor de los amigos el perro (ojo, sin menospresio de ninguna otra mascota)

13/09/2010, 20:50

eugethor

Agregar como amigo

Yo tengo un Rott de 8 años! Un sueño pero de chiquito le cortaron la cola y asi me llego a mi! Personalmente yo no se la hubiese cortado es parte del perro y creo que es una mutilacion! Al ser humano el dedo chiquito del pie no le sirve para nada y en algunos casos ni siquiera es estetico pero no por eso nos lo cortan de chiquitos!! Me encanta el foro!!! Alguien tiene que dignificar a la raza y que mejor que la gente que comparte con ellos sus vidas!!! Yo a mi gordo no lo cambio por nada!!!

22/10/2010, 20:41

luis91

Agregar como amigo

hola mira podes cortarse cuando se te ocurra pero tene en cuenta q mientras mas tiempo pase el sufrimiento es mas grande y la operacion mas complicada

22/10/2010, 20:54

luciatb

Por qué vas a cortarle la cola? Es una mutilación por estética que ya debería estar prohibida en un país "civilizado" como este

06/11/2010, 18:28

xana13

Agregar como amigo

yo las dos rott que he tenido lo han traido cortado y hubiera preferido que lo tubieran largo. ademas creo q ahora esta descalificado en los concursos de la federacion. yo cuando la mia tenga cachorros no se lo pienso cortar.

06/11/2010, 18:30

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

No se la cortes...
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: