Se le caen los dientes.. - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

28/07/2011, 11:54

soiyo

Agregar como amigo

Se le caen los dientes..

Hola!!! a mi chiqui ya se le han caido 6 dientecitos, de los cuales 4 ya casi los tiene nuevos y los otros dos se le cayeron ayer....
    esta insoportable y muerde muchisimo...hay algo que le pueda calmar ese dolor?? nosotras probamos con hielo como con los bebes pero el lo chupa como si fuera helado,jejej
    por cierto, alguien sabe cuando se le caen los colmillos arrancamanos???
    un saludito

30/07/2011, 12:52

carmenm

Agregar como amigo

Pues Luna a los 6 meses tenia 4 colmillos abajo, y ahora a los 7, tiene 3, va por buen camino. A ver si tira ya el último, porque no tengo ganas de llevarla al vete.

De todas formas, no le dejes que te muerda las manos. Luna no lo hace porque le reñíamos mucho, sólo las lame.

30/07/2011, 19:47

prue

#0 Hola!!! a mi chiqui ya se le han caido 6 dientecitos, de los cuales 4 ya casi los tiene nuevos y los otros dos se le cayeron ayer....
    esta insoportable y muerde muchisimo...hay algo que le pueda calmar ese dolor?? nosotras probamos con hielo como con los bebes pero el lo chupa como si fuera helado,jejej
    por cierto, alguien sabe cuando se le caen los colmillos arrancamanos???
    un saludito
    El mio está empezando ya con la muda, pero las manos nunca las toca, algun que otro besito, pero vamos, si intenta morder, el NO que le pego lo deja tieso. Ahora lo acabo de mirar y ya sólo ha de cambiar los colmillos de arriba y está con los dientes, pero ninguno doble, pro ahora.

01/08/2011, 12:34

soiyo

Agregar como amigo

Las manos no nos muerde pero el resto...cosa que pilla, la muerde....y ahora que esta super agil y pega unos saltos que ni que fuese saltador de altura....tenemos que tener la casa con todo guardado...estoy deseando verle con todos los dientitos nuevos...sobre todo, los colmillos....jejeje

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: