No se separa de mi lado - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

17/03/2011, 11:48

rayto

Agregar como amigo

No se separa de mi lado

La verdad que me tiene loca, quiere con locura a mis hijos, juega, corre, se acuesta todo lo que quieras con ellos, pero si yo me siento o acuesto ya no hay nadie mas que yo y parece que sea un llaverito mio jejeje. Estoy soltandolo ya en la calle y llamandolo continuamente y ya me hace mucho caso, le llevo siempre chuches y si ve un perro y va a salir corriendo le digo lucas chuche y viene como un rayo, como se puede querer tanto a estos granujillas.

17/03/2011, 15:52

prue

#0 La verdad que me tiene loca, quiere con locura a mis hijos, juega, corre, se acuesta todo lo que quieras con ellos, pero si yo me siento o acuesto ya no hay nadie mas que yo y parece que sea un llaverito mio jejeje. Estoy soltandolo ya en la calle y llamandolo continuamente y ya me hace mucho caso, le llevo siempre chuches y si ve un perro y va a salir corriendo le digo lucas chuche y viene como un rayo, como se puede querer tanto a estos granujillas. Ay!!! No podrás quejarte, tienes un llaverito muy bonito. Se hacen querer estos enanos, sean la raza que sean. A mi me cuesta dejar a Triada en casa cuando me voy a trabajar, más de lo que me pensaba, pues ya tiene 6 semanas, y es bastante autonoma, aunque yo creo que se cree que soy su mami, pues si yo estoy... no hay nada ni nadie que pueda apartarla de mi.

17/03/2011, 22:17

ale111

Agregar como amigo

#0 La verdad que me tiene loca, quiere con locura a mis hijos, juega, corre, se acuesta todo lo que quieras con ellos, pero si yo me siento o acuesto ya no hay nadie mas que yo y parece que sea un llaverito mio jejeje. Estoy soltandolo ya en la calle y llamandolo continuamente y ya me hace mucho caso, le llevo siempre chuches y si ve un perro y va a salir corriendo le digo lucas chuche y viene como un rayo, como se puede querer tanto a estos granujillas. Jeje si creo que te trae loca pero de amor a el porque por lo que me cuentas as un perrito super apegado a ti y a tu familia.
    #1 #0 Ay!!! No podrás quejarte, tienes un llaverito muy bonito. Se hacen querer estos enanos, sean la raza que sean. A mi me cuesta dejar a Triada en casa cuando me voy a trabajar, más de lo que me pensaba, pues ya tiene 6 semanas, y es bastante autonoma, aunque yo creo que se cree que soy su mami, pues si yo estoy... no hay nada ni nadie que pueda apartarla de mi. Hola prue perdona si soy imprudente pero entro a tu ficha y no me aparecen tus mascotas ¿acaso las has quitado tu?

17/03/2011, 22:20

prue

#2 #0 Jeje si creo que te trae loca pero de amor a el porque por lo que me cuentas as un perrito super apegado a ti y a tu familia.
    #1 Hola prue perdona si soy imprudente pero entro a tu ficha y no me aparecen tus mascotas ¿acaso las has quitado tu?
    Si, las quité yo.

17/03/2011, 22:34

ale111

Agregar como amigo

#3 #2 Si, las quité yo. Jeje si extraño mucho ver las fotos de los enanos jeje ...xD

18/03/2011, 00:02

amaya

Agregar como amigo

hola rayto.
    mi pome tiene año y nueve meses y no me lo quito de encima es mi sombra donde voy yo va el y dormir le tube que poner su cama en mi havitacion al lado de mi cama. mis hijos me dicen que le tengo muy consentido y por eso no se queda con nadie.
    es un consentido.
    un saludo

18/03/2011, 00:19

adriana20

Agregar como amigo

#0 La verdad que me tiene loca, quiere con locura a mis hijos, juega, corre, se acuesta todo lo que quieras con ellos, pero si yo me siento o acuesto ya no hay nadie mas que yo y parece que sea un llaverito mio jejeje. Estoy soltandolo ya en la calle y llamandolo continuamente y ya me hace mucho caso, le llevo siempre chuches y si ve un perro y va a salir corriendo le digo lucas chuche y viene como un rayo, como se puede querer tanto a estos granujillas. #1 #0 Ay!!! No podrás quejarte, tienes un llaverito muy bonito. Se hacen querer estos enanos, sean la raza que sean. A mi me cuesta dejar a Triada en casa cuando me voy a trabajar, más de lo que me pensaba, pues ya tiene 6 semanas, y es bastante autonoma, aunque yo creo que se cree que soy su mami, pues si yo estoy... no hay nada ni nadie que pueda apartarla de mi. #2 #0 Jeje si creo que te trae loca pero de amor a el porque por lo que me cuentas as un perrito super apegado a ti y a tu familia.
    #1 Hola prue perdona si soy imprudente pero entro a tu ficha y no me aparecen tus mascotas ¿acaso las has quitado tu?
    #3 #2 Si, las quité yo. #5 hola rayto.
    mi pome tiene año y nueve meses y no me lo quito de encima es mi sombra donde voy yo va el y dormir le tube que poner su cama en mi havitacion al lado de mi cama. mis hijos me dicen que le tengo muy consentido y por eso no se queda con nadie.
    es un consentido.
    un saludo
    Yo pienso que todos los perritos son asi, lo estamos viendo con Prue y Ale, yo tengo dos enanos de 9 meses, el pome, y el otro mestizo, y la verdad que tengo dos llaveros, jajaj, me querrian seguir hasta los lugares más intimos. La verdad es increible como se puede querer a estos animalitos. La dicha que nos dan es impagable. Saludos

18/03/2011, 07:14

HELMANTICO

Agregar como amigo

Estos enanos son unos falderos. Cuando escogen a uno de la familia, no hay manera de quitárselos de encima.

18/03/2011, 15:27

prue

#6 #0 #1 #2 #3 #5 Yo pienso que todos los perritos son asi, lo estamos viendo con Prue y Ale, yo tengo dos enanos de 9 meses, el pome, y el otro mestizo, y la verdad que tengo dos llaveros, jajaj, me querrian seguir hasta los lugares más intimos. La verdad es increible como se puede querer a estos animalitos. La dicha que nos dan es impagable. Saludos Estoy totalmente de acuerdo contigo, quien no le gusten los perros, no sabe lo que se pierde.

20/03/2011, 16:27

HELMANTICO

Agregar como amigo

#8 #6 Estoy totalmente de acuerdo contigo, quien no le gusten los perros, no sabe lo que se pierde. Completamente de acuerdo contigo, a quien no le gustan los animales no entienden lo que nosotros disfrutamos con ellos. ¡Qué pena lo que se están perdiendo!.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: