los pomerania cara de oso existe o solo son justificasiones de criadores mal intencionados que venden cruzes de pom con chihuhahua pelo largo - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

27/07/2011, 08:56

aftali

Agregar como amigo

los pomerania cara de oso existe o solo son justificasiones de criadores mal intencionados que venden cruzes de pom con chihuhahua pelo largo

Tengo la duda terrible estoy enterado de este tipo de fraudes por favor alguien conteste mi pregunta es muy importante

27/07/2011, 09:27

prue

#0 Tengo la duda terrible estoy enterado de este tipo de fraudes por favor alguien conteste mi pregunta es muy importante No comprendo tu pregunta, pero igualmente, un cruce de pom y chihuahua nunca dará una carita de oso, ya que el chihuahua no la tiene ni por asomo.

Lo que pasa que los pomeranias de lineas americanas, al tener más pelo, ser más chatitos, y tener las orejitas chiquitinas, dán una expresion a su carita mucho más de osito de peluche, por asi decirlo, desde que son ya bien pekeños.

Sino mira mi post "presento a Megan" en este mismo foro de pomeranias y verás lo que te digo.

27/07/2011, 10:46

sarapom
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Tengo la duda terrible estoy enterado de este tipo de fraudes por favor alguien conteste mi pregunta es muy importante Normalmente un pomerania cuando es pequeño, es un peluchin con cara de osito, pero vamos, no creo que un criador te diga te vendo un pomerania con cara de oso..

30/07/2011, 08:50

aftali

Agregar como amigo

Ya se que es son del tipo de lineas la irlandesa y americana canosida como cara de osito por su abundante cabellito. Gracias

30/07/2011, 12:40

carmenm

Agregar como amigo

#3 Ya se que es son del tipo de lineas la irlandesa y americana canosida como cara de osito por su abundante cabellito. Gracias A ver, ¿teneis facebook? Buscad a Boo y vereis a un pomerania con carita de osito. O sea, que existir, existen, jeje.Es un autentico peluchito, y tiene mas de 4 años, aunque por la cara tan chatita, parece que es pequeño aún.

Los carita de osito son de linea americana, pero no todos los de linea americana la tienen.

30/07/2011, 19:51

prue

#4 #3 A ver, ¿teneis facebook? Buscad a Boo y vereis a un pomerania con carita de osito. O sea, que existir, existen, jeje.Es un autentico peluchito, y tiene mas de 4 años, aunque por la cara tan chatita, parece que es pequeño aún.

Los carita de osito son de linea americana, pero no todos los de linea americana la tienen.
    Pero Carmen sino tueviera el pelo tan recortadito no tendria esa carita proque cuando tiene más pelo, la verdad, tiene una carita muy bonita pero tirando a pomerania americano.

30/07/2011, 20:11

carmenm

Agregar como amigo

#5 #4 Pero Carmen sino tueviera el pelo tan recortadito no tendria esa carita proque cuando tiene más pelo, la verdad, tiene una carita muy bonita pero tirando a pomerania americano. Si, si, es de línea americana, lo que te digo es que no todos los de linea americana la tienen. Por ejemplo Luna es de linea americana (supongo que mezclada, claro) y la carita de osito no la tiene ni de lejos. Son de ojitos más grandes, menos hocico...hay gente a las que no les gusta...a mi personalmente sí que me llaman la atención.

30/07/2011, 21:28

prue

#6 #5 Si, si, es de línea americana, lo que te digo es que no todos los de linea americana la tienen. Por ejemplo Luna es de linea americana (supongo que mezclada, claro) y la carita de osito no la tiene ni de lejos. Son de ojitos más grandes, menos hocico...hay gente a las que no les gusta...a mi personalmente sí que me llaman la atención. no te habia comprendido, lo siento :S

la verdad que Byson tampoco la tiene, al menos, ahora. Yo creo que no la tendrá aunque crezca.

01/08/2011, 07:06

aftali

Agregar como amigo

todos son un amor al contestar . hay gacias¡¡¡

01/08/2011, 18:04

seli

Agregar como amigo

ala que pasadaaaa yo no habia visto a boo!!! jejeje es un osito hay fotos que parece mas peluche que de verdad.... hombre a mi sinceramente me gustan asi chaticos pero me gusta con toooodo el pompon!! :D
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: