MI POMERANIA DE 3 MESES SE COME SUS CACAS! - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

28/08/2009, 16:09

mikiara

Agregar como amigo

MI POMERANIA DE 3 MESES SE COME SUS CACAS!

Hola a todos, hace una semana mi novio pilló a nuestra pomerania con un trozo de caca en la boca. La reñimos pero ahora cada vez que nos despertamos por la mañana nos encontramos con que ha hecho caca en su periodico pero solo queda la huella, es decir, que se las come. El caso que durante el día estando nosotros en casa no lo hace. He leido que es frecuente en muxos caxorros, otros dicen que lo hacen por instinto para no dejar su olor a los "depredadores" y otros dicen que lo hacen x aburrimiento. Me preocupa xq no creo q sea muy bueno para su estómago, si bien en breve empezaré ya a bajarla a la calle y supongo que esa costumbre terminará. un saludo a todos

29/08/2009, 00:41

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Hola!
    Este compratamiento, aunque asqueroso es frecuente, pero suele pasar que se comen las cacas de otros perros u otros animales (o personas), por el sabor, olor, etc.
    Cuando se comen sus propias cacas suele ser por dos causas, aburriemiento o que le gusta el sabor (suena asqueroso pero es asi).
    Seguramente cuando deje de hacer cacas en casa, deje de comerselas por que ya no estan a su alcance, mas que nada.
    Como es un comoportamiento "normal" e instintivo es muy dificil de corregir.

Saludos

01/09/2009, 11:49

Diamondpuppys
    Profesional

Agregar como amigo

Hola, bueno se dice que cuando uno animal se come las cacas algo de vitaminas le falta.......... pero para quitar esa mania, te aconsejo que cuando lo hace le pongas pimenta encima y dejas las cacas cuando se las va a comer el olor a pimenta los aleja, y poco apoco èrdera ese vicio.
    Saludos Herminia

07/09/2009, 02:43

lolito

Agregar como amigo

mi pom tenia el mismo problema la lleve al veterinario y hay me dieron una vitamina, tambien dicenq q si le das piña les ayuda porq hace q la popo huela fuerte.
    espero q t sirva

07/09/2009, 22:11

Aprahel

Agregar como amigo

No se los motivos, solo puedo decirte que se que muchos cachorros lo hacen, incluso de perros adultos que se comen cacas de caballos.

02/10/2009, 18:58

beatriz

Agregar como amigo

hola.Mi pomerania hasta hasta 5 meses comia sus cacas,pero solo en casa.
    El veterinario nos dijo que es normal.Igual que las hembras cuando crian los cachorros tambien comen sus cacas.Asi no te preocupes por eso,con el tiempo deja de hacerlo.

02/10/2009, 19:08

beatriz

Agregar como amigo

#5 hola.Mi pomerania hasta hasta 5 meses comia sus cacas,pero solo en casa.
    El veterinario nos dijo que es normal.Igual que las hembras cuando crian los cachorros tambien comen sus cacas.Asi no te preocupes por eso,con el tiempo deja de hacerlo.

05/10/2009, 14:25

mikiara

Agregar como amigo

gracias por vuestro interés. La llevé al veterinario y me dijo que era normal sobre todo cuando provienen de criaderos porque ven tb a la madre que se la come. La mía de vez en cuando se come alguna que hace x casa pero como ahora la bajo a la calle pues ya no lo hace apenas. un saludo

10/07/2010, 21:24

Norkimi

Agregar como amigo

Nuestro Shih Tzu, tambien lo hace y no podemos sacarle la costumbre, tiene 5 meses, el veterinario nos dio un polvito que se le expolvorea sobre la comida para que esta tenga olor o sabor desagradable, pero por lo visto no le hizo nada, pues sigue con la misma costumbre, lo reprendemos como para que entienda que no se hace, pero es como si nada, parece que estuviera impaciente por terminar de hacer para darse vuelta y comersela. Logicamente que es muy desagradable y mas con esta raza que tiene el hocico extremadamente peludo por lo tanto hay que lavarlo cada vez que hace.
    Bueno, si alguien tiene algun consejo sera muy bien recibido.
    Saludos a todos.

20/09/2010, 20:21

aromeron

Agregar como amigo

MI SHIH TZU TAMBIEN LO HACE PERO SOLO EN CASA EN LA CALLE NO PORQUE LE REGAÑAMOS Y NO LE DEJAMOS, EL VETERINARIO NOS HA DICHO QUE NO HAY QUE DARLE NADA QUE ES CUESTION DE ACOSTUMBRARLE Y EDUCARLE...
    SALUDOS A TODOS
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: