COMO SABER PESO DE ADULTO - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

26/12/2008, 21:55

manchita

COMO SABER PESO DE ADULTO

HOLA,TENGO UN POMERANIA DE 3 MESES,Y MI DUDA ES SI SABEIS COMO CALCULAR MAS O MENOS EL PESO Q TENDRA DE ADULTO.CUANDO LO COMPRE TENIA 2 MESES Y ME PESABA 750GR. AORA CON TRES YA PESA 1,2KG ,SE ME PUSO MALITO DE LA BARRIGA Y EL VETE ME DIJO Q LE TUVIERA COMIDA SIEMPRE Y NO SE SI AORA A CONSECUENCIA DE ESO EL PERRO A CRECIDO DEMASIADO. M PODRIAIS AYUDAR? GRACIAS

29/12/2008, 09:54

Ester

Agregar como amigo

Hola Manchita, mi amiga tuvo un Pomerania naranja muchos años, 16 concretamente. No soy ninguna experta en la raza pero si te puedo decir que el suyo siempre pesó sobre 3 kg. y que el peso definitivo lo alcanzó durante el primer año. Yo creo que tu perro va bien de peso, de todas formas el veterinario te podrá aconsejar mejor.
    Espero haberte ayudado!! Me gustaría conocer a Koko, pondrás alguna foto??

12/03/2009, 17:19

lupi

yo tengo uno de 3 meses que pesa 1.750 tambien me gustaria saber cuanto crecera

12/03/2009, 18:10

mtluz

Agregar como amigo

#2 yo tengo uno de 3 meses que pesa 1.750 tambien me gustaria saber cuanto crecera Pues según lo que dice la ficha del Pomerania (http://www.mundoanimalia.com/perro/Pomerania)y lo que dicen por aquí, supongo que tu perrito llegará a persar unos 3 kg.
    Por cierto, yo también quiero conocer a vuestros Pomeranias!! ;)

12/03/2009, 19:54

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

Hola,en los Pomeranias(como casi todas las razas pequeñas)pesan a los 3 meses de edad justo la mitad del peso de adultos,con esta regla solo teneis que multiplicar por dos y sabreis el peso que alcanzara de adulto.
    En cuanto a la cantidad de comida,no influye en nada para el tamaño que tenga tu perro,date cuenta que el crecimiento viene marcado geneticamente por los genes de sus padres,con lo cual si le das mas de comer,estara mas gordito,pero nunca mas grande,¿entiendes?. Un saludo

12/03/2009, 20:56

manchita

HOLA!! PUES CREO Q ESA REGLA A MI POMI NO LE FUNCIONA,EH?? PQ CON 5 MESES YA ME PESA CASI LOS 5KG!!!!,Y LA VERDAD ES Q ESTOY UN POCO ASUSTADA SOBRE LO Q ME VA A LLEGAR A PESAR...!!!! JEJE.
    Q PENSAIS VOSOTROS??
    GRACIAS POR CONTESTARME,UN SALUDO!

13/03/2009, 09:29

jmtg

Agregar como amigo

#5 HOLA!! PUES CREO Q ESA REGLA A MI POMI NO LE FUNCIONA,EH?? PQ CON 5 MESES YA ME PESA CASI LOS 5KG!!!!,Y LA VERDAD ES Q ESTOY UN POCO ASUSTADA SOBRE LO Q ME VA A LLEGAR A PESAR...!!!! JEJE.
    Q PENSAIS VOSOTROS??
    Hola!
    A lo mejor lo que tiene que hacer es dieta... hace ejericio? cúantos gr. le das de comer al día?

13/03/2009, 10:06

manchita

Le do unos 80-90gr, q es lo q marca en la bolsa. Hombre mucho ejercicio no ace,pq lo saco a la calle,y cuando le kiere se sienta y no tira!! Tampoco kiere bajar escaleras,creo q le dan miedo,pq ni poniendole premios,las baja!! jeje. Osea q pesa demasiado?

13/03/2009, 10:47

nuria

Agregar como amigo

#7 Le do unos 80-90gr, q es lo q marca en la bolsa. Hombre mucho ejercicio no ace,pq lo saco a la calle,y cuando le kiere se sienta y no tira!! Tampoco kiere bajar escaleras,creo q le dan miedo,pq ni poniendole premios,las baja!! jeje. Osea q pesa demasiado? Hola!
    Como dice antoines, normalmente, un cachorro de raza pequeña (como el Pomerania) a los 3 meses de edad, más o menos, está a la mitad del peso de cuando será adulto.
    Sabiendo que el Pomerania alcanza su estatura máxima alrededor de los siete meses y que tu perro con tres meses pesaba 1,2 kg, en teoria, cuando pare de crecer debería pesar unos 3 kg.
    Creo que tu perro alomejor está un poco rellenito, yo de tu lo consultaría con el veterinario.
    Saludos!

13/03/2009, 18:25

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

#5 HOLA!! PUES CREO Q ESA REGLA A MI POMI NO LE FUNCIONA,EH?? PQ CON 5 MESES YA ME PESA CASI LOS 5KG!!!!,Y LA VERDAD ES Q ESTOY UN POCO ASUSTADA SOBRE LO Q ME VA A LLEGAR A PESAR...!!!! JEJE.
    Q PENSAIS VOSOTROS??
    Hola Manchita,aparte de que no haga ejercicio,puede ser que la edad de tu perro no sea la correcta(me explico)no se donde has comprado el pomi,pero existen ciertos"listillos" que para camuflar el tamaño que va a tener el perrito en cuestion,cuando estos van a ser muy grandes,bien por padres fuera de standard o bien porque los cruzan con Spitz(estos son mas grandes y dan mas cachorros y menos problemas en los partos)mienten en las fechas de nacimiento,cuando descubres el engaño,ya es demasiado tarde puesto que ya te has encariñado con el y no lo vas a devolver.
    De todas formas no te preocupes en exceso por el tamaño de tu perro,que seguro que te querra un monton durante muchos años aunque sea un poco mas grande.Saludos
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: