Costra en la piel - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

06/04/2011, 17:33

Aranciya27

Agregar como amigo

Costra en la piel

Hola a todos!

Hoy jugando con mi perra Bolita le note un pequeño bultito en la piel en el lomo, cerca de la cabeza. Le aparté los pelos y vi algo que a primera vista me pareció una garrapata.

Le eché un poco de alcohol y con mucho cuidado se lo quité, la perra no se quejó.

Cuando se lo quité me di cuenta de que no era una garrapata, sino algo parecido a una costra, y en la piel tiene una roncha de color roja/rosa.

Adjunto fotos de lo que le quité y lo que tiene ahora mismo en la piel a ver si alguien me puede decir de qué se trata.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

06/04/2011, 17:56

prue

#0 Hola a todos!

Hoy jugando con mi perra Bolita le note un pequeño bultito en la piel en el lomo, cerca de la cabeza. Le aparté los pelos y vi algo que a primera vista me pareció una garrapata.

Le eché un poco de alcohol y con mucho cuidado se lo quité, la perra no se quejó.

Cuando se lo quité me di cuenta de que no era una garrapata, sino algo parecido a una costra, y en la piel tiene una roncha de color roja/rosa.

Adjunto fotos de lo que le quité y lo que tiene ahora mismo en la piel a ver si alguien me puede decir de qué se trata.

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
    No sé que podria ser, pero si solo tiene esa costrita podria habersela provocado jugando con otro perro, enganchandose con algun alambre mientras juega, o con algo punzante, ... pueden ser mil cosas.
    Yo le pondria un poquitin de topionic diluido, muy diluido, y sino ves otra más, pues no me preocuparia.
    Mis perras van llenas de costritas, pero es de jugar entre ellas, que la que no muerde a una, esporque está mordiendo a las otras.
    Siento no serte de más utilidad :-(

09/04/2011, 13:23

Aranciya27

Agregar como amigo

#1 #0 No sé que podria ser, pero si solo tiene esa costrita podria habersela provocado jugando con otro perro, enganchandose con algun alambre mientras juega, o con algo punzante, ... pueden ser mil cosas.
    Yo le pondria un poquitin de topionic diluido, muy diluido, y sino ves otra más, pues no me preocuparia.
    Mis perras van llenas de costritas, pero es de jugar entre ellas, que la que no muerde a una, esporque está mordiendo a las otras.
    Siento no serte de más utilidad :-(
    Si creo que va a ser eso pq he notado que jugando con la perra de mi amiga que es mas grande siempre se dan mordisquitos por el sitio donde le encontre la caspita ..... muchas gracias por responder.

09/04/2011, 23:59

prue

#2 #1 Si creo que va a ser eso pq he notado que jugando con la perra de mi amiga que es mas grande siempre se dan mordisquitos por el sitio donde le encontre la caspita ..... muchas gracias por responder. De nada, y me alegro que hayas encontrado la posible causa.

09/01/2013, 10:02

nachobar

Agregar como amigo

Se que hace muchos meses que pusiste el post pero a Lula mi westy tb le pasa lo mismi y no es que juegue con otros perros. la lleve a veterinario y me comentó que es debido a una infección bacteriana y me mandó unas pastillas y limpiarle la costra con jabón. Le fue bien pero le ha vuelto a aparecer. Ya estoy un poco agobiado, no se si tú pudiste resolver el problema y como. Gracias

08/07/2014, 03:20

fernandot

Agregar como amigo

nachobar tengo el mismo problema con mi westy, tiene solo unos días llegado a mi casa y tiene esas costras, le estoy dando antibioticos pero aun no se le pasa. Espero sane pronto, sería bueno saber si pudiste solucionar el problema.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: