Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 >
  • lupi

Agregar como amigo

27/04/2010, 20:58

#8 #6 treceRosas, No conocía esta manera de provocar el vomito......esta bien, me recuerda al remedio de la abuela, café con sal no???? jejejeje.
    No es el remedio de la abuela yo llame muy asustada al veterinario y me dijo que hiciera lo del agua oxigenada mezclada con agua para provocar el vomito en una urgencia es necesario luego lo llevas al vet y el lo revisa.Saludos.
  • keops08

Agregar como amigo

27/04/2010, 21:00

#10 #8 No es el remedio de la abuela yo llame muy asustada al veterinario y me dijo que hiciera lo del agua oxigenada mezclada con agua para provocar el vomito en una urgencia es necesario luego lo llevas al vet y el lo revisa.Saludos.
    Lupi, al remedio de la abuela me refería al café con sal.....que es lo que se le da a los borrachos para que vomiten...jejejeje.
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

27/04/2010, 22:15

la aloe vera es toxico para perros
  • lupi

Agregar como amigo

28/04/2010, 09:17

#11 #10 Lupi, al remedio de la abuela me refería al café con sal.....que es lo que se le da a los borrachos para que vomiten...jejejeje.
    VALE siempre se aprende algo nuevo.SALUDOS
  • TreceRosas

Agregar como amigo

28/04/2010, 18:40

#8 #6 treceRosas, No conocía esta manera de provocar el vomito......esta bien, me recuerda al remedio de la abuela, café con sal no???? jejejeje.
    ,jeje,si como el remedio de la abuela,
    #9 Hola a todos/as. De otra cosa que me entero, lo del agua oxigenada con el agua para el estomago.Yo había oído, no lo voy ha decir tampoco muy alto, que mezclando agua oxigenada y agua tibia, servia para limpiar la suciedad de los oídos de los perros. De todas maneras es bueno saberlo por que te puede sacar de un apuro, gracias por el comentario TreceRosas.
    de nada Lagunizar.
  • myrichaves

Agregar como amigo

19/06/2013, 12:38

Hola a todos:

Me gustaría deciros que para nada es tóxico el Aloe Vera, lo que sí que hay que tener en cuenta es que esta planta se puede dividir en 3: la hoja o corteza, ésta SÍ es tóxica pero no por la planta en sí si no por la clorofila que tienen TODAS las plantas, ellas la usan para hacer la fotosíntesis y medrar y tanto para las mascotas como para nosotros mismos, puede resultar muy dañina; al pelarla nos encontramos otro componente de color amarillento o amarronado entre la propia corteza y la propia pulpa, esta substancia en grandes cantidades también puede causar molestias tales como diarrea y dolores estomacales dado que es una substancia llamada aloina usada como estimulante y laxante, así como para tratar el estreñimiento; justo después encontramos la propia pulpa o gel, es esta parte la que se consume y no otra, además cuenta con numerosos beneficios como:
    - cicatrizante
    - antiinflamatorio
    - mejora la circulación
    - hidratante
    - refrescante
    - analgésico
    - calma la hemorragia y el picor
    - antibacteriano
    - antimicótico
    - antivírico
    - a veces repelente de parásitos (mosquitos, pulgas, garrapatas)cuida y abrillanta el pelo y relaja la epidermis.

Se les puede administrar de 2 formas: bien el propio gel directamente pues es gelatinoso, valga la redundancia, bien batido y mezclado con el pienso o en el agua, por ejemplo.

Os dejo un video práctico sobre cómo filetear las hojas del Aloe, el video pertenece a Francisco Julian, experto en Áloe vera y plantas medicinales.

< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• keops08

3

En mundoAnimalia desde 18/01/2010

• lupi

3

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• AndTheWolf1

2

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• TreceRosas

2

En mundoAnimalia desde 23/02/2010

• jmtg

1

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya