como engordar a mi rottweiler - Foros de Rottweiler - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Rottweiler

08/06/2009, 22:12

vito

Agregar como amigo

como engordar a mi rottweiler

Hola soy de panama y tengo un rott de año y cinco meses pero quiero saber si hay algun metodo para que engorde mas pesa 85 libras pero me parece que debe estar mnas gordo, hay veces que lo veo desganado y me da corage porque hay perro q se acercan al portal y el nisiquiera ladra pero a pesar de todo es un amor de peroo tiene algun consejo que me puedan dar para este problemita, tambien estuvo con demitis eso a q se debe

23/06/2009, 16:42

TheNyus

Agregar como amigo

#9 hola a todos en el foro estoy tratando de poner la foto de vito y me es imposible me puedn explicar por que no puede ser posible. Ademas me pueden explicar a que edad los rot demuestran agresividad ya que mi perro esta como bobo ya que otros perros se acercan a la kasa y se comen la comida y el no hace nada mi temos es puede llegar un ladron y tampoco hace nada y pueden hasta llevarcelo alguien me puede explicar que debo hacer se lo voy agradecer Hola vito,

voy a ver si te puedo ayudar con lo de la foto.

1.- Accede a tu perfil
    2.- Tendrás una pestaña que pone Tus mascotas, ahí te tiene que aparecer tu mascota y tendrás un link que pone Insertar Foto

23/06/2009, 18:15

vito

Agregar como amigo

#10 #9 Hola vito,

voy a ver si te puedo ayudar con lo de la foto.

1.- Accede a tu perfil
    2.- Tendrás una pestaña que pone Tus mascotas, ahí te tiene que aparecer tu mascota y tendrás un link que pone Insertar Foto
    hola hice todo lo q me indicastes y no sale la foto aun porq sera

23/06/2009, 19:04

TheNyus

Agregar como amigo

vito puede suceder dos cosas:

1.- Que te haya dado algún error al insertar la fotografía
    2.- Que aún no hayan validado tu foto

¿te ha salido algún mensaje de error cuando intentabas insertar la foto?

26/06/2009, 21:48

vito

Agregar como amigo

amigos necesito poner la foto de vito para que lo conoscan y opinen sobre mi preocupacion con el y ademas alguien me puede decir si es normal que o sea un perro rabioso y que otros perros se le coman la comida y el no hace nada

07/09/2009, 18:11

vito

Agregar como amigo

hola necesito si alguien m epuede decir porq mi perro esta lagañando mucho, ademas quiero saber porq no puedo poner la foto

10/09/2009, 16:58

vito

Agregar como amigo

hola por fin gracias ya pude poner la foto de mi perro

12/09/2009, 09:35

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

#9 hola a todos en el foro estoy tratando de poner la foto de vito y me es imposible me puedn explicar por que no puede ser posible. Ademas me pueden explicar a que edad los rot demuestran agresividad ya que mi perro esta como bobo ya que otros perros se acercan a la kasa y se comen la comida y el no hace nada mi temos es puede llegar un ladron y tampoco hace nada y pueden hasta llevarcelo alguien me puede explicar que debo hacer se lo voy agradecer Hola vito,en primer lugar decirte (como otros compañeros) que lo de los pises es normal,ya que tiene que marcar su territorio y atraer a las hembras hacia el,ya que comentas que esta todo el dia ATADO?? te extraña que no se mueva?
    Te extraña que no defienda su comida? tu perro es un perro pero no es tonto y si lo tienes todo el dia atado,para que se va a defender? no tiene posibilidad si le tienes "amordazado"
    Te extraña que no te defienda? Acaso te conoce? a los perros hay que tratarlos para que te consideren su AMIGO,no solo darle de comer...y ya esta,hay que crear un vinculo de cariño y amistad,
    Tu me defenderias sin conocerme?si estuvieras atado?
    Por favor,preocupate un poquito mas de esto y veras como tu perro sin que nadie lo enseñe,sabra cuando tiene que actuar,los rottys,son unos seres extremadamente inteligentes y equilibrados como para saber diferenciar al amigo del enemigo....Por favor,no pretendo molestarte,solo pretendo que lo pienses detenidamente y te daras cuenta que lo que te comento es cierto...he convivido con rottys durante muchos años y te lo puedo asegurar.
    Saludos y mucha suerte.

12/09/2009, 09:37

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

Se me olvidaba! si ha tenido varios problemas de salud...no deberias visitar un veterinario,que lo examinase??

14/09/2009, 17:39

vito

Agregar como amigo

gracias por tu comentario me ha aclarado algunas dudillas porq eso de otros perro s de le comian la comida me aterraba peor ya se q debe ser por lo q me comentas y te comento q el tambien esta suelto un rato tambien

21/09/2009, 20:25

SHINA

Agregar como amigo

hola vito yo tambien soy de panama y tengo una rotweiler ella estava flaca añgun tiempo pero despues vuelve y se recupera ahora mismo esta agarradita tiene año 1 3 meses se llama shina y una ves ala semana le doy sopita de hueso rojo bien rika con verduritas revuelta con su pedidree y esta linda , a anda en buska de novio
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: