ayuda,pastor aleman que muerde - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

22/10/2012, 13:36

iberico

Agregar como amigo

ayuda,pastor aleman que muerde

Me presento, soy de Madrid me gustan mucho los animales y la naturaleza.
    Os situo un poco. En el trabajo somos 4, un recinto vallado de unos 3000 mts cuadrados con una nave (parking de coches) nos han robado..... hablando con un conocido, me dice que el tiene el perro ideal (a el le da problemas porque no para de ladrar...no se que cosas más) el caso que el Jueves lo trajo al recinto (tiene 18 meses) ¿al sacarlo del coche con la correa nos queria comer? a los dos trabajadores que estabamos... no lo fue acercando... al finar lo soltó, el dueño le manda sentarse, tumbarse,quedarse,quieto y le hace caso,dice que hay una pista con tubos, pivotes, una especiede columpio que cuando llega a la punta se baja y tiene el perro que quedarse quieto hasta que le ordenes que siga.... Sigo, el animar meo todo el recinto, no paraba de correr por todos sítios, pasaba entre nosotros, nos olio.. (en ningún momento pidio caricias ni nada) a su bola, es poco espresivo o nada, no mueve el rabo..te acongoja, una de las veces que pasó entre nosotros "de paso" de dio un mordisco y siguio (me clavó un colmillo un poco) ¿sin inmutarse? el dueño le regaña.... al rato le tira una pelota de tenis, se la trae la malloria de las veces, otras corre con ella en la boca, pues en otra ocasión que paso entre los tres, al otro compañero le dio otro mordisco en la muñeca. Estuvo con nosotros como 3 horas, luego con la pelota venia con ella en laboca y no la restregaba por todas las partes de las piernas y más arriba (imaginaros glu.glu.)pero no la soltaba, el dueño nos dijo que no intentaramos cogerla que nos podía morder. El perro me gusta porque es precioso, incansable y buen guardian ¿si se acostumbrara a nosotros? (no creo que entre nadie en el recinto sin que nos avise) pero el primer encuentro nos ha dejado acongojados. El dueño dice que en 5 ó 6 encuentros se acostumbra a nosotros y que no da problema, que el le ha dejado el perro a algun amigo@ despues de verse un par de veces y le lleva con la correa, dice que el perro en la calle no es agresivo hacia otros perros, y si se cruza con alguna persona (siempre que no intenten acariciarle)
    ¿como podríamos ganarnos su confianza "somos 4"? ¿creeis que no nos seguira mordiendo? ¿que me aconsejais?
    ¿por favor escucho todo lo que se os ocurra, me gustaría "ganarmelo"?
    Gracias por todo.
    Salu2.

22/10/2012, 14:59

uka46

Agregar como amigo

#0 Me presento, soy de Madrid me gustan mucho los animales y la naturaleza.
    Os situo un poco. En el trabajo somos 4, un recinto vallado de unos 3000 mts cuadrados con una nave (parking de coches) nos han robado..... hablando con un conocido, me dice que el tiene el perro ideal (a el le da problemas porque no para de ladrar...no se que cosas más) el caso que el Jueves lo trajo al recinto (tiene 18 meses) ¿al sacarlo del coche con la correa nos queria comer? a los dos trabajadores que estabamos... no lo fue acercando... al finar lo soltó, el dueño le manda sentarse, tumbarse,quedarse,quieto y le hace caso,dice que hay una pista con tubos, pivotes, una especiede columpio que cuando llega a la punta se baja y tiene el perro que quedarse quieto hasta que le ordenes que siga.... Sigo, el animar meo todo el recinto, no paraba de correr por todos sítios, pasaba entre nosotros, nos olio.. (en ningún momento pidio caricias ni nada) a su bola, es poco espresivo o nada, no mueve el rabo..te acongoja, una de las veces que pasó entre nosotros "de paso" de dio un mordisco y siguio (me clavó un colmillo un poco) ¿sin inmutarse? el dueño le regaña.... al rato le tira una pelota de tenis, se la trae la malloria de las veces, otras corre con ella en la boca, pues en otra ocasión que paso entre los tres, al otro compañero le dio otro mordisco en la muñeca. Estuvo con nosotros como 3 horas, luego con la pelota venia con ella en laboca y no la restregaba por todas las partes de las piernas y más arriba (imaginaros glu.glu.)pero no la soltaba, el dueño nos dijo que no intentaramos cogerla que nos podía morder. El perro me gusta porque es precioso, incansable y buen guardian ¿si se acostumbrara a nosotros? (no creo que entre nadie en el recinto sin que nos avise) pero el primer encuentro nos ha dejado acongojados. El dueño dice que en 5 ó 6 encuentros se acostumbra a nosotros y que no da problema, que el le ha dejado el perro a algun amigo@ despues de verse un par de veces y le lleva con la correa, dice que el perro en la calle no es agresivo hacia otros perros, y si se cruza con alguna persona (siempre que no intenten acariciarle)
    ¿como podríamos ganarnos su confianza "somos 4"? ¿creeis que no nos seguira mordiendo? ¿que me aconsejais?
    Gracias por todo.
    Salu2.
    Yo no se si hablar o callarme la boca, porque flipada estoy. ¿Tu amigo dice que tiene el perro ideal?. Tu amigo no tiene ni santa idea, je. Lo que tiene es una bomba en potencia que con el tiempo va a explotar y con quien menos se lo espera, un perro que hace todo menos lo que debe, bueno sí, reirse de su dueño. Obedece cuando le apetece, muerde cuando le da la gana y está totalmente descontrolado. En cuanto a vosotros...cuanto más lejos de ambos mejor. No se quien está peor, si el perro (que no tiene culpa ninguna, simplemente no ha sido educado) o el dueño, que no sabe lo que tiene. Saludos y suerte.

22/10/2012, 15:00

uka46

Agregar como amigo

#0 Me presento, soy de Madrid me gustan mucho los animales y la naturaleza.
    Gracias por todo.
    Salu2.
    ¡¡Ah!!, en cuanto a lo de seguir o no mordiéndoos, que no os quepa duda QUE OS MORDERÁ SEGURO.

22/10/2012, 16:28

iberico

Agregar como amigo

Muchas gracias "uka46" por contestarme tan pronto. El dueño se refiere.. al perro ideal: porque ladra a todo lo que se arrime a la valla, o pase cerca o lejos, que seguro que no entraria nadie al garaje saltandose la valla (nos enterariamos).Con los robos que estamos sufriendo (5 en 3 meses), al ver éste animal, pensamos que si somos capaces de ser amigos, nos daría mucha seguridad.El dueño dice que es muy dominante, pero con cuatro veces que te vea "se puede hacer amiguete" ¿puede haber alguna forma de hacerle ver que no somos sus enemigos, porque nos muerde? ¿los mordicos son de pasada, según pasa a tu lado,te muerde y sigue? como el que va andando y le da una patada a una chapa.
    El dice que no lo puede tener porque ladra mucho, quejas de los vecinos y la llegada a casa de un niño pequeño. Me imagino que será la verdad. La verdad que me gustaría que se hiciera nuestro amigo.
    Gracias de nuevo.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: