Celo - Foros de Pinscher Miniatura - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura

15/06/2012, 20:05

darkgirl

Agregar como amigo

Celo

Hola! necesito una ayudita. mi nenita le ha venido su primer celo. el día 08 comenzó a sangrar. hasta cuando va a estar sangrando? ella esta muy bien, sigue comiendo normal y esta igual de juguetona, pero me gustaría saber q esperar en cuanto a su comportamiento. así q espero q cualquier otra propietaria de mini pinscher me pueda orientar en cuanto a esto. gracias por todo!!! saludos!!!

15/06/2012, 21:02

anika22

Agregar como amigo

#0 Hola! necesito una ayudita. mi nenita le ha venido su primer celo. el día 08 comenzó a sangrar. hasta cuando va a estar sangrando? ella esta muy bien, sigue comiendo normal y esta igual de juguetona, pero me gustaría saber q esperar en cuanto a su comportamiento. así q espero q cualquier otra propietaria de mini pinscher me pueda orientar en cuanto a esto. gracias por todo!!! saludos!!! el celo suele durar unos 20 dias
    en los 10 ultimos,vijilala mas de lo normal
    pues estara mas receptiba con los machos,ya notaras un cambio en su comportamiento
    asique en esos ultimos dias ,mejor lleverla atada,porque se puede escapar con un macho.
    saludos!

15/06/2012, 21:34

darkgirl

Agregar como amigo

Buen, eso de q se vaya a escapar no me preocupa porq yo la saco con correa y la saco a sitios lejos de mi casa porq hay muchos perros sucios y con pulgas y garrapatas y como ella me vino enferma con erichiosis cuando me la regalaron, le he agarrado manía a cualquier perro q tenga garrapatas, solo la dejo jugar con los perritos de mis amigas porq ellas son maniáticas en cuanto a eso como yo jajajajaja!!! pero del resto esta en casita y por ahora solo la saco al patio y juego con ella para q queme sus energías. gracias por el consejo. de todos modos voy a estar pendiente porq con ellos nunca se sabe, verdad? jajajajaja!!!. si conoces de algún sitio web q hablen mas explicitamente acerca del celo te lo agradecería. saludos y besitos!!!

15/06/2012, 21:50

anika22

Agregar como amigo

15/06/2012, 21:53

darkgirl

Agregar como amigo

Gracias!!! :)

17/06/2012, 19:54

malvy

Agregar como amigo

#0 Hola! necesito una ayudita. mi nenita le ha venido su primer celo. el día 08 comenzó a sangrar. hasta cuando va a estar sangrando? ella esta muy bien, sigue comiendo normal y esta igual de juguetona, pero me gustaría saber q esperar en cuanto a su comportamiento. así q espero q cualquier otra propietaria de mini pinscher me pueda orientar en cuanto a esto. gracias por todo!!! saludos!!! Hola!!! me interesa este tema!!! tengo una perrita de 6meses, con cuánto tiempo le ha venido el celo?? qué tamaño tiene? cuánto pesa mas o menos? (esto es un interrogatorio en toda regla!!!jajaja) es para saber mas o menos el tema de manchar.. si lo notas mucho o no, para irme preparando jeje
    Muchas gracias

17/06/2012, 20:21

anika22

Agregar como amigo

#5 #0 Hola!!! me interesa este tema!!! tengo una perrita de 6meses, con cuánto tiempo le ha venido el celo?? qué tamaño tiene? cuánto pesa mas o menos? (esto es un interrogatorio en toda regla!!!jajaja) es para saber mas o menos el tema de manchar.. si lo notas mucho o no, para irme preparando jeje
    Muchas gracias
    hola!
    solo decirte que cada perra es un mundo,pero el celo les dura lo mismo a todas.
    a las razas grandes,le viene sobre los 9 meses, a las pequeñas antes,6 meses 7.
    saludos!

18/06/2012, 02:34

darkgirl

Agregar como amigo

#5 #0 Hola!!! me interesa este tema!!! tengo una perrita de 6meses, con cuánto tiempo le ha venido el celo?? qué tamaño tiene? cuánto pesa mas o menos? (esto es un interrogatorio en toda regla!!!jajaja) es para saber mas o menos el tema de manchar.. si lo notas mucho o no, para irme preparando jeje
    Muchas gracias
    Bueno, mi nenita acaba de cumplir el año, cuando ella tenia 6 meses tuvo como prácticamente el mes completo con la vulva inflamada y roja pero nunca sangro. su vete me dijo q posiblemente era el primer celo, pero q no me preocupara si no sangraba. es q ella había tenido tratamiento de 21 días de un antibiótico q inhibe el celo, q cuando cumpliera el año se iba a restaurar su ciclo normal y q se iba a contar el celo del año como el primero. mi nenita mide 28 cm a la cruz y pesa como 4 kg y medio mas o menos o este cerca ya de los 5 kg. es q hace un tiempo q no la peso. :) bueno ahora les cuento.hoy ha sangrado menos pero todavía mancha un poco y del resto su comportamiento sigue igual. juguetona y fastidiosa jajajjajaaa!!! la primera foto es de hace 2 semanas y las otras 2 de hace 1 mes mas o menos.

28/07/2012, 05:10

darkgirl

Agregar como amigo

Muchas gracias
    hola! sabes, he pesado a mi chiquita y me he llevado una sorpresa. yo imaginaba q iba a estar como te dije antes al rededor de 4 kilos y medio porq la veo gordita en comparacion con otros pinscher, pero resulta q pesa solo 3.400, bueno estos dias q enfermo ha bajado y ahora esta en 3.200 pero su peso normal es 3.400 saludos!!

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: