Vacuna Leishmania - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

26/01/2012, 15:25

rober69

Agregar como amigo

Vacuna Leishmania

Hola, bueno para comentar que ha salido al mercado la vacuna contra la Leishmania, me ha mandado el veterinario un email, casi nada¡¡¡¡
    el tema de los perritos se está volviendo o mejor dicho que ya lo es, un negocio pero de los gordos¡¡¡¡¡

VACUNA FRENTE A LA LEISHMANIOSIS
    Estimado cliente:
    Ha salido al mercado una vacuna frente a la Leishmaniosis.
    La pauta a seguir es:
    Realizar test de diagnóstico (en animales positivos no se debe usar) antes de usar la vacuna por primera vez.
    La primera vacunación consta de 3 dosis, que se ponen en 6 semanas, y luego revacunaciones anuales (una sola dosis).
    El precio del test es de 25 €.
    El precio de cada dosis de vacuna es de 54 € por dosis.
    Test y las tres dosis de la primera vacunación por:
    187,00€

ya no es el dinero, que si que es mucho¡¡¡ pero también vacunar al bicho cada 6 semanas, más la vacuna de la rabia, más la vacuna polivalente, joderrrrr¡¡¡¡¡ no sé si son más animales los veterinarios o científicos que desarrollan estas vacunas que los propios animales, a ver si inventan una vacuna que valga para todo.

26/01/2012, 16:08

aingeal

Agregar como amigo

a nosostro nuestro veterinario nos lleva 45 euros por vacuna si son mas perro pues hace un precio razaonable y 5 euros por el test

26/01/2012, 16:46

rober69

Agregar como amigo

#1 a nosostro nuestro veterinario nos lleva 45 euros por vacuna si son mas perro pues hace un precio razaonable y 5 euros por el test pero por la vacuna de la leishmania te cobran 45€?? si acaban de comercializarla, otras a mi me cobran dependiendo de cual sea, le puse la polivalente hace 3 semanas y me cobraron 26,50€, la del corazón creo que fueron 60€.

26/01/2012, 17:01

aingeal

Agregar como amigo

supongo que dependera de los veterinarios, a mi me han dicho que en algunos sitios cobran entre 50 euros, 60 euros, supongo que eso depende de los veterinarios es igual y supongo que también depedndiendo de los perros que vacunes , es como todo si los llevas al ayuntamiento por la rabia o por la otra es menos y lo que no se si la vacuna nueva la tratara el ayuntamiento o no de momento hay que conformarse con el veterinario desde luego yo se la voy a poner lo unico que tengo que pregunta si se la ponga a Gaia ya que esta en su punto algido de celo y lo mas seguro que la crucemos.

26/01/2012, 17:03

aingeal

Agregar como amigo

ah supongo que también dependera de la comunidad autonoma, y la incidencia que haya en un sitio u en otro de todos modos pregunta a veterianarios distintos por curiosidad.

26/01/2012, 17:39

naashitaa

Agregar como amigo

Pues vaya negocio,no? Yo de momento las vaccunas que he puesto es hasta la de la rabia (primera dosis), y hasta ahora me han cobrao 20€ por vacuna con desparasitación. Ya os contaré cuando me hablen de esa vacuna.

26/01/2012, 18:20

rober69

Agregar como amigo

#3 supongo que dependera de los veterinarios, a mi me han dicho que en algunos sitios cobran entre 50 euros, 60 euros, supongo que eso depende de los veterinarios es igual y supongo que también depedndiendo de los perros que vacunes , es como todo si los llevas al ayuntamiento por la rabia o por la otra es menos y lo que no se si la vacuna nueva la tratara el ayuntamiento o no de momento hay que conformarse con el veterinario desde luego yo se la voy a poner lo unico que tengo que pregunta si se la ponga a Gaia ya que esta en su punto algido de celo y lo mas seguro que la crucemos. lo que no sé si te habrás fijado es que la vacuna consta de 3 sesiones separadas por 6 semanas cada una y que el tratamiento total con el test sale por 187€, que luego la revacunación es anual con una sola dosis y sale por 54€, lo que he puesto en el primer mensaje es el email que me han mandado, posiblemente hablemos de precios parecidos, porque que una vacuna valga en un sitio 60 y en otro 45 puede entrar dentro de lo normal, pero que a uno el tratamiento le salga por 187€ y a otro por 60€ creo que no, luego lo de las comunidades autónomas no creo que influya mucho pues la empresa farmacéutica venderá la vacuna a un precio y los márgenes comerciales pueden oscilar algo pero no un 200% de un veterinario a otro, bueno lo dicho, que si, que las revacunaciones anuales salen a 54€, pero el primer tratamiento consta de 3 vacunas cada mes y medio a 54€ cada una, otra cosa es que me hayan vendido la moto de lo que sea, pero no creo que con estas cosas se juegue, en poner 3 dosis en vez de una, y menos en la comunidad autónoma donde vivo, que creo que la gente es bastante serie en general.

Según el estudio a continuación, vivo en una zona de no riesgo, pero¡¡¡ por si acaso.

http://www.virbac.es/p-virbacespubes/display.aspx?srv=p-virbaces&typ=pub&lang=es&cmd=view&style=styles/page2.xsl&select=PAGE%5B@ID$eq$PAGE_42%5D

26/01/2012, 21:01

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#1 a nosostro nuestro veterinario nos lleva 45 euros por vacuna si son mas perro pues hace un precio razaonable y 5 euros por el test #5 Pues vaya negocio,no? Yo de momento las vaccunas que he puesto es hasta la de la rabia (primera dosis), y hasta ahora me han cobrao 20€ por vacuna con desparasitación. Ya os contaré cuando me hablen de esa vacuna. Hola amigos, antes de tomar una desición leanse lo que dice Baudin, sobre el tema, es interesante. Besossssssssss

27/01/2012, 08:36

carmenm

Agregar como amigo

#6 #3 lo que no sé si te habrás fijado es que la vacuna consta de 3 sesiones separadas por 6 semanas cada una y que el tratamiento total con el test sale por 187€, que luego la revacunación es anual con una sola dosis y sale por 54€, lo que he puesto en el primer mensaje es el email que me han mandado, posiblemente hablemos de precios parecidos, porque que una vacuna valga en un sitio 60 y en otro 45 puede entrar dentro de lo normal, pero que a uno el tratamiento le salga por 187€ y a otro por 60€ creo que no, luego lo de las comunidades autónomas no creo que influya mucho pues la empresa farmacéutica venderá la vacuna a un precio y los márgenes comerciales pueden oscilar algo pero no un 200% de un veterinario a otro, bueno lo dicho, que si, que las revacunaciones anuales salen a 54€, pero el primer tratamiento consta de 3 vacunas cada mes y medio a 54€ cada una, otra cosa es que me hayan vendido la moto de lo que sea, pero no creo que con estas cosas se juegue, en poner 3 dosis en vez de una, y menos en la comunidad autónoma donde vivo, que creo que la gente es bastante serie en general.

Según el estudio a continuación, vivo en una zona de no riesgo, pero¡¡¡ por si acaso.

http://www.virbac.es/p-virbacespubes/display.aspx?srv=p-virbaces&typ=pub&lang=es&cmd=view&style=styles/page2.xsl&select=PAGE%5B@ID$eq$PAGE_42%5D
    La verdad es que es un pasote...¿y dependerá de los pesos? porque si cuesta eso para la chica, la grande se va a quedar con su collar, como siempre, porque me van a clavar malamente, y la chica...ya veremos, que si la cubre la pipeta, y de todas formas hay que echársela...

#7 #1 #5 Hola amigos, antes de tomar una desición leanse lo que dice Baudin, sobre el tema, es interesante. Besossssssssss Voy a buscar el post, y si no, te pediré que pongas el link, que soy muy torpona, :)

27/01/2012, 12:23

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

#1 a nosostro nuestro veterinario nos lleva 45 euros por vacuna si son mas perro pues hace un precio razaonable y 5 euros por el test #5 Pues vaya negocio,no? Yo de momento las vaccunas que he puesto es hasta la de la rabia (primera dosis), y hasta ahora me han cobrao 20€ por vacuna con desparasitación. Ya os contaré cuando me hablen de esa vacuna. #8 #6 La verdad es que es un pasote...¿y dependerá de los pesos? porque si cuesta eso para la chica, la grande se va a quedar con su collar, como siempre, porque me van a clavar malamente, y la chica...ya veremos, que si la cubre la pipeta, y de todas formas hay que echársela...

#7 Voy a buscar el post, y si no, te pediré que pongas el link, que soy muy torpona, :)
    Aquí les dejo el link del foro al que me referia. Besosssssssss
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Bullmastiff/304316/vacuna_leishmania_#num7
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: