el periodo de celo de mi rottweiler - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

14/10/2011, 05:37

carloseduardo

Agregar como amigo

el periodo de celo de mi rottweiler

Antes que nada quiero presentarme. ya que soy nuevo en el foro.
    y me gustaria que me ayudaran a conocer mas sobre el periodo de celo de mi perrita.
    apenas tiene tres meses y medio.
    pero no se nada sobre los periodos de celo.
    puesto que siempre he tenido solo machos.
    espero me puedan ayudar a resolver todas mis dudas referentes al cuidado de esta niña...

15/10/2011, 00:52

basy

Agregar como amigo

#0 Antes que nada quiero presentarme. ya que soy nuevo en el foro.
    y me gustaria que me ayudaran a conocer mas sobre el periodo de celo de mi perrita.
    espero me puedan ayudar a resolver todas mis dudas referentes al cuidado de esta niña...
    Hola! pues yo casi estoy igual q tú, no sé mucho de hembras pq siempre tuve machos (entre ellos un rott también!) no sé en perros de raza grande si será igual q en los peques, el primero les viene a partir de los 6 meses en cualquier momento, unas antes y otras después, la mía lo tuvo con 10 meses!

Por eso, quizá te sea de más ayuda si lo preguntas en el foro de los rottweiler!! esq estamos en el de pomerania, jeje! sí, en el fondo son todos animales, pero desconozco el desarrollo por tamaño de razas! A ver si te contesta alguien!

Saludos!
    :)

15/10/2011, 18:06

aingeal

Agregar como amigo

Yo primero tuve un pastor aleman macho ahora tengo a mis dos enanas, cuando Gaia cumplio los 8 meses tuvo el primer celo, el segundo lo ha tenido a los 8 meses y Nix cuando cumplio los 10 meses tuvo el primer celo y el segundo a los 10 meses asi que creo que el tercero si sale bien Gaia lo tendra en febrero con 8 meses y Nyx lo tendra en Abril con 10 mese si sale bien asi que no se que es peor que lo tenga por separado o se pongan las dos a la vez

15/10/2011, 18:50

leyenda

Agregar como amigo

#0 Antes que nada quiero presentarme. ya que soy nuevo en el foro.
    Hola Carloseduardo bienvenido al foro,normalmente les suele venir aproximadamente a los 5-6 meses y lo normal en una hembra son dos veces al año,se pondra un poco como tristona la primera vez pues angelitos para ellas tambien es algo nuevo,pero no te preocupes,eso si deberas de llevar mucho cuidado si tienes machitos cerca,un saludo y pon fotos de la peque para conocerla,hasta pronto

15/10/2011, 20:08

carloseduardo

Agregar como amigo

Pues muchas gracias a todos por su ayuda...
    Pues como podrán darse cuenta se nota que soy nuevo ya que
    No supe en que foro estaba.. Jejeje
    Pero de cualquier forma me han dado un panorama mas amplio
    Ya que soy novato en el tema..

15/10/2011, 20:31

leyenda

Agregar como amigo

#4 Pues muchas gracias a todos por su ayuda...
    Pues como podrán darse cuenta se nota que soy nuevo ya que
    No supe en que foro estaba.. Jejeje
    Pero de cualquier forma me han dado un panorama mas amplio
    Ya que soy novato en el tema..
    no te preocupes poco a poco,y por lo de los foros tranquilo terminamos todos mezclados jajajajaja,saludos

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: