Mi cachorro de pastor aleman - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

14/05/2013, 08:36

wanet87

Agregar como amigo

Mi cachorro de pastor aleman

Hola tengo un cachorro hembra de pastor aleman tiene 3 meses y es muy pequeñita y estoy algo preocupado por si se quedara enana come muy bieb y hace deporte le doy vitaminas y calcio necesito consejos un saludo y gracias

14/05/2013, 08:46

uka46

Agregar como amigo

#0 Hola tengo un cachorro hembra de pastor aleman tiene 3 meses y es muy pequeñita y estoy algo preocupado por si se quedara enana come muy bieb y hace deporte le doy vitaminas y calcio necesito consejos un saludo y gracias ¿No puedes poner una foto?. Sería de ayuda.
    Cuidado con el Calcio en el crecimiento, no te pases salvo que te lo aconseje el Veterinario (no es bueno por defecto pero tampoco por exceso). Es que cuando dices que le das Calcio no sé si te refieres a un pienso reforzado o a pastillas por separado. De todos modos, los buenos piensos vienen completos. ¿Cuál le das?.
    Vaya investigación, pobre.
    Cuantos más detalles mejor.
    El peso bueno...con la foto me valdría.

14/05/2013, 09:53

kalia

#0 Hola tengo un cachorro hembra de pastor aleman tiene 3 meses y es muy pequeñita y estoy algo preocupado por si se quedara enana come muy bieb y hace deporte le doy vitaminas y calcio necesito consejos un saludo y gracias Ten en cuenta de que es una hembra y las hay de más grandes y más pequeñas,si estás preocupada,haz que la visite u veterinario para que te diga si tiene el tamaño y peso que le corresponde a su edad.
    Lo de las vitaminas y calcio espero que sea bajo control veterinario,ya que es algo que has de darle en caso de que se considere necesario,no por si acaso, que alguien te haya dicho que le da al suyo y le va muy bien,cada caso es distinto.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: