se le puede cortar el pelo al pomerania? - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

26/06/2011, 13:53

marum

Agregar como amigo

se le puede cortar el pelo al pomerania?

hola me gustaria saber si se le puede cortar el pelo al pomerania, por que donde vivo en verano hace vastante calo llegamos hasta los 45 grados y el lo pasa muy mal, haber si alguien me puede decir algo sobre este tema gracias

26/06/2011, 14:17

marta1113

que tenga mucho calor es normal al mi leo también lo pasa fatal en el parque de perros se refugia a la sombra , pero lo bonito del pome es el pelo y si se lo cortas ¡¡se queda ratilla!! nose pero todos están igual , yo no se lo voy a cortar.

26/06/2011, 14:59

amaya

Agregar como amigo

#0 hola me gustaria saber si se le puede cortar el pelo al pomerania, por que donde vivo en verano hace vastante calo llegamos hasta los 45 grados y el lo pasa muy mal, haber si alguien me puede decir algo sobre este tema gracias hola tienes un pome precioso marun ¿cuanto pesa tu pomerania y cuamto mide ? esque me parece que es como mi pome. y lo del pelo no se lo cortes si quieres llevale a una peluqueria de perros y que se lo arreglen, es lo que e echo yo, pero si le cortas el pelo le quitas la gracia.
    un saludo

26/06/2011, 18:12

marum

Agregar como amigo

yo ya lo e pelado un par de veces y parece un leoncito se queda precioso peso unos 7kg no se lo que mide es un spiz, la verdad yo no tengo al perro por que sea gracioso si no por que es mi mascota le tengo bastante aprecio y prefiero que se feo y que este comodo a que lo pase mal para mi no es un capricho

26/06/2011, 18:19

rober69

Agregar como amigo

#0 hola me gustaria saber si se le puede cortar el pelo al pomerania, por que donde vivo en verano hace vastante calo llegamos hasta los 45 grados y el lo pasa muy mal, haber si alguien me puede decir algo sobre este tema gracias si te refieres a raparlos pues no, algún experto en esta raza te podrá comentar, pero se les atrofia y les sale feo, si ves que tu perro pasa mucho calor o le ves con la lengua fuera es porque sudoran por la lengua, para el calor yo por ejemplo esta noche (que ayer y hoy está haciendo 39º) le puse una toalla y le eché un poco de agua, para que se moje la panza y se refresque.

26/06/2011, 18:21

rober69

Agregar como amigo

#3 yo ya lo e pelado un par de veces y parece un leoncito se queda precioso peso unos 7kg no se lo que mide es un spiz, la verdad yo no tengo al perro por que sea gracioso si no por que es mi mascota le tengo bastante aprecio y prefiero que se feo y que este comodo a que lo pase mal para mi no es un capricho si tienes suelo de mármol o en la cocina es donde mejor están, ellos ya sabrán buscar el fresquito, pero lo dicho, que no le falte nunca agua fresca y una toalla en el suelo húmeda, le puedes doblar la toalla y meterle en medio un par de cubitos de hielo.

26/06/2011, 20:04

rianxiri

Agregar como amigo

#0 hola me gustaria saber si se le puede cortar el pelo al pomerania, por que donde vivo en verano hace vastante calo llegamos hasta los 45 grados y el lo pasa muy mal, haber si alguien me puede decir algo sobre este tema gracias yo se lo he cortado, pero con tijera, porque ademas queria igualarselo tras la operacion....
    Y la verdad es que esta mucho mas activa desde que se lo corte, a lo mejor tiene el mismo calor, pero se mueve mas y esta mas comoda, creo yo.... ademas con la muda, no daba a basto para retirarle el pelo muerto, y se le ha saneado un monton.
    se ha quedado preciosa, os mando una foto

26/06/2011, 22:40

prue

#0 hola me gustaria saber si se le puede cortar el pelo al pomerania, por que donde vivo en verano hace vastante calo llegamos hasta los 45 grados y el lo pasa muy mal, haber si alguien me puede decir algo sobre este tema gracias pero es que lo pasa mal tu pomerania, como mi chihuahua o mi staffy. Todos los perros lo pasan mal, y los que tienen pelo, les protege tanto el frio como el calor.

Igualmente, tengo entendido que no se les debe cortar ya que luego les crece de peor calidad.

07/07/2011, 23:24

marum

Agregar como amigo

haber no compares el calor que pueda pasar un chihuahua con mi pomeranea. no es solo lo de la lengua, si no que tambien jadea muchisimo. lo del marmol en la cocina esta dificil por que vivo en un campo y mi madre no quiere que los animales entren a la casa por eso de las garrapatas y por mas cosas... y lo de la toalla no lo habia oido nunca y lo de los hielos es una idea genial de todas maneras lo e llevado a que le corten el pelo

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: