las pastillas de desparasitar ¿ pueden dar problemas? - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

31/10/2010, 12:22

amaya

Agregar como amigo

las pastillas de desparasitar ¿ pueden dar problemas?

hola amigos.
    aller le di a ares media pastilla para desparasitarle por la mañana, y por la noche empezo con diarrera y con bomitos, no le habia pasado nunca ya le habia dado las mismas pastillas otras beces y no le paso nada.¿puede darle reacion y porque le pasa despues de año y medio y haberle desparasitado mas beces?
    espero me podais alludar
    saludos

31/10/2010, 12:28

mirita

no creo ha mi perra cuando le desparasitamos no tiene ni diarrea ni vomitos. Amaya me puedes decir si le disteis algo de comer que no fuera pienso o comida de perros?

31/10/2010, 12:30

dalmata101

Agregar como amigo

#0 hola amigos.
    aller le di a ares media pastilla para desparasitarle por la mañana, y por la noche empezo con diarrera y con bomitos, no le habia pasado nunca ya le habia dado las mismas pastillas otras beces y no le paso nada.¿puede darle reacion y porque le pasa despues de año y medio y haberle desparasitado mas beces?
    espero me podais alludar
    saludos
    el mio a veces vomita cuando le doy la pastilla, pero no le pasa nada, no es siempre,

31/10/2010, 12:36

amaya

Agregar como amigo

hola mirita.
    sela tube que dar con sus chucherias porque me la escupia la pastilla pero si te digo que algunas beces si come lo que no tiene que comer( la berdad que le temgo un poco comsentido) pero nunca a estado malo. un saludo #1 no creo ha mi perra cuando le desparasitamos no tiene ni diarrea ni vomitos. Amaya me puedes decir si le disteis algo de comer que no fuera pienso o comida de perros?

31/10/2010, 13:11

mirita

#3 hola mirita.
    sela tube que dar con sus chucherias porque me la escupia la pastilla pero si te digo que algunas beces si come lo que no tiene que comer( la berdad que le temgo un poco comsentido) pero nunca a estado malo. un saludo #1
    yo siempre le doy la pastilla le pongo la cabeza hacia atras y aunque la eche se la doy asta que la ingiere no hace falta de otra manera

31/10/2010, 13:19

tueducadorcanin...
    Profesional

Agregar como amigo

Es una reacción tanto normal. Especialmente si tiene algún \"alien\" metido dentro.
    Se le tiene que pasar. De todos los modos habla con tu veterinario.

31/10/2010, 14:45

Alqualonde
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Amaya, siempre consulta con tu veterinario. Los Poms se descompensan muy fácil, ojo con las diarreas y vómitos!!! En una de esas usaste un desparasitario muy fuerte, o una dosis mayor... Consultá cuál desparasitario es el que conviene usar, lo mismo que te aconsejo hacer, cada tanto, un copro (análisis de materia fecal) y ahí ves contra quién tenés que pelear, o si lo tenés que hacer, ya que muchas veces nos encontramos desparasitando perros sanos...
    Yo tuve un accidente muy grave cuando mi Pom, Wolfy, tenía 11 meses, con un desparasitario, que casi le cuesta la vida. Ahí supe que no es lo mismo un terranova con vómitos y diarreas que un pomerania... Por suerte salió adelante :)

31/10/2010, 14:46

amaya

Agregar como amigo

hola amigos.
    ¿puede ser los simtomas esos cuamdo tiene algun vicho ?no se si temdra algo que ber pero hace 15 dias que le izieron una analitica en el beterinario no me alcuerdo como se llama la prueba, pero se que es por si le a picado el mosquito
    esemalo que hay em el verano y le hicieron otra de la misma samgre tambien por otro mosquito y le dio todo negatibo y me dijo el veterinario que esta muy bien todo y que ares estaba como un roble.
    espero me entendais lo que os cuemto ya mirare las pruebas como se llaman en la cartilla.
    saludos

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: