pincher 4 meses - Foros de Pinscher Miniatura - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Pinscher Miniatura

23/03/2012, 11:36

olaya03

Agregar como amigo

pincher 4 meses

hola de nuevo, habia subido una foto de mi perro con un mes, ahora subiré otra q ya tieen 4 meses!
    queria hacer una pregunta para quien tenga pincher, ¿ Cuando se le levantan las orejas del todo?
    el mio ya las tiene bastante pero la puntita la tiene muy blanda todavía, un día aparece con una levanta y al día siguiente al revés
    y otra pregunta, ¿ hasta cuando crecen?

23/03/2012, 16:23

joejlopez

Agregar como amigo

#0 hola de nuevo, habia subido una foto de mi perro con un mes, ahora subiré otra q ya tieen 4 meses!
    queria hacer una pregunta para quien tenga pincher, ¿ Cuando se le levantan las orejas del todo?
    el mio ya las tiene bastante pero la puntita la tiene muy blanda todavía, un día aparece con una levanta y al día siguiente al revés
    La orejas de los Pinscher terminan de levantarse hacia los 6 meses, pero no a todos se les quedan levantadas, los Pinscher de linea americana no siempre levantan las orejas, los criadores europeos cuidan mas este detalle ya que esta prohibido la amputación por motivos estéticos (aunque se sigue aceptando en los concursos de belleza).
    Durante el cambio de dientes las orejas suben y se caen casi a diario, si tiene alguna duda, habla con tu vete y pregúntale si una aportación adicional de condroprotector le puede ayudar a reforzar el cartílago de las orejas.

07/04/2012, 20:13

malvy

Agregar como amigo

#0 hola de nuevo, habia subido una foto de mi perro con un mes, ahora subiré otra q ya tieen 4 meses!
    A la mía con 3 meses ya se le habían levantado, ahora a los 15-20 días se le ha agachado una, va con una mas levantada que otra... #1 #0 La orejas de los Pinscher terminan de levantarse hacia los 6 meses, pero no a todos se les quedan levantadas, los Pinscher de linea americana no siempre levantan las orejas, los criadores europeos cuidan mas este detalle ya que esta prohibido la amputación por motivos estéticos (aunque se sigue aceptando en los concursos de belleza).
    Durante el cambio de dientes las orejas suben y se caen casi a diario, si tiene alguna duda, habla con tu vete y pregúntale si una aportación adicional de condroprotector le puede ayudar a reforzar el cartílago de las orejas.
    Estoy de acuerdo con joejlopez hasta los 6 meses o así, que le salgan sus dientes definitivos no sabremos como quedaran sus orejitas :) sea como sea serán preciosas!!!

16/04/2012, 18:14

cristmarad

Agregar como amigo

Hola,la mia tiene casi siete meses y le pasa lo mismo que a la tuya,cuando le da la gana la levanta y cuando no,se le queda la punta bajada.Tambien tiene todos los dientes cambiados y en ningun momento eso le ha influido.En cuanto al crecimiento estan hasta los seis meses,y a partir de ese tiempo la tendras que controlar por que en cualquier momento le puede venir su primer celo.No significa que le tenga que venir,puede tardar hasta los nueve,pero te recomiendan que las controles.

24/04/2012, 02:44

darkgirl

Agregar como amigo

Bueno... la mía levanto las orejas por completo un poquito después de cumplir los 4 meses, pero todo depende del cachorro. vi uno una vez q tenia 1 mes y 25 días y ya había levantado las orejas por completo. en cuanto al tamaño... no crecen mucho. la mía q no es tan chiquita ya tiene 10 meses y todavía cabe en mi cartera y el veterinario me dijo q ya no iba a crecer mas, q a los 8 meses se le estanca el crecimiento.

28/04/2012, 12:29

carmenmari

Agregar como amigo

DaRKY ES PRECIOSO tu pinxcher, el mio cumple ahora 4 meses la semana k viene y no se digna en subir las orejas jajaj no kier el... jajaj mira asi estan sus orejitas aunk en esta foto era mas peke pero sigue mas o menos asi

28/04/2012, 19:53

darkgirl

Agregar como amigo

Bueno los veterinarios dice q hasta los 6 meses tienen chance de levantarlas, pero igual sino las levantan no están saliendo del standard de su raza. ademas tu chiquito se ve hermoso de todas maneras con sus orejitas dobladas, aunq si quieres hay algunas técnicas y truquitos para q las levanten.

1.- hay una medicina q se llama cartilago de tiburon y hay personas q dicen q si se les da eso las levantan mas rapido por su alto contenido de vitaminas. yo nunca lo use, asi q si quieres puede preguntarle a algun vete y ver q te dice.

2.- ponerle espadrapo(gaza quirurgica) en las orejitas y sujetárselas con adhesivo antialergico como le hacen a los boxer y a los yorkies.

3.- levantarselas uno mismo y hacerle un masajito suavesito en las puntas con aceite de oliva.
    sacarlo a correr por las mañana, para q tome el sol de antes de las 9 para fortalecer sus huesos y cartilagos.

4.- darle de comer alimentos q contengan vitamina A y vitamina D como la zanahoria.

estos son consejitos q conseguí en la web. los únicos q puse en practica fueron el de el masajito con aceite, el de las zanahorias y el de hacerle tomar el sol de la mañana.
    espero q alguno te sirva, aunq igual se ve precioso como esta. Saluditos!!!

28/04/2012, 20:00

darkgirl

Agregar como amigo

* la palabra del consejo numero 2 es: ESPARADRAPO, jajajaja me equivoque al escribirla. en fin, eso es como una gasa adhesiva. nunca lo he visto en mis manos pero en las fotos se parecía micho al adhesivo q utilizan para las heridas. se le coloca la gaza o el algodón y se sujeta con eso.

30/04/2012, 16:51

carmenmari

Agregar como amigo

Le he puesto los esparadrapo a ver que tal??? tambien le estoy dando gelatina neutra que me han dicho que es muy buena porque tiene mucho calcio. Por cierto donde puedo encontrar cartilago de tiburon ??? Gracias de todos modos!!!

30/04/2012, 21:44

darkgirl

Agregar como amigo

Eso lo consigues en las farmacias o en una tienda naturista, pero debes preguntarle a un veterinario la dosificación. si le pusiste el esparadrapo, recuerda quitárselo antes de q le pegue mucho, no vaya a ser q le rompas la orejita.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: