necesito orientacion - Foros de Pomerania - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pomerania

09/12/2010, 22:32

thundras

Agregar como amigo

necesito orientacion

Hola mi nombre es pilar,por favor alguien puede indicarme donde puedo comprar un perrito pomerania, un sitio que sea de fiar aqui en madrid,muchas gracias.

10/12/2010, 08:59

rober69

Agregar como amigo

#0 Hola mi nombre es pilar,por favor alguien puede indicarme donde puedo comprar un perrito pomerania, un sitio que sea de fiar aqui en madrid,muchas gracias. hola, búscalo donde sea de fiar y si es en Madrid, Toledo o Teruel no importa, lo más importante es la confianza de a quién lo compras, en este foro tienes varios criadores que son de fiar, tuve un problema serio con un pomerania hace 2 meses por comprar sin informarme bien y se me murió, hay contrabando de animales y gente que se hace pasar por criadores y son delincuentes sin escrúpulos que trafican con cachorrillos muchos enfermizos, infórmate bien antes, participa en este foro y verás foreros que crían, que puedes ver el seguimiento de los cachorros, que de verdad estás con ellos y ves los progenitores, ves como están, como juguetean, etc...

10/12/2010, 09:01

rober69

Agregar como amigo

#0 Hola mi nombre es pilar,por favor alguien puede indicarme donde puedo comprar un perrito pomerania, un sitio que sea de fiar aqui en madrid,muchas gracias. sigue un poco este post.

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Pomerania/94640-16/descendiente_lulu

31/12/2010, 01:25

canxiuxiu1
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola mi nombre es pilar,por favor alguien puede indicarme donde puedo comprar un perrito pomerania, un sitio que sea de fiar aqui en madrid,muchas gracias.
    Hola Pilar:
    Si aún no tienes tu perrito enviame un privado y qizás te puedo ayudar.
    Un saludo.
    Mª José

31/12/2010, 11:30

CUMBREDECAN

Agregar como amigo

#0 Hola mi nombre es pilar,por favor alguien puede indicarme donde puedo comprar un perrito pomerania, un sitio que sea de fiar aqui en madrid,muchas gracias. #1 #0 hola, búscalo donde sea de fiar y si es en Madrid, Toledo o Teruel no importa, lo más importante es la confianza de a quién lo compras, en este foro tienes varios criadores que son de fiar, tuve un problema serio con un pomerania hace 2 meses por comprar sin informarme bien y se me murió, hay contrabando de animales y gente que se hace pasar por criadores y son delincuentes sin escrúpulos que trafican con cachorrillos muchos enfermizos, infórmate bien antes, participa en este foro y verás foreros que crían, que puedes ver el seguimiento de los cachorros, que de verdad estás con ellos y ves los progenitores, ves como están, como juguetean, etc... Como bien te dice Rober ten mucho cuidado y buscalo sin prisas, lo mejor es que pudieras ver a sus padres y el ambiente donde ha sido criado, mucha suerte en tu busqueda.

01/01/2011, 09:47

thundras

Agregar como amigo

Hola,ya tengo mi perrito,gracias por todo,sta conmigo solo un dia pero ya me havuelto medio loca,no para,bueno no es pomerania,lo he comprado como sptiz,pero me han dicho en la tienda que es un poco mas grande que el pomerania,pero no me importa es guapisimo eso si no para un minuto quieto,pero me tiene completamente loca,por lo cariñoso y juguetos que es ya pondre fotos cuando consiga hacerle alguna que ste bien,muchas gracias por todo,un saludo.

01/01/2011, 19:16

CUMBREDECAN

Agregar como amigo

#5 Hola,ya tengo mi perrito,gracias por todo,sta conmigo solo un dia pero ya me havuelto medio loca,no para,bueno no es pomerania,lo he comprado como sptiz,pero me han dicho en la tienda que es un poco mas grande que el pomerania,pero no me importa es guapisimo eso si no para un minuto quieto,pero me tiene completamente loca,por lo cariñoso y juguetos que es ya pondre fotos cuando consiga hacerle alguna que ste bien,muchas gracias por todo,un saludo. Felicidades, ya nos lo presentaras y no me extraña que te tenga loca, si es que enganchan estos enanos

01/01/2011, 20:02

GREBLAS
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Thundras,
    me alegro de que ya tengas a tu peque,ahora toca darle muchos mimos y tener mucha paciencia para aquellos momentos en los que su ansia te supere.

FELIZ AÑO NUEVO

01/01/2011, 20:06

arami23x

¡Felicidades!,ya tienes regalito de navidad,me alegro que estés feliz con tu nuevo amigo aunque no sea exactamente un Pomerania.Saludos desde Argentina.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: