espasmos al dormir - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

18/12/2011, 02:30

lorelaiin

Agregar como amigo

espasmos al dormir

Nose si les pasara a los vuestros pero cuando kira se duerme le dan pequeños espasmos, se le mueve el morrito, la cabeza, el cuerpo, empieza a respirar fuerte... No se si os ha pasado y si sabeis porque, al principio pense, pues tendra pesadillas pero no creo que tenga pesadillas todos los dias...

18/12/2011, 10:07

rober69

Agregar como amigo

Pues no sé, eso tu verás el rollo que te da, Queen cuando empezó a soñar yo me asustaba pero enseguida ves que es norma, aunque hacenruiditos pequeñitos y se le mueven las patitas, pero eso de espasmos ya suena más fuerte.

18/12/2011, 11:16

sarapom
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Nose si les pasara a los vuestros pero cuando kira se duerme le dan pequeños espasmos, se le mueve el morrito, la cabeza, el cuerpo, empieza a respirar fuerte... No se si os ha pasado y si sabeis porque, al principio pense, pues tendra pesadillas pero no creo que tenga pesadillas todos los dias... Si es como yo pienso lo veo de lo mas normal , los perros sueñan igual que nosotros, estas dos peques no lo hacen pero conozco perros que si y hasta ladran xD y les tienes que despertar porque es imposible ver la tele

18/12/2011, 12:31

carmenm

Agregar como amigo

#0 Nose si les pasara a los vuestros pero cuando kira se duerme le dan pequeños espasmos, se le mueve el morrito, la cabeza, el cuerpo, empieza a respirar fuerte... No se si os ha pasado y si sabeis porque, al principio pense, pues tendra pesadillas pero no creo que tenga pesadillas todos los dias... A la mía sí que le pasa, pero vamos, no son espasmos, son movimientos raros. Lo mismo se pone a mover una pata, las dos, la cabeza...pero yo creo que son sueños. YO no le he dado mayor importancia, la verdad.

18/12/2011, 12:36

basy

Agregar como amigo

#0 Nose si les pasara a los vuestros pero cuando kira se duerme le dan pequeños espasmos, se le mueve el morrito, la cabeza, el cuerpo, empieza a respirar fuerte... No se si os ha pasado y si sabeis porque, al principio pense, pues tendra pesadillas pero no creo que tenga pesadillas todos los dias... jeje ese es mi caso sarai!! Bola llega a dar algunos ladridos dormido,da un repelus mirarlo... pq algunas veces pone los ojos blancos, o le dan vueltas, y eso d los espasmos lo dices pq se pone a estirar las patas no? Yo creo q es normal... Y mi gordita por ahora no la he pillado pero sí hay veces q respira muy fuerte, me asomo y la veo panza arriba como una cucaracha q parece q le ha dado un chungo, pero q va, es curioso ver como duermen éstas criaturitas...

18/12/2011, 14:16

lorelaiin

Agregar como amigo

Si es un poco lo que contais, lo he llamado espasmos porque no sabia como ponerlo pero como me lo hace siempre por eso me asustaba. Se le mueven las patitas la cabecita y a veces hace ruiditos como si lloraria, y otras respira muy muy fuerte. Pero veo que no solo es la mia asi que sera normal dentro de lo que cabe. Gracias

18/12/2011, 14:28

anika22

Agregar como amigo

eso es normal...yo creo que sueñan ,los dos que tengo ,lo hacen y la que tuve ,una pastor aleman,lo hacia. aveces hasta enconjen el morro,como si estuvieran mamando de la madre. un saludo lorelaiin

20/12/2011, 19:19

rianxiri

Agregar como amigo

tara gruñe, y se mueve como si coriera y todo, asi de lado, yo creo que sueña que persegue algo... jajaja, ademas hace ruiditos, y ronca.... vamos, como las personas...

20/12/2011, 20:18

soiyo

Agregar como amigo

#0 Nose si les pasara a los vuestros pero cuando kira se duerme le dan pequeños espasmos, se le mueve el morrito, la cabeza, el cuerpo, empieza a respirar fuerte... No se si os ha pasado y si sabeis porque, al principio pense, pues tendra pesadillas pero no creo que tenga pesadillas todos los dias... El mio tambien lo hace....y como este muy cansado ronca que no veas!!!! cuando era mas pequeño, hacia el ruidito y movia la boca como si estuviera mamando....

20/12/2011, 20:44

baltz

Agregar como amigo

#0 Nose si les pasara a los vuestros pero cuando kira se duerme le dan pequeños espasmos, se le mueve el morrito, la cabeza, el cuerpo, empieza a respirar fuerte... No se si os ha pasado y si sabeis porque, al principio pense, pues tendra pesadillas pero no creo que tenga pesadillas todos los dias... el mio tb hace pero no solo eso kosas mas raras,ladra,gruñe,hace kosas estrañas kon la boca,se mueve,ronka komo un hombre,los ojos e blanko ke parece ke esta poseido,una vez ns si estaba soñando kn una perrita pero hacia movimientos raros(bueno ya sabes kuales)jajajja,y muchas kosas mas.jajja.es gracioso
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: