Mirad qué cama tan chula para mis perros, es de Ikea!!! - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

28/03/2011, 12:37

basy

Agregar como amigo

Mirad qué cama tan chula para mis perros, es de Ikea!!!

Estaba harta de tener q comprar camitas nuevas cada mes porq mi enana las mordía,cambiaba de sitio...etc,etc... fui al Ikea, vi ésta y me encantó!! Es de la sección de niños chicos, juguetes, y es de madera.Por 15€ no veas lo bien q están y les encanta! No la puede roer ni levantar ni nada de nada, y trae sus sabanitas y todo jaja!! os pongo un enlace;
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40086351

28/03/2011, 12:42

basy

Agregar como amigo

Aquí sale ella con su amiguito Lagun, para q os hagáis una idea del tamaño, q para nada es una cama pequeñita aunq sea de "juguetes". Las sábanas como se las cambio cada 2 x 3 sale aquí con otra más salvaje pero bueno, ésta es su camita, una para ella y otra para Bola!

28/03/2011, 14:54

rayto

Agregar como amigo

jajajaja me encanta adjudicada para mi lucas, un besote

28/03/2011, 15:27

rianxiri

Agregar como amigo

que guapos los joios, como posan!!
    pues esta muy bien!
    yo le compre una en el corte ingles asi de pelito, y esa por ahora no la muerde.....

28/03/2011, 15:33

AndTheWolf1

Agregar como amigo

Aquí sale ella con su amiguito Lagun, para q os hagáis una idea del tamaño, q para nada es una cama pequeñita aunq sea de "juguetes". Las sábanas como se las cambio cada 2 x 3 sale aquí con otra más salvaje pero bueno, ésta es su camita, una para ella y otra para Bola!
    o.O me imaginaba una cesta... pero no! es como una camita XD si, es cierto que esta muy chula, que envidia!

28/03/2011, 15:42

rober69

Agregar como amigo

#2 jajajaja me encanta adjudicada para mi lucas, un besote #3 que guapos los joios, como posan!!
    pues esta muy bien!
    yo le compre una en el corte ingles asi de pelito, y esa por ahora no la muerde.....
    #4 #1 o.O me imaginaba una cesta... pero no! es como una camita XD si, es cierto que esta muy chula, que envidia! con la crisis que hay y anda que no les damos vicio a estos chiquitajos, Queen estrenó el sábado esa cuna, dos mantas de huellas y otras tantas cosas (eso de no tener hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

28/03/2011, 16:09

rayto

Agregar como amigo

#5 #2 #3 #4 con la crisis que hay y anda que no les damos vicio a estos chiquitajos, Queen estrenó el sábado esa cuna, dos mantas de huellas y otras tantas cosas (eso de no tener hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

te da igual, yo tengo dos hijos y por supuesto que nada que ver con mi lucas ellos son mis hijos y lucas mi perro, pero todos incluidos lucas tienen un corte ingles de juguetes en casa jeje

28/03/2011, 16:28

rianxiri

Agregar como amigo

#5 #2 #3 #4 con la crisis que hay y anda que no les damos vicio a estos chiquitajos, Queen estrenó el sábado esa cuna, dos mantas de huellas y otras tantas cosas (eso de no tener hijos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

pero que guapa que tienes a Queen!!!!
    si es que la verdad a Tara no le falta detalle..... lo malo es que cada vez que traigo una bolsa a casa se piensa que son juguetes nuevos! jajajajajaj

28/03/2011, 19:41

alya

Agregar como amigo

Igualita que la de Pomy.

Me encanta la de Ikea, me parece que le voy a comprar otra a mi perrito inteligente.

28/03/2011, 20:17

arami23x

Y nadie dijo que la cama estaba echa para perros, pero... ¡Que más da!. Igual funciona para que ellos duerman. Ja, ja, ja.
    Le has dado buen uso.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: