¿Qué raza sería mejor? - Foros de Rottweiler - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

27/08/2011, 01:00

thunderblast

Agregar como amigo

¿Qué raza sería mejor?

Quiero que alguien pueda responderme bien esto: ¿Que sería mejor, un rottweiler, un staffie, un pastor alemán o un boxer? Si:
    Vivo en un apartamento en el 7º piso de 90 metros cuadrados.
    Le daré 1 hora de ejercicio diario.
    Hay 3 niños de 10, 8 4 años.
    No quiero que bote mucho pelo, ni que ladren mucho o los pueden llevar a la perrera.
    Que no sea hiperactivo.
    Que sea bonito. je,je
    No me importa el peso, pero sí la inteligencia.
    Que por favor nadie responda: el X perro es asesino.
    Hasta luego

27/08/2011, 11:52

candamina

Agregar como amigo

#0 Quiero que alguien pueda responderme bien esto: ¿Que sería mejor, un rottweiler, un staffie, un pastor alemán o un boxer? Si:
    No quiero que bote mucho pelo, ni que ladren mucho o los pueden llevar a la perrera.
    Que no sea hiperactivo.
    Que sea bonito. je,je
    Hasta luego
    Pues hombre, teniendo en cuenta que tienes 3 niños, si quieres estar completamente tranquila/o, yo elegiría un boxer. De todos los que mencionas, es la raza con mejor carácter y más paciente con los niños. Ahora bien, si prima la inteligencia, el pastor alemán sin duda. No quiero decir con esto que las otras razas no sean inteligentes, pero por algna razón, los perros pastores en general son más inteligentes que el promedio y aprenden más rápido.
    Bonitos son todos, cada uno en su "estilo", pero yo moforlógicamente me quedo con el boxer o el p. alemán.
    No olvides que si eliges un perro muy pesado tendrás que dedicar tiempo a enseñarle que no tire de la correa, si no, tú y/o tus hijos barreréis las aceras con vuestro cuerpo. Y por supuesto ten en cuenta que, menos el boxer, el resto son razas de carácter fuerte y físicamente muy potentes; socialízalos con otros perros desde temprana edad, no falles en esa hora de ejercicio diario, deja claro quién manda desde el 1º día y ten cuidado con la gente que no conocen, porque pueden darte un disgusto. No necesariamente, pero puede llegar a ocurrir.

27/08/2011, 23:53

jipmal

Agregar como amigo

hola!yo creo quee todos los perros son igu

hola!!!yo te recomendaria un rottweiler, yo tengo 2 hembras rott i tengo 2 niños pekes i son un encanto, ademas de inteligentes i super cariñosas, todo depende de como lo eduques, en cuanto al comentario de candamina da igual si coges un perro pesado que no porque lo vas a tener que educar igual a no tirar de la correa, en cuanto al caracter es como las personas, depende de la educacion que le des i como se la des, el perro va a dar lo que reciba no hay mas, claro esta que para un piso no puedes ponete un husky pq son perros que necesitan muxo ejercicio pero de los que has mencionado todos son aptos para vivir en un piso simpre y cuando satisfazcas todas sus necesidades y una hora de ejercicio al dia es muy poco, los perros necesitan libear energias con los paseos(3 minimos al dia), pq s no desarrollaran problemas de conducta debido a su frustracion.En fin no importa la raza, importa la disposicion del dueño a ciar un perro perfecto

29/08/2011, 03:10

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Thunderblast, bienvenido al foro espero que estes a gusto entre nosotros.Estoy de acuerdo con lo que te dice Candamina,Los Boxer son ideales para estar con chicos, por algo le dicen "el perro niñero", tienen mucho cuidado con ellos y se dejan hacer de todo sin molestarse: por otro lado, es un perro de muy poco ladrar.
    Pero eso sí todos los perros necesitarán más ejercitación, para gastar sus energias,de lo que decis, y más si viven en un piso.
    Yo definitivamente te recomiendo un BOXER
    Un saludo celeste y blanco.

29/08/2011, 11:13

llork210

Agregar como amigo

#0 Quiero que alguien pueda responderme bien esto: ¿Que sería mejor, un rottweiler, un staffie, un pastor alemán o un boxer? Si:
    Que no sea hiperactivo.
    Que sea bonito. je,je
    Hasta luego
    de todos los que nombras yo me quedaria con el staffie creo que para un piso no le va mal yo tengo dos amstaf y la verdad estoy contento con elos se portan bien pero lo que tu dices todos los dias un rato de ejercicio

29/08/2011, 15:14

joejlopez

Agregar como amigo

Que no sea hiperactivo.
    Que sea bonito. je,je
    Hasta luego
    La elección de un perro es algo dificil de recomendar hoy existen mas de 600 razas diferentes entre las reconocidas y las que aún no lo han sido, evidentemente sin contar los mestizos, inteligentes donde los halla, además del Boxer, perro idoneo para los niños, también tienes el Staffie de los pocos perros altamente recomendable para los niños, tambien tienes el Golden Retriever, prefiere estar en un piso de 30m2 y con una familia que tener un jardín de 1000m2 y esta sólo, El Pinscher Alemán (un poco más pequeño)perro listo como él solo bonito e impresionantemente fiel, el Pinscher mini el perro que más se parece a un gato, tiene la fidelidad e inteligencia de los perros y el valor e individuaismo de los gatos.
    Seguro que no te he ayudado a decidirte pero te he dejado pensando que hay muchos perros que hasta ahora no te habian citado y que no habias pensado en ellos.
    Lee los estandar en alguna web que te ayudará un poco más y cuando te decidas por alguna raza habla con algunos criadores, los buenos se notan enseguida porque hablan con orgullo de su raza, te podrá aclarar si esa raza es buena para tus condiciones y necesidades y no te ofendas si te dicen que no eres adecuado para su perro, seguramente tengan razón.

29/08/2011, 17:30

candamina

Agregar como amigo

#2 hola!yo creo quee todos los perros son igu

hola!!!yo te recomendaria un rottweiler, yo tengo 2 hembras rott i tengo 2 niños pekes i son un encanto, ademas de inteligentes i super cariñosas, todo depende de como lo eduques, en cuanto al comentario de candamina da igual si coges un perro pesado que no porque lo vas a tener que educar igual a no tirar de la correa, en cuanto al caracter es como las personas, depende de la educacion que le des i como se la des, el perro va a dar lo que reciba no hay mas, claro esta que para un piso no puedes ponete un husky pq son perros que necesitan muxo ejercicio pero de los que has mencionado todos son aptos para vivir en un piso simpre y cuando satisfazcas todas sus necesidades y una hora de ejercicio al dia es muy poco, los perros necesitan libear energias con los paseos(3 minimos al dia), pq s no desarrollaran problemas de conducta debido a su frustracion.En fin no importa la raza, importa la disposicion del dueño a ciar un perro perfecto
    Es cierto lo que dices, asi que la pregunta que debe hacerse thunderblast es ¿qué estoy dispuesto a hacer por mi perro todos los días de mi vida durante los próximos 10 años?
    En realidad, y si la hora de ejercicio se entiende como la suma de tres salidas diarias, creo que mejor le conviene un perro pequeño, que necesita menos ejercicio para poder estar equilibrado psicológicamente. Ten en cuenta que si a las razas que menciona no les dedica tiempo y les marca una disciplina, el error que comete puede ser muy grave.

13/10/2011, 23:48

thunderblast

Agregar como amigo

Lo que no dije es que tuve decenas de perros y todos murieron por viejos, ninguno escapó ni regale y candamina mis perros vivian mas de 10 años, uno llego a los 17 es muy buen estado fisico ¿OK?

14/10/2011, 00:00

Kida

Agregar como amigo

#7 Lo que no dije es que tuve decenas de perros y todos murieron por viejos, ninguno escapó ni regale y candamina mis perros vivian mas de 10 años, uno llego a los 17 es muy buen estado fisico ¿OK? Hola campeon, veras , todos los perros que mencionas me gustan mucho , pero claro ahora vienen los otros datos , yo me decantaria por el boxer o el staffy , ambos son los mejores para los niños , mis staffys no necesitan una disciplina especial , cualquier persona que haya tenido perros y haya sabido educarlos correctamente puede educar a un staffy .
    El pastor aleman es quizas el menos adecuado para ti , puesto que son perros ladradores , y sueltan bastante pelo en las mudas .
    Ahora bien , el mas traquilo posiblemente sea el rott , tanto el staffy como el boxer son perros activos que aunque con un ejercicio diario se adapan bien a un piso suelen dar bastante lata de cachorros (el staffy por tener mas fuerza en la mandibula suele ser mas destrozon que el boxer , creo). Espero haberte orientado algo .

14/10/2011, 09:29

leyenda

Agregar como amigo

#8 #7 Hola campeon, veras , todos los perros que mencionas me gustan mucho , pero claro ahora vienen los otros datos , yo me decantaria por el boxer o el staffy , ambos son los mejores para los niños , mis staffys no necesitan una disciplina especial , cualquier persona que haya tenido perros y haya sabido educarlos correctamente puede educar a un staffy .
    El pastor aleman es quizas el menos adecuado para ti , puesto que son perros ladradores , y sueltan bastante pelo en las mudas .
    Ahora bien , el mas traquilo posiblemente sea el rott , tanto el staffy como el boxer son perros activos que aunque con un ejercicio diario se adapan bien a un piso suelen dar bastante lata de cachorros (el staffy por tener mas fuerza en la mandibula suele ser mas destrozon que el boxer , creo). Espero haberte orientado algo .
    buenos dias Kida,tengo una duda y no quisiera meter la pata jajaja,cuando dices staffy spon los american stanffor?madre mia no se si lo he escrito bien
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: