los cachorros de mi perra nacieron muertos - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

02/10/2009, 01:55

pancho

Agregar como amigo

los cachorros de mi perra nacieron muertos

hola, estoy muy preocupada, tengo una perrita, y ayer dio a luz dos cachorros muertos, el veterinario dice que seguramente tenga más pero muertos, puede haber alguna posibilidad de que salgan vivos, si esque nacen más.

02/10/2009, 07:57

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Hola!

Posibilidad no lo se, pero cuanto mas esperes menos posibilidades hay...

LO QUE ME SORPRENEDE es que no le hayan hecho una radiografia para ver si hay mas cachorros, y una ecografia para ver si estan vivos, y si habian mas deberian hacer una cesarea cuanto antes para sacarlos, por que si no lo mas probable es que se mueran...

Por cierto tu perra deberia tomar algun antibiotico (preguntale al veterinario), por que si podria tner una infeccion en el utero (piometra).

Las razones de que hayan muerte antes del parto o durante, son infinitas; desde una mala alimentacion de la mala, una malformacion del cachorro, infeccion por herpes-virus, falta de desarrollo pulmonar, etc.

Que aspecto tenian los cachorros al nacer? Nacieron muertos o se murieros a los pocos segundos?
    Cuantos dias de gestacion llevaba tu perra?

Saludos

02/10/2009, 09:04

inerique

sentimos mucho desde casa lo que te ha ocurrido.nose que decir jamas he tenido en casa otros partos que de una gata que tuve.y cada vez que ancia uno mal o moria era una enorme penapara las niñas y para mi.un fuerte abrazo y animo.y si no logra tener cachorritos no la espongas demasiado al menos tenerlla a ella es lo mas importante!!

02/10/2009, 11:55

pancho

Agregar como amigo

gracias a los dos, en realidad la perrita es de mi cuñada, pero la queremos como si fuera nuestra, y esque nos ibamos a quedar un cachorrito suyo, pero al final no ha podido ser, pobrecita.
    al veterinario si la llevaron y la estuvo reconociendo, dice que la perra esta bien, y que la infeccion se la ha podido provocar un cachorro que venia con malformacion, pero bueno lo más importante que ella esta bien, bueno pues gracias por contestar

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: