RECOMENDACIONES PARA EL QUE INICIA UN CRIADERO DE PERROS - Foros de Pastor Belga Malinois - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

02/04/2010, 07:28

PELOSS2010
    Profesional

Agregar como amigo

RECOMENDACIONES PARA EL QUE INICIA UN CRIADERO DE PERROS

Estamos en la parte inicial de la creación de un criadero de perros de raza pastor belga malinois, esperamos contar con su apoyo dandonos consejos que nos ayuden a tener mejores cruzas y como mejorar en la crianza de perros pastor belga malinois.

07/04/2010, 20:04

emanta

Agregar como amigo

Ya tienes pensado en obtener los ejemplares? Puedes investigar unos que tengan buenos perros para stud y stock. Sin enfermedades geneticas ni congeneras.
    Antes que nada deberias tener tu kennel, enorme, limpio, salubre y perfecto para la llegada de tu primer crianza

05/05/2010, 12:30

baudin

¿estas dispuesto a no disponer de tiempo para ti, ni vacaciones, ni vida social, ni...?
    ¿tienes tiempo (tres meses) para dedicarlo casi en exclusiva a los cachorros cuando nazca una camada?
    ¿sabes las necesidades de los cachorros y como socializarlos?
    ¿sabes lo suficiente de la raza?
    ¿has preguntado a otro criador experimentado si quiere ser tu mentor?
    ¿conoces los problemas de la raza que te gusta y como solucionarlos?
    ¿sabes como se contruye un grupo de cria?
    ¿conoces las enfermedades que pueden padecer tus perros?
    ¿buscas dinero?
    ¿tienes claro algun objetivo dentro de la raza?

si respondes de forma correcta a estas preguntas, adelante, en caso contrario.. estudia, informate y preparate convenientemente, los perros son seres vivos y no deberian hacerse "experimentos" con ellos.

11/06/2010, 02:07

Genesis

Agregar como amigo

SI ME HE INFORMADO Y NECESITO

11/06/2010, 05:42

PACHECO

Agregar como amigo

BAUDIN,BUENA RESPUESTA DIRECTO AL GRANO.

13/06/2010, 04:48

coachcinofilo

Agregar como amigo

#3 ¿estas dispuesto a no disponer de tiempo para ti, ni vacaciones, ni vida social, ni...?
    ¿tienes tiempo (tres meses) para dedicarlo casi en exclusiva a los cachorros cuando nazca una camada?
    ¿sabes las necesidades de los cachorros y como socializarlos?
    ¿sabes lo suficiente de la raza?
    ¿has preguntado a otro criador experimentado si quiere ser tu mentor?
    ¿conoces los problemas de la raza que te gusta y como solucionarlos?
    ¿sabes como se contruye un grupo de cria?
    ¿conoces las enfermedades que pueden padecer tus perros?
    ¿buscas dinero?
    ¿tienes claro algun objetivo dentro de la raza?

si respondes de forma correcta a estas preguntas, adelante, en caso contrario.. estudia, informate y preparate convenientemente, los perros son seres vivos y no deberian hacerse "experimentos" con ellos.
    PREGUNTAS PARA BAUDIN: Qué es lo que te impulsó y/o impulsa a tener un criadero de perros?

A que otras actividades profesionales, comerciales, sociales te dedicas?

Saludos!

14/06/2010, 11:47

nuria

Agregar como amigo

#6 #3 PREGUNTAS PARA BAUDIN: Qué es lo que te impulsó y/o impulsa a tener un criadero de perros?

A que otras actividades profesionales, comerciales, sociales te dedicas?

Saludos!
    Aquí puedes encontrar respuesta a alguna de tus preguntas: http://blog.mundoanimalia.com/2010/04/26/entrevista-a-federico-baudin-criador-de-bullmastiffs/

14/06/2010, 23:05

coachcinofilo

Agregar como amigo

#7 #6 Aquí puedes encontrar respuesta a alguna de tus preguntas: http://blog.mundoanimalia.com/2010/04/26/entrevista-a-federico-baudin-criador-de-bullmastiffs/ Muchas gracias Nuria, me gustó muchísimo la entrevista

15/06/2010, 14:26

baudin

Coach, profesionalmente, soy informatico, me dedico (o dedicaba... o me dedicare si la crisis termina algun dia) a instalar (mantener) servidores de empresas, web, correo, comercio, etc... y es de donde salen los gastos de mi vida, actividades sociales... ufff ¿eso que e lo que e????... bueno, a pasear con perros, jugar con ellos, etc... y muy ocasionalmente, alguna pelicula, cine, cena... (cuando mis labores perrunas terminan)

el resto... como te ha dicho nuria, esta en la entrevista

16/06/2010, 13:19

baudin

#4 SI ME HE INFORMADO Y NECESITO ¿que necesitas exactamente?
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: