enfermedad de la piel pinscher - Foros de Pinscher Miniatura - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura

17/08/2009, 23:13

matthew

Agregar como amigo

enfermedad de la piel pinscher

mi perrita tiene 4 meses,se llama dulce, tiene problemas en la piel se le cae el pelo y tiene una especie de alergia,con berrugas pequeñas en la cabecita, el pelo se ve opaco y con resequedad.
    de animo esta muy bien y se alimenta muy bien, varios doctores la han revisado pero no tiene mejoria.

por favor enviar comentarios y posibles tratamientos o medicina.

gracias

19/03/2010, 21:19

Kati111

Agregar como amigo

puede ser que tu perrita tenga pulgas, igual si me permites decir te dare unos consejos:
    1. envia su pelo caido al laboratorio
    2. cambia su alimentación
    3. si tienes flores, arboles o arbustos fijate si le dan una alergia
    4. vacunala contra todo.

Espero estote sirva bay.

19/03/2010, 21:20

Kati111

Agregar como amigo

Ah por cierto,tomale una foto a las partes afectadas y enviamelas para ver masomenos como es o que es lo que la afecta.

30/03/2010, 00:51

roseit2000

Agregar como amigo

va bien un pienso de la marca Hill´s (skin support), espero que te ayude, procura que esté vacunada de todo. Un saludo.

30/06/2010, 17:59

psg3

Agregar como amigo

El problema de tu perrita es un hongo. Suele aparecer mucho en este tipo de raza, inclusive la mayoria de las veces es hereditario. Yo tambien tengo una perrita y hoy mismo la he llevado al veterinario con ese mismo problema en la piel. La han hecho un raspado en una de las zonas afectadas y lo han analizado. Tiene tratamiento. Comentaselo a tu veterinario y si no sabe lo que es cambiate a otro, es un consejo.
    Por cierto mi perrita tambien come bien y es muy activa, el hongo no la afecta nada en su comportamiento, lo unico que les pica un poco.
    Espero que te haya servido.
    Un saludo.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: