a que edad deben levantar por completo sus orejas - Foros de Pastor Belga Malinois - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois

05/02/2010, 03:09

salazar1978

Agregar como amigo

a que edad deben levantar por completo sus orejas

he adquirido un pastor belga malinois llevamos juntos casi dos meses, por lo cual su edad sera de 4 meses el 12 de febrero, mi pregunta es : Cuando alcanzara por completo a levantar sus orejas, la verdad es que las levanto por completo durante 1 semana, pero ahora las bajo a un 50% ( a la mitad). habra algun suplemento alimenticio para perro que le ayude a levantar sus orejas?

05/02/2010, 13:06

AndTheWolf1

Agregar como amigo

mira, aqui tienes la raspuesta ;) : http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Yorkshire_Terrier/21680/orejas aunque el foro es de yorkies, este truco puede servir para todos los perros!

07/02/2010, 06:09

cimitrio

#0 he adquirido un pastor belga malinois llevamos juntos casi dos meses, por lo cual su edad sera de 4 meses el 12 de febrero, mi pregunta es : Cuando alcanzara por completo a levantar sus orejas, la verdad es que las levanto por completo durante 1 semana, pero ahora las bajo a un 50% ( a la mitad). habra algun suplemento alimenticio para perro que le ayude a levantar sus orejas?

07/02/2010, 06:20

cimitrio

mira salazar, yo tuve un problema similar con mi malinois Angus de 3 meses solo que era una oreja la que no podia levantar, lo que hice fue que le puse algodon con mucho cuidado en la parte alta interior de su orejita, luego son cinta se la amarre formando un cono para que siempre la tuviera levantada asi como por 3 semanas, algunos dias lo dejaba descansar y luego otra ves se la amarraba, espero y con paciencia te sirva esto, y si le ayudo al cartilago a levantarse y ahora las tiene normales las dos.

09/03/2010, 11:19

IriTheTiger

#1 mira, aqui tienes la raspuesta ;) : http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Yorkshire_Terrier/21680/orejas aunque el foro es de yorkies, este truco puede servir para todos los perros! #4 Hola soy yo
    Los malinois por lo general levantan las orejas pronto.Ahora tengo una camada de laekenois (como ejemplo sirve igual) con menos de un mes las tenían levantadas, despues al mes las doblaron un poco y luego las han vuelto a levantar.
    El que con 4 meses te las doble puede ser, por deficienmcia en la alimentacion, parasitosw internos, o debilidad en los cartilagos.
    También influye el tamaño de las orejas, demasiado grandes, tardará más en levantarlas yu mantenerlas erguidas
    Salu2 de Rafael
    si yo fuera tu, le aria caso a estes dos :)

24/06/2010, 07:56

salazar1978

Agregar como amigo

REALMENTE LES AGRADEZCO LOS CONSEJOS QUE ME BRINDARON; LOS TOME EN CUENTA Y LO COMENTE CON EL VETERINARIO HACIENDOME NOTAR LA VERACIDAD Y EFICACIA DE LAS ACCIONES ANTERIORES, PERO TAMBIEN ME DIJO QUE DE ACUERDO A LA DIETA Y TIPO DE ALIMENTO (ROYAL CANIN) Y LA CONDICION ANATOMICA DEL CACHORRO NO LO NECESITABA YA QUE AL IGUAL QUE EL PASTOR ALEMAN LLEGAN A LEVANTAR POR COMPLETO LAS OREJAS HASTA LOS 6 MESES Y ME DIO UNAS VITAMINAS QUE CONTENIAN CARTILAGO DE TIBURON Y EN MENOS DE 2 SEMANAS ALCANZO LA PLENITUD DE SUS OREJAS.
    LES COLOCO ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE CUANDO LLEGO A LA FAMILIA Y SU CONDICION ACTUAL, ESPERO SEAN DE SU AGRADO Y QUEDO AGRADECIDO CON USTEDES.

17/11/2010, 22:12

vania

Agregar como amigo

Yo tengo un malinois de dos meses y medio y no se le han parado sus orejas, como al mes se levantaron un poco pero se le volvieron a caer, me dijeron que con emulsión scott le podía ayudar pero no veo cambios, esta desparasitada y ya esta vacunada, tambien me comentaron sobre el aserrín de hueso y el huevo por el calcio, quien me podria ayudar? sirven estos remedios , le estoy dando Eukanuba

13/01/2011, 22:48

keli

Agregar como amigo

Alque mepueda ayudar .Tenia un doberman hasta hace dos semanas se murio con dos añitos, eratodo un encanto.quisiera que alguien meaconsejara sobre el pas tor belga molinois,si se puede tener en un piso. pues el dobi nunca mehizo una trastada.quisiera saber si el moli se riaigual al dobi. unsaludo y gracias

14/01/2011, 19:25

candamina

Agregar como amigo

No os preocupéis. Mi malinois no levantó las orejas totalmente hasta los 5 meses. Yo ya pensaba que se quedaba con ellas colgando... Pero sólo era cuestión de tiempo para mi orejón.

Saludos a todos

31/01/2011, 16:17

luisenrique

Agregar como amigo

pues el mio las levanto a los 4 meses no te preocupes ya no las bajo
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: