como engordar a mi rottweiler - Foros de Rottweiler - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

08/06/2009, 22:12

vito

Agregar como amigo

como engordar a mi rottweiler

Hola soy de panama y tengo un rott de año y cinco meses pero quiero saber si hay algun metodo para que engorde mas pesa 85 libras pero me parece que debe estar mnas gordo, hay veces que lo veo desganado y me da corage porque hay perro q se acercan al portal y el nisiquiera ladra pero a pesar de todo es un amor de peroo tiene algun consejo que me puedan dar para este problemita, tambien estuvo con demitis eso a q se debe

09/06/2009, 11:38

baudin

Tu Rott es todavia joven, debes dejar que la naturaleza haga su trabajo, ademas, es conveniente que siempre esten delgados, en su punto, que no se les noten las costillas a simple vista pero que las sientas al pasar la mano por encima de ellas.

Si lo engordas, perdera actividad y podras causarle algun problema de salud

09/06/2009, 21:05

vito

Agregar como amigo

gracias y en cuanto a la pereza es normal

10/06/2009, 10:45

baudin

si pude ser normal, ¿mucho calor? ¿mucha humedad? en cualquier caso, los perros se pasan la mayor parte del dia durmiendo

10/06/2009, 11:24

jmtg

Agregar como amigo

Hola vito!

Tampoco hace falta que tu Rott esté muy cebado, has de ir controlando su peso de manera que no aumente demasiado. Hay mucha gente que cree que su perro pasa hambre porqué se le marcan las costillas o porqué nunca se cansa de comer, y a causa de esta creencia lo acaban sobrealimentando.

Si quieres puedes hechar un vistazo a este artículo: http://www.mundoanimalia.com/articulo/La_obesidad_en_los_perros_y_los_gatos_

Una de cada tres mascotas que vive en los países occidentales es obesa!!!!!! :$

12/06/2009, 16:47

vito

Agregar como amigo

Hola a todos y gracias por sus consejos, ahora tengo otra inquietud como saber si ya mi perro esta en celo, lo q pasa es que ahora cuando mi esposo lo saca para que haga sus necesidades el siempre orinaba en un solo lugar un chorro largo ahora se la pasa orinando por cada paso que da eso se debe a que esta en celo ademas hay una perra callejera que lo esta buscando pero como el esta siempre amarrado y no anda por hay ella esta llegando a la casa me pueden explicar si su forma ahora de orinar se debe a que esta en celo o es otra cosa.
    pronto le pongo una foto para que conozcan a Vito mi perro saludos desde panama para todos en el panel

12/06/2009, 18:23

Pepa

Agregar como amigo

Hola Vito, lo que hace tu perro es perfectamente normal. Los machos tienden a marcar el territorio con su pis, y es por eso que en lugar de hacer un pis y listo, van haciendo de a poquito en distintos lugares, porque esa es la forma que ellos tienen de delimitar su territorio.
    Saludos!!

12/06/2009, 21:16

vito

Agregar como amigo

Gracias pepa peor lo q me preocupaba es que antes no hacia eso por eso mipregunta si es que esta en celo

15/06/2009, 09:21

TheNyus

Agregar como amigo

Hola vito! #5 Hola a todos y gracias por sus consejos, ahora tengo otra inquietud como saber si ya mi perro esta en celo, lo q pasa es que ahora cuando mi esposo lo saca para que haga sus necesidades el siempre orinaba en un solo lugar un chorro largo ahora se la pasa orinando por cada paso que da eso se debe a que esta en celo ademas hay una perra callejera que lo esta buscando pero como el esta siempre amarrado y no anda por hay ella esta llegando a la casa me pueden explicar si su forma ahora de orinar se debe a que esta en celo o es otra cosa.
    pronto le pongo una foto para que conozcan a Vito mi perro saludos desde panama para todos en el panel

Los machos no se ponen en celo como las hembras, ellos están siempre dispuestos ;-)

Lo único que está haciendo es marcar su territorio cosa super normal en los machos.

Un saludo,
    Bàrbara

23/06/2009, 16:27

vito

Agregar como amigo

hola a todos en el foro estoy tratando de poner la foto de vito y me es imposible me puedn explicar por que no puede ser posible. Ademas me pueden explicar a que edad los rot demuestran agresividad ya que mi perro esta como bobo ya que otros perros se acercan a la kasa y se comen la comida y el no hace nada mi temos es puede llegar un ladron y tampoco hace nada y pueden hasta llevarcelo alguien me puede explicar que debo hacer se lo voy agradecer
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: