cuales son las ventajas y desventajas de. - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

09/06/2012, 19:21

rocoo

Agregar como amigo

cuales son las ventajas y desventajas de.

cuales son las ventajas y desventajas de tener un pastor aleman para mi que tengo dos pastores es excelente pero para mi mama no lo es.

09/06/2012, 19:33

dalmata101

Agregar como amigo

para mi es el perro perfecto, solo le veo ventajas, el unico inconveniente seria que mi casa no es grande

09/06/2012, 19:52

kirbyanabel

Agregar como amigo

#0 cuales son las ventajas y desventajas de tener un pastor aleman para mi que tengo dos pastores es excelente pero para mi mama no lo es. Ventajas todas, ess un perro super fiel, muy atletico, a sus amos lo quieren mucho, cuidan la casa perfectamente...son muy grandes ami me gustan mucho ;)

09/06/2012, 19:56

kalia

#0 cuales son las ventajas y desventajas de tener un pastor aleman para mi que tengo dos pastores es excelente pero para mi mama no lo es. Dime si hablas del mismo perro o de distintos y que inconvenientes encuentra tu madre o como se porta con ella y como se porta contigo.Es una raza que hay ejemplares muy dóciles y tranquilos y otros más nerviosos y temperamentales.

09/06/2012, 19:59

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Ventajas hay muchas! Desventajas k de cachorro lo destroza todo (lo normal)
    Y la espalda q le puede aparecer pisplasia y q en temporadas se le cae el pelo
    Besosss

09/06/2012, 20:03

kalia

#4 Ventajas hay muchas! Desventajas k de cachorro lo destroza todo (lo normal)
    Y la espalda q le puede aparecer pisplasia y q en temporadas se le cae el pelo
    Besosss
    La displasia de cadera es un problema común enm las razas grandes y gigantes
    y la muda es algo por lo que pasan todos,tanto perros como gatos.

09/06/2012, 20:07

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

#5 #4 La displasia de cadera es un problema común enm las razas grandes y gigantes
    Siii, pero la displaxia afecta mas a los alemanes según mi vete.
    Y el pelo es lo Normal en todos pero cuando yo tuve la alemana... Madre mia no hay comparación.... Cada dos x tres estaba quitando pelo jajajajaja supongo k a kira cuando sea la muda tb se le caerá como a un alemán con los "pantalones" k lleva jajaja

09/06/2012, 20:07

solnika

#0 cuales son las ventajas y desventajas de tener un pastor aleman para mi que tengo dos pastores es excelente pero para mi mama no lo es. para tu madre puede ser dos perros demasiado grandes para ella,el pelo que suelta....depende de donde vivais claro. #5 #4 La displasia de cadera es un problema común enm las razas grandes y gigantes
    lo de la displesia no creo que sea un problema para su madre mas bien depende de donde viven...no creo que vayan los tiros por las enfermedades.

09/06/2012, 20:17

kalia

#6 #5 Siii, pero la displaxia afecta mas a los alemanes según mi vete.
    Y el pelo es lo Normal en todos pero cuando yo tuve la alemana... Madre mia no hay comparación.... Cada dos x tres estaba quitando pelo jajajajaja supongo k a kira cuando sea la muda tb se le caerá como a un alemán con los "pantalones" k lleva jajaja
    Eso es porque es una raza que ha tenido momentos de mucho auge y se han ctuzado indistintamente ejemplares con y sin displasia,por eso hay bastantes con dicho problema,si se hubiesen seleccionado mejor,eso no pasaría,pero,también pasa con los San Bernardos,Mastines...y mi Labrador,es una perra que suelta también mucho pelo y es del grueso,que cuesta más de sacar,así que seguro que se le caerá,ya verás,ja,ja...
    #7 #0 para tu madre puede ser dos perros demasiado grandes para ella,el pelo que suelta....depende de donde vivais claro. #5 lo de la displesia no creo que sea un problema para su madre mas bien depende de donde viven...no creo que vayan los tiros por las enfermedades. De hecho,imagino que se debe tratar de un problema más bien de actitud del perro,aunque tener un perro con displasia,no es ningún chollo.

09/06/2012, 20:32

solnika

#8 #6 Eso es porque es una raza que ha tenido momentos de mucho auge y se han ctuzado indistintamente ejemplares con y sin displasia,por eso hay bastantes con dicho problema,si se hubiesen seleccionado mejor,eso no pasaría,pero,también pasa con los San Bernardos,Mastines...y mi Labrador,es una perra que suelta también mucho pelo y es del grueso,que cuesta más de sacar,así que seguro que se le caerá,ya verás,ja,ja...
    #7 De hecho,imagino que se debe tratar de un problema más bien de actitud del perro,aunque tener un perro con displasia,no es ningún chollo.
    porsupuesto pero por eso hay que pensar muy bien que perro escoger para cada sitio porque luego vienen las lamentaciones o las desventajas y acaban los animales en la calle.....
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: