como poner bravo a un rottweiler - Foros de Rottweiler - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

27/04/2012, 20:48

jaczon

Agregar como amigo

como poner bravo a un rottweiler

quiero saber porque mi perro es gugeton

28/04/2012, 15:39

maggie11

Agregar como amigo

sólo mirar las fotos da pena verla, con esa cadena... y tiene unas tetas la pobre que ha tenido mas partos que mi abuela (q tenía 10 hijos)...
    NO TENGAIS MASCOTAS PARA ESO!

28/04/2012, 15:52

dar15

Agregar como amigo

#11 sólo mirar las fotos da pena verla, con esa cadena... y tiene unas tetas la pobre que ha tenido mas partos que mi abuela (q tenía 10 hijos)...
    Exacto...
    En un pueblo en el que viví en Perú, había un tipo, por no llamarlo estúpido, que tenía un rotweiller, bueno pues lo tenía amarrado a un árbol delante de su tienda... y lo tenia ahi sin contacto para que metiera miedo...

Bueno, el tiempo pasó, nadie pasaba por esa acera y finalmente se lo sacrificaron porque mordió a un perro y el no se hacía cargo y decía que no quería saber nada...

PARA ESO NO TENGAS PERRO!

28/04/2012, 17:33

morris

Agregar como amigo

#11 sólo mirar las fotos da pena verla, con esa cadena... y tiene unas tetas la pobre que ha tenido mas partos que mi abuela (q tenía 10 hijos)...

la gente gastandose dinero para que sus perros no desarrollen su lado agresivo...y lo que hay que leer!
    pobre animal, atada, usada para criar...¿que mas se puede pedir?..pues un milagro para que a la pobre no se le halla ido la cabeza y ..vete a saber...y encima quiere que sea "brava" ufff que poca verguenza y que poco seso POR FAVOR!

28/04/2012, 17:36

morris

Agregar como amigo

#0 quiero saber porque mi perro es gugeton
    ¿que quieres que te digamos "amigo"?? ¿que le des de comer carne cruda? y que le pegues con un palo?? HAY QUE j. por culpa de propietarios asi se ganan la fama muchas razas.

28/04/2012, 17:43

kalia

#9 #8 pobre! Luna tiene una cara muy triste... Si,pobrecilla...
    #10 #0
    Lo que hay que oir...
    Lo mismo digo.
    #14 #0
    ¿que quieres que te digamos "amigo"?? ¿que le des de comer carne cruda? y que le pegues con un palo?? HAY QUE j. por culpa de propietarios asi se ganan la fama muchas razas.
    Así es,encima que han tenido la suerte de ir a parar a malas manos.
    #12 Siempre pagan los animales,sin tener ninguna culpa.

28/04/2012, 19:01

guerrerodelaluz
    Profesional

Agregar como amigo

Creo que no estás acertado con esas intenciones, el Rottweiller es un perro con demasiado temperamento por naturaleza, si lo que quieres es hacerlo más agresivo antes de hora, lo que te dicen por aquí, vas a tener un arma letal, que no vas a saber como controlar cuando deje de jugar, como hacen todos los cachorros de TODAS las razas, y se coja las cosas en serio. Consejo: centra tus objetivos en el adiestramiento en obediencia y déjate de hazañas bélicas.

28/04/2012, 20:02

jaczon

Agregar como amigo

pues la verdad tienen razon y ami mama' le tiene miedo y por eso lo amarro pero mas la tengo adentro d mi cuaRTO Y TIENE 4 AÑITOS

28/04/2012, 20:08

anika22

Agregar como amigo

#17 pues la verdad tienen razon y ami mama' le tiene miedo y por eso lo amarro pero mas la tengo adentro d mi cuaRTO Y TIENE 4 AÑITOS cuidala mucho!
    por cierto cuantas veces ha parido?

28/04/2012, 21:03

jaczon

Agregar como amigo

#2 #0 los perros si son juguetones mejor!
    para que quieres que sea " bravo" ?
    porque sea un rottweiler,no tiene porque ser agresivo
    al contrario,son muy sociables si los educas bien!
    cuanto tiempo tiene tu perro?
    no a parido ninguna vez creen k carge ahora k lo juege esk tiene cuatro años y sus dueños anteriores nunca lo pusieron k cargara

04/05/2012, 23:23

vlads

Agregar como amigo

#0 quiero saber porque mi perro es gugeton Jaczon Quisiera entenderte pero lo que has posteado no tiene sentido para nadie, te ruego por a mor a Dios que des en adopción a tu perra luna y a tu perro el juguetón. Creo que sería lo mejor para ti, para tu mama, y sobre todo para los perros.
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: