hoy cumple un año mi pelona - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

13/10/2011, 11:02

rober69

Agregar como amigo

hoy cumple un año mi pelona

bueno pues lo dicho, mi terremoto cumple hoy un año, y está así de despeluchada pues lleva más de un mes que la cepillo todos los días y saco una palada de pelo/lana, vaya fotos de medio lado, esto de sacalas con el móvil que luego no se les puede dar la vuelta¡¡¡¡¡

13/10/2011, 11:10

basy

Agregar como amigo

#0 bueno pues lo dicho, mi terremoto cumple hoy un año, y está así de despeluchada pues lleva más de un mes que la cepillo todos los días y saco una palada de pelo/lana, vaya fotos de medio lado, esto de sacalas con el móvil que luego no se les puede dar la vuelta¡¡¡¡¡

¡¡ Feliz Cumple !! ya la tienes "criá" y mira q bonita!! no te obsesiones con lo de q suelta pelo, de aquí a antes de Navidad va a estar el doble de redondíta ya lo verás!
    Dale un achuchón de nuestra parte!
    Y q cumpla muchísimos más!

13/10/2011, 11:23

rober69

Agregar como amigo

#1 #0 ¡¡ Feliz Cumple !! ya la tienes "criá" y mira q bonita!! no te obsesiones con lo de q suelta pelo, de aquí a antes de Navidad va a estar el doble de redondíta ya lo verás!
    Dale un achuchón de nuestra parte!
    Y q cumpla muchísimos más!
    gracias, solo me preocupo xq estoy todo el día con el cepillo recojepelo, por lo demás ya le crecerá!!!!!!!

13/10/2011, 11:27

leyenda

Agregar como amigo

#0 bueno pues lo dicho, mi terremoto cumple hoy un año, y está así de despeluchada pues lleva más de un mes que la cepillo todos los días y saco una palada de pelo/lana, vaya fotos de medio lado, esto de sacalas con el móvil que luego no se les puede dar la vuelta¡¡¡¡¡

Que alegria FELICIDADES!!!!madre mia como pasa el tiempo verdad?jajajaja nosotros un añito mas jovenes,no te preocupes por lo del pelo,son temporadas (hay que pasarlas claro) con shira tambien hemos pasado un infierno,besos

13/10/2011, 11:36

rober69

Agregar como amigo

#3 #0 Que alegria FELICIDADES!!!!madre mia como pasa el tiempo verdad?jajajaja nosotros un añito mas jovenes,no te preocupes por lo del pelo,son temporadas (hay que pasarlas claro) con shira tambien hemos pasado un infierno,besos joer, ¿tienes un akita? vaya maravilla de perro, estuve leyendo después de ver la película que lleva su nombre (Akita de Richard Gere) y me quede maravillado por su fidelidad, os aconsejo ver esa película que es muy buena.
    Saludos

13/10/2011, 13:03

xerineta

Muchas felicidades por el primer añito de tu pequeña y que vengan muchos más para que puedas disfrutar de ella muchísimo.

13/10/2011, 13:30

duquesito

Agregar como amigo

Muchas felicidades a esa preciosidad....

13/10/2011, 14:36

alya

Agregar como amigo

adoro a Queen. Me encanta queen. Me gusta hasta pelona (que no lo está).

Me hubiera gustado mucho que hubieseis podido venir ayer a la concetracion de sptiz alemanes. Lo pasamos muy bien y Queen lo hubiera gozado.

Entre ellos se llevaron fenomenal y hacian como un circulo que cuando aparecia un grandote, se liaban como locos a ladrarle...pero entre ellos, oye, nada.

13/10/2011, 15:06

alpujarra

Agregar como amigo

muchas felicidades!!! esta muy mona.

13/10/2011, 15:26

isabelmb

Agregar como amigo

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS QUEEN!! Desde luego que eres la reina de la casa, que bien cuidada estás y que feliz se la ve. Espero seguir celebrando muuuuchos cumpleaños más contigo!! Besos y lametitos de parte de Nico
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: