como engordar a mi rottweiler - Foros de Rottweiler - Pag.3 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

08/06/2009, 22:12

vito

Agregar como amigo

como engordar a mi rottweiler

Hola soy de panama y tengo un rott de año y cinco meses pero quiero saber si hay algun metodo para que engorde mas pesa 85 libras pero me parece que debe estar mnas gordo, hay veces que lo veo desganado y me da corage porque hay perro q se acercan al portal y el nisiquiera ladra pero a pesar de todo es un amor de peroo tiene algun consejo que me puedan dar para este problemita, tambien estuvo con demitis eso a q se debe

22/09/2009, 18:29

vito

Agregar como amigo

bueno no se si pudiste ver la foto de vito q t parece para novio de shina, nos tenemos q poner en contacto para ver si nos podemos conocer a ver si se gustan

22/09/2009, 20:46

SHINA

Agregar como amigo

ME PARESIO PRESIOSO SI NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO VIVO EN VACAMONTE Y APROXIMADAMENTE EN DICIEMBRE O PRINCIPIOS DE ENERO ELLA ENTRARA EN CALOR

23/09/2009, 16:02

vito

Agregar como amigo

Hola shina parece q el destino quiere que vito sea el novio nosotros vivimos el recidencial Villa Alegre

23/09/2009, 16:12

jmtg

Agregar como amigo

#21 ME PARESIO PRESIOSO SI NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO VIVO EN VACAMONTE Y APROXIMADAMENTE EN DICIEMBRE O PRINCIPIOS DE ENERO ELLA ENTRARA EN CALOR #22 Hola shina parece q el destino quiere que vito sea el novio nosotros vivimos el recidencial Villa Alegre Pues si vuestros perros se conocen y se hacen "novios" ya pondréis fotos del encuentro, jejeje

23/09/2009, 16:23

vito

Agregar como amigo

desde luego q si no duden eso para que todos en el foro sepan del lindo romance entre ellos

23/02/2010, 17:02

johncenawwe

Agregar como amigo

hola mi mane is johnn vivo en la paz Bolivia y tengo dos rottweilers macho y una hermbra solo dale comida normal de hecho los rottweiler engordan normal si exageras lo mataras por q son perros pesados y de ataque en mi caso mi rottweiler tiene 11 meses y es grande y resien esta votando cuerpo normal dale mas comida q sea a su gusto y ojo mi perro cuando me hacerco a las personas con su cadena no les hace nadita al contrario en mi casa no quiere q nadies entre es muy dominante y se para de dos patas y quiere agarrar de cos a costa a su victima tengo miedo q muerda a mis tios o las vicitas bueno solo si quieres q sea agresivo encadenalo y veras los resultados ok chauuuuuuuuuuuu suerte eeeeeeeeee

27/02/2010, 22:18

labiuja

Agregar como amigo

HOLA MI ROTTWEILER (HEMBRA) TIENE 3 MESES Y ME DIJERON QUE ESTA FLACA PERO ELLA COME NORMAL, TIENE SUS VACUNAS Y ESTA DESPARACIRADA... ME HAN DICHO QUE TIENE EL HOCICO LARGO Y COMO NO TIENE EL PALADAR NEGRO NO ES PURA PERO HE VISTO SUS PADRES Y VALLA SI QUE SON PUROS ESPERO ME SAQUEN LAS DUDAS Y MI TRISTESA

11/03/2010, 18:01

tatan

Agregar como amigo

Esta reseta es buena para subir a tu perro de peso.....

1/2kg carne picada para hamburguesas
    1/2kg carne de pollo picada (pueden ser huesos carnosos crudos)
    1/2kg vísceras picadas
    2 tazas de avena
    nata líquida
    3 huevos enteros crudos
    425g germen de trigo
    425g mantequilla

11/03/2010, 19:02

baudin

NUNCA HAY QUE SUBIR DE PESO A UN CACHORRO !!!!!!!!!!!

el estado ideal para el crecimiento de un cachorro es DELGADO... ten paciencia y ya veras como ensancha y engorda (alredeor de dos años) PACIENCIA

12/03/2010, 05:45

anahi3008

Agregar como amigo

Yo tambien qisiera saber si es normal qe mis perros Weimaraner de 6 meses .. esten tan flacos.. Se que son un tanto delgados, pero lo de ellos es demasiado, se les notan las costillas demasiado,Les doy de comer 2 veces al dia y pues he leido que deben comer 500gr, se los proporciono, pero aun asi no suben de peso.. Han estado mal del estomago desde que los compre, en ocasiones les da diarrea y les disminuyo la cantidad de comida y se mejoran, pero me preocupa qe esten tan flacos..
    Es normal eso?
    o como puedo hacer para que no esten tan flacos?..
    Espero a que crezcan mas?
    Como puedo evitar que les de diarrea?..

:S
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: