ES BUENO OPERAR MI PERRA PARA QUE NO TENGA CACHORROS - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

24/09/2009, 19:08

nana217

Agregar como amigo

ES BUENO OPERAR MI PERRA PARA QUE NO TENGA CACHORROS

HOLA. MI POMERANIA TIENE UN AÑO Y QUIERO HACERLA ESTERILIZAR, ES BUENO O QUE CONCECUENCIAS PUEDE TENER. GRACIAS

24/09/2009, 20:50

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

Hola nana217,si estas pensando en lo mejor para tu perra,debes esterilizarla,el unico riesgo es la anestesia,pero actualmente se estan logrando maravillas y esto ya no es un problema,sin embargo tiene infinidad de ventajas,no solo el molesto celo,evitas en un gran porcentaje los tumores de mama,ovarios,etc
    solo tienes que tener la precaucion de que no engorde en exceso,ya que al castrarles tienden a ello,lo puedes solucionar con piensos light de venta en tiendas de mascotas,saludos.

24/09/2009, 20:52

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Hola!

Criar por criar nunca es bueno. Ni para ella ni para los cachorros.

Pero antes de operarla debes tener claro que no quieres criar, si no quieres criar operala en cuanto puedas, para su salud todo son beneficios, no hay nada negativo.

Si quieres criar con ella, hazlo antes de que tenga 6 años, y despues operala.

Yo siempre recomiendo esterilizar, tanto hembras como machos, si se quiere criar despues de criar, y si no se quiere criar lo antes posible.

TODO SON BENEFICIOS, SOBRE TODA PARA LA SALUD.

saludos

24/09/2009, 20:57

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

#1 Hola nana217,si estas pensando en lo mejor para tu perra,debes esterilizarla,el unico riesgo es la anestesia,pero actualmente se estan logrando maravillas y esto ya no es un problema,sin embargo tiene infinidad de ventajas,no solo el molesto celo,evitas en un gran porcentaje los tumores de mama,ovarios,etc
    solo tienes que tener la precaucion de que no engorde en exceso,ya que al castrarles tienden a ello,lo puedes solucionar con piensos light de venta en tiendas de mascotas,saludos.
    Echa un vistazo al siguiente posthttp://www.mundoanimalia.com/articulo/Castracion_y_esterilizacion_felina
    en los gatos es igual que en los perros

24/09/2009, 21:44

nana217

Agregar como amigo

Gracias a los que me respondieron, me sirvio de mucho la informacion para tomar la mejor desicion para mi niña

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: