miedo a la piscina - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

17/02/2011, 23:16

carmenm

Agregar como amigo

miedo a la piscina

A ver, ahora mismo me preocupa mucho que tengo una piscina, y como se caiga no va a saber salir, bueno, ni a poder, porque no va a llegar ni al borde. Tonta no creo que sea, pero bueno, tuve 20 dias a la labradora de mi cuñada, y se cayó una vez al llegar, y otra al abrir yo la cortina del salón, que se asustó, empezó a andar para atrás... y plof..

En fin, yo procuraré no dejarla sola fuera, pero claro, lo ideal sería que ella supiera cómo salir en caso de accidente.Además, para ella será mejor poder pasar los días buenos jugando fuera en el jardín, que no dentro de casa. La criadora me dijo que un cliente le había puesto una especie de plataforma, pero yo no me hago a la idea de qué y cómo ponerlo..
    ¿se os ocurre algo ? Graciass

17/02/2011, 23:25

rayto

Agregar como amigo

#0 A ver, ahora mismo me preocupa mucho que tengo una piscina, y como se caiga no va a saber salir, bueno, ni a poder, porque no va a llegar ni al borde. Tonta no creo que sea, pero bueno, tuve 20 dias a la labradora de mi cuñada, y se cayó una vez al llegar, y otra al abrir yo la cortina del salón, que se asustó, empezó a andar para atrás... y plof..

En fin, yo procuraré no dejarla sola fuera, pero claro, lo ideal sería que ella supiera cómo salir en caso de accidente.Además, para ella será mejor poder pasar los días buenos jugando fuera en el jardín, que no dentro de casa. La criadora me dijo que un cliente le había puesto una especie de plataforma, pero yo no me hago a la idea de qué y cómo ponerlo..
    ¿se os ocurre algo ? Graciass
    hombre se podria caer por accidente, pero son muy listos, no obstante no quiero equivocarme pero quiero creer que todos los perros saben nadar, yo al menos todos los que he tenido han estado conmigo en la pìscina, mar, pantanos, rios etc... espero que asi sea por tu bién y el de la perrita, un saludo

17/02/2011, 23:32

carmenm

Agregar como amigo

#1 #0 hombre se podria caer por accidente, pero son muy listos, no obstante no quiero equivocarme pero quiero creer que todos los perros saben nadar, yo al menos todos los que he tenido han estado conmigo en la pìscina, mar, pantanos, rios etc... espero que asi sea por tu bién y el de la perrita, un saludo
    Si, mujer, nadar sí que saben, hasta los gatos echan a nadar si se caen a la piscina. El problema es que si salgo, la tendré que dejar dentro de casa, porque si se cae, por mucho que nade...y es una pena, porque mi otra perra se lleva en el jardín casi todo el día.

17/02/2011, 23:37

rayto

Agregar como amigo

ah eso si, que se canse y no estes en la casa, ahi si esta el peligro, pués como no la pongas alguna red o algo, pero si es una pena poder estar en el jardin y tener que estar encerrada, espero encuentres una solución.

20/02/2011, 12:58

spitz

Agregar como amigo

Hay escaleras y plataformas para perros pregunta al que te cuidala piscina o la tienda que te la construyo y seguro que te recomiendan algo! :)SUERTE

http://www.tiendanimal.es/rampa-para-piscinas-salvavidas-mascotas-p-1802.html

Mira tambien puedes comprar por internet pon En google: "piscina escalera rampa perro" y te salen muchas opciones yo te he puesto el enlace de una que esta bien pero sobretodo una vez la montes enseñale atu pomi como subir por ella!! :)

20/02/2011, 22:43

carmenm

Agregar como amigo

#4 Hay escaleras y plataformas para perros pregunta al que te cuidala piscina o la tienda que te la construyo y seguro que te recomiendan algo! :)SUERTE

http://www.tiendanimal.es/rampa-para-piscinas-salvavidas-mascotas-p-1802.html

Mira tambien puedes comprar por internet pon En google: "piscina escalera rampa perro" y te salen muchas opciones yo te he puesto el enlace de una que esta bien pero sobretodo una vez la montes enseñale atu pomi como subir por ella!! :)

Qué chulo!! no lo había visto nunca.
    Yo hoy he ido de ruta y he cogido un pedazo de piedra y la he puesto en el último escalón, a ver cómo quedaba. Como queda al ras del agua y al lado del borde, debería ser suficiente, y eso sí, como tú dices, sí que hay que enseñarles a enseñar por dónde subir (habrá que tirarla un día sin querer, jaja, para tener a oportunidad de enseñárselo).

De todas maneras voy a ver ésto de la rampa, porque se ve muy bien. Gracias, Spits, la verda es que yo, que lo miro todo por Google, no sé cómo no lo había puesto ahí, :)

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: