cruce de perros - Foros de Pastor Belga Malinois - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

10/08/2009, 18:00

age1970

Agregar como amigo

cruce de perros

hola tengo una hembra de malinois con pedigree y me gustaria cruzarla, ahora tiene dos añitos, vivo en pais vasco san sebastian

21/12/2009, 19:56

parra

Agregar como amigo

Te animo a que lo hagas pues le vendra muy bien ala perra y tu disfrutaras
    mucho, las hembras de malis son muy buenas madres y crian fenomenal, asi que
    no tienes que preocuparte en esceso, my perra tuvo once cachorros muy sanos y gordos, asi que animo amigo.

22/12/2009, 10:02

TheNyus

Agregar como amigo

Buenos días age1970,

Si deseas cruzar a tu perra te aconsejo que lo hagas de manera responsable.

Piensa lo que significa. Tu perra tendrá cachorros, qué va a ocurrir con estos? quien se los va a quedar? Si no encuentras dueño para todos los cachorros que sucederá?

Con esto no es que te esté motivando a no hacerlo, simplemente que ya hay demasiados perros abandonados. Y como dueños de una mascota hemos de ser responsables y analizar las consecuencias.

Ver a nuestra perra con cachorros es una imagen muy idílica pero estos cachorros crecen y van a necesitar ser alimentados, amados y cuidados.

Simplemente te pido que reflexiones sobre estas palabras.

Un saludo

29/01/2010, 20:42

misuu

Agregar como amigo

hola me podriais enseñar alguna foto o contarme si conoceis algun caso de cruce de bulldog frances y schnauzer mini? me ayudaria mucho gracias

29/01/2010, 22:52

coachcinofilo

Agregar como amigo

Realmente es un tema para ponerse a pensar seriamente, además el asunto este de hacer negocio con los cachorros veo que cada vez está haciendo mucho daño, porque van a parar en manos de personas que no reunen las condiciones para darles la calidad de vida que se merecen, Hay que tener cuidado con traer al mundo más cachorritos.

30/01/2010, 00:43

baudin

por desgracia, el mismo tema de siempre, Coachcinofilo, Thenyus, es predicar en el desierto, solo tengo una pregunta para Rafael del Elvalledorado; para criar con esa hembra ¿solo te importa el pedigri???

Parra, a la perra, no le hace ni bien ni mal (probablemente mal si tiene complicaciones en el parto)

02/02/2010, 16:10

mariel

Agregar como amigo

hola con mi marido pensamos lo mismo queremos conseguir una perrita para compañera de Mirko, pero a los cachorros no los queremos para vender, pensamos regalarselos a personas que sepamos que los van a querer y cuidar como nosotros, su amo es todo lo ue tiene el animal y su amor y gratitud seran solo para el, procuremos que esten en buenas manos.

02/02/2010, 16:21

TheNyus

Agregar como amigo

#7 hola con mi marido pensamos lo mismo queremos conseguir una perrita para compañera de Mirko, pero a los cachorros no los queremos para vender, pensamos regalarselos a personas que sepamos que los van a querer y cuidar como nosotros, su amo es todo lo ue tiene el animal y su amor y gratitud seran solo para el, procuremos que esten en buenas manos. A todos los que estáis pensando en cruzar a vuestra perra por favor, por el bien de ella leed antes este tema del foro.

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/19898/busco_novi_perro____seriedad

04/02/2010, 23:19

AndTheWolf1

Agregar como amigo

si que se da valor a lo regalado, mi perrito es regalado, y daria mi vida por el!!!

lucas (es de mis padrinos porque se lo regalaron unos amigos de mi primo porque no podian cuidarlo porque la mujer estaba embarazada) tambien es reglado, ylo quieron con locura!

y lia, otro regalo mas, es mas tierna y dulce! no permitirian que les pasara nada malo!

02/04/2010, 07:38

PELOSS2010
    Profesional

Agregar como amigo

BUENAS NOCHES AGE1970 TE ESCRIBO DESDE MEXICO, Y SOY CRIADOR DE PERROS DE RAZA PASTOR BELGA MLINOIS, Y TE PUEDO DECIR QUE TIENES MUCHA RAZON EN VARIAS COSAS, YA QUE EL CRUCE DE PERROS DEBERIA TENER COMO FINALIDAD PODER CRIAR PERROS DE MEJOR TEMPERAMENTO, RECUERDA QUE EL CON EL TEMPERAMENTO SE NACE, EL CARACTER SE FORJA CON EL TIEMPO QUE LE DEDIQUES AL PERRO, AHORA LA CRIANZA DE PERROS SE BASA MUCHO EN CRIAR PERROS PARA TRABAJO UTILITARIO, Y LOS OTROS SON PARA CRIAR PERROS DE BELLEZA, LAS ESPECIFICACIONES SON DIFERENTES. AHORA LE PEDIGRI NO TE DIRA NADA, LO MISMO TE PUEDE APORTAR UN PERRO QUE ESTA EN LA AZOTEA DE UNA CASA A UNOS QUE VIENE DE CRIADERO RECONOCIDO.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: