Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

21/05/2012, 23:34

juanira

Agregar como amigo

Esta traumada mi pome porque le pusieron su vacuna

Hola amigos!!!! Quisiera que me aconsejaran porque mi perrita fue vacunada hace 2 dias y lloro muchisimo, mi veterinaria me dice que esta muy chiqueada (chipilona) y que esta llorando de mas, pues desde entonces no podemos agarrarla, o por ejemplo yo no puedo abrazarla porque se asusta, me saca la vuelta, apenas la toco y le duele o llora antes de que la vaya a levantar o bajar o subir a cierto mueble, siento que no le duele, no se que pensar, si esta como traumada pero yo no fui la que la vacune jeje, me ve con miedo! :( y deseo que se le pase el trauma, no tiene ninguna hinchazon ni nada por el estilo, fue vacunada en la espaldita. que me recomiendan?

21/05/2012, 23:50

carmenm

Agregar como amigo

la verdad es que son muy lloronas con el tema de los pinchazos. la mia empezó a aullar que daba miedo, pero dos dias son muchos para que no se le haya pasado el disgusto, la verdad. A lo mejor le ha salido un cardenal, y está mas sensible si la tocas. Vaya tiquismiquis que son, :)

22/05/2012, 07:10

chelsylua

Agregar como amigo

Opino igual que carmenm, quizás la hizo daño y ttiene un moratón o algo, y creo que es normal que si tuvo miedo por lo que fuera en el veterinario ( probablemente por la vacuna) también este mal con tigo porque aunque tu no la vacunaras estabas s su lado y la llevaste allí, estamos a su lado en lo bueno y en lo malo , y ellos aveces también se enfadan, es normal perri verás comi pronto se le pasa! :)
    Esperemos que pronto vuelva todi a la normalidad, pero di pir algún motivo esto se alarga yo me acercaría a otro veterinario para que te de su opinión
    Un saludo

22/05/2012, 10:43

solnika

#0 Hola amigos!!!! Quisiera que me aconsejaran porque mi perrita fue vacunada hace 2 dias y lloro muchisimo, mi veterinaria me dice que esta muy chiqueada (chipilona) y que esta llorando de mas, pues desde entonces no podemos agarrarla, o por ejemplo yo no puedo abrazarla porque se asusta, me saca la vuelta, apenas la toco y le duele o llora antes de que la vaya a levantar o bajar o subir a cierto mueble, siento que no le duele, no se que pensar, si esta como traumada pero yo no fui la que la vacune jeje, me ve con miedo! :( y deseo que se le pase el trauma, no tiene ninguna hinchazon ni nada por el estilo, fue vacunada en la espaldita. que me recomiendan?yo opinio que la debe de doler,es poco tiempo....y para nada veo que te haya cojido miedo porque tu estuvieses alli,no tiene nada que ver..dala mimos y ya veras como se la pasa...

22/05/2012, 15:12

juanira

Agregar como amigo

Muchas gracias a todos!!!! Voy a buscar otro veterinario para q la revise, como dicen ustedes puede ser un moreton! Igual me duele ser rechazada por ella, porque ahora mi esposo la coje y no llora, intento cojerla y sale corriendo! Siendo que la agarro siempre para mimarla! La adoro no sabem como la tengo de mimada y ella conmigo y pues espero que se le pase pronto! Y sea dolor y no q la haya agarrado mal con uno mismo.

22/05/2012, 15:39

uka46

Agregar como amigo

#0 Hola amigos!!!! Quisiera que me aconsejaran porque mi perrita fue vacunada hace 2 dias y lloro muchisimo, mi veterinaria me dice que esta muy chiqueada (chipilona) y que esta llorando de mas, pues desde entonces no podemos agarrarla, o por ejemplo yo no puedo abrazarla porque se asusta, me saca la vuelta, apenas la toco y le duele o llora antes de que la vaya a levantar o bajar o subir a cierto mueble, siento que no le duele, no se que pensar, si esta como traumada pero yo no fui la que la vacune jeje, me ve con miedo! :( y deseo que se le pase el trauma, no tiene ninguna hinchazon ni nada por el estilo, fue vacunada en la espaldita. que me recomiendan? Si con tu esposo no llora es que no le duele mucho, si es que le duele o lo que quiere es llamar tu atención. Yo que tú no gastaba ni tiempo ni dinero en Veterinarios. Esos "dolores con unos si con otros no"...que quieres que te diga, si duele duele siempre. Verás como en 2 días "se le olvida". Un saludo.

22/05/2012, 17:03

juanira

Agregar como amigo

jajajajaja asi es! Lo que quiero saber es si le dura por varios dias o asi sera siempre! Porque me fastidia jajajj no poder cojerla para subirla a la cama, bajarla, etc. No quiero q se quede asi toda una vida (dijo la exajerada). Gracias por tu comentario. Se q lo hace nada mas conmigo

22/05/2012, 22:19

solnika

#6 jajajajaja asi es! Lo que quiero saber es si le dura por varios dias o asi sera siempre! Porque me fastidia jajajj no poder cojerla para subirla a la cama, bajarla, etc. No quiero q se quede asi toda una vida (dijo la exajerada). Gracias por tu comentario. Se q lo hace nada mas conmigo como dice uka46 ya parece mas cuento que otra cosa..si eres tu la que la mima mas en casa es puro cuento,los animales son muy listos....no obstante observala.

22/05/2012, 22:26

dalmata101

Agregar como amigo

demasiado mimada la tienes, mirala que lista, con tu marido nada y contigo... se ha enfadado jajaja veras como se le pasa

24/05/2012, 15:42

juanira

Agregar como amigo

Tan mimada esta! Que hoy salio disparada hacia la calle de una manera que cruzo la calle mas transitada 3 veces y paro a los carros casi la matan! Atropellan! Mi amiga mi marido y yo no podiamos atraparla! Estoy bien asustada! Osea si no se deja q la agarren por disque su dolor ahora q andaaba entre los carros fue una desesperacion mas por la hora trafico! En serio estoy bien nerviosa!!! Ya no se q hacer!!! Solo me deshaogo aqui! Se q la mimee la consentia y asi es como se porta!, despues de su vacuna ha sido un caos entre ella y yo

24/05/2012, 16:29

solnika

#9 Tan mimada esta! Que hoy salio disparada hacia la calle de una manera que cruzo la calle mas transitada 3 veces y paro a los carros casi la matan! Atropellan! Mi amiga mi marido y yo no podiamos atraparla! Estoy bien asustada! Osea si no se deja q la agarren por disque su dolor ahora q andaaba entre los carros fue una desesperacion mas por la hora trafico! En serio estoy bien nerviosa!!! Ya no se q hacer!!! Solo me deshaogo aqui! Se q la mimee la consentia y asi es como se porta!, despues de su vacuna ha sido un caos entre ella y yo pero todavia sigue igual contigo?

24/05/2012, 19:59

juanira

Agregar como amigo

#10 #9 pero todavia sigue igual contigo? siii! Puedes creerlo!? Osea sigue con el miedo de que la cargue. Ya le salieron las lagrimas porque la regane! Juro pot dios q tenia lagrimas pero a mi ya no me conmueve hoy me saco un susto.

26/05/2012, 07:56

solnika

#11 #10 siii! Puedes creerlo!? Osea sigue con el miedo de que la cargue. Ya le salieron las lagrimas porque la regane! Juro pot dios q tenia lagrimas pero a mi ya no me conmueve hoy me saco un susto. ayer la lleve a la peque al vacunar de la trivalente y mira una cosa que hizo genial la veterinaria fue primero darla un premio y cuando la estaba vacunando,ella estaba comiendose su premio,ni se entero ni nada y la cantidad de besitos que daba la peque a la veterinaria,es verdad que duele porque por la noche no podia tocarla porque se quejaba pero miedo ni a mi ni a la veterinaria y ninguno...al contrario,yo te aconsejo que la proxima vez que la lleves,dala alli mismo un premio y cuando la vuelvan a vacunar o hacer algo la vuelves a dar el premio,yo creo que de esa manera se la quitara el miedo.

27/05/2012, 03:12

rebkdvaldes

Agregar como amigo

Jajajja siente que la traicionaste al llevarla a vacunar. Lo del dolor te puedo decir que lo mismo le pasó a mi Pom, no lloró cuando se la pusieron pero al cargarlo lloraba, como que le dolía, el veterinario nos explicó que eso podría pasar por el medicamento, puede dejar una pequeña bolita muy muy pequeña en la espalda y con el tiempo se le pasaría dando masajitos, después de 3 días ya estuvo excelente. Dale un juguete nuevo y verás que se le pasará lo resentida contigo :)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: