Peso promedio de un Pastor Alemán de 5 a 6 meses. - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

15/04/2010, 04:46

Jaime77

Agregar como amigo

Peso promedio de un Pastor Alemán de 5 a 6 meses.

Hola, tengo un Pastor alemán de 5 meses y medio le estoy dando de comer alimento Super Premiun,
    tres veces al día. Las raciones son de 80 a 100 gr es decir 300gr al día. Yo le veo un poco
    delgado pero en cuestión estado de ánimo siempre está feliz juega y corre todo el día. El veteri-
    nario me ha dicho que esta perfecto que no conviene que se engorde pues en la vejez puede tener
    problemas de cadera. Yo quisiera verle más gordito pero me ha dicho que no le mezcle con otra
    comida. Que me recomiendan hacer? Muchas gracias. Me olvidaba esta super grande de estatura.

20/04/2010, 04:26

cdobanton71

Agregar como amigo

jaime77, creo que le estás dando poco de comer. Tenés que tener en cuenta que el cachorro come más que cuando es adulto (no en grs. sino en proporción peso-alimento), y un ovejero en su adultez, digamos año y medio, come de 1/2 kilo a 650 gramos según la actividad física que tenga. Es decir si tiene un gran jardín o parque, cuando sea adulto va a necesitar una ración diaria de 650 grs. aproximadamente. Yo tengo tres ovejeros, y luego de probar lo que los veterinarios me decían respecto del horario de la alimentación, opté por dejarle siempre el plato lleno. Hoy los perros comen cuando tienen hambre. Aveces se comen todo y otras me dejan alimento. La más chiquita (4 meses) come dos o tres veces al día y el más grande (11 meses) solo una. Ojo, siempre dependiendo de la actividad que hayan tenido en el día. Te puedo asegurar que están hermosos y saludables. Espero que te sirva.

20/04/2010, 04:28

cdobanton71

Agregar como amigo

Me olvidaba. una veterinaria amiga me enseñó a detectar cuando una perro está flaco. Tenés que observarles las ancas. Si se las podés ver sobresaliendo cuando camina es porque está flaco. Ojo, que aveces el pelo engaña. De todas formas quedate tranquilo que se soluciona fácil. Lo bueno es que le dés la importancia necesaria porque a la edad de tu cachorro es importantísima la alimentación. Saludos

28/04/2010, 04:20

Jaime77

Agregar como amigo

Le subi la dosis y ahora esta más bonito el perro, gracias por sus sugerencias.

17/10/2010, 22:00

camelido

Agregar como amigo

#1 jaime77, creo que le estás dando poco de comer. Tenés que tener en cuenta que el cachorro come más que cuando es adulto (no en grs. sino en proporción peso-alimento), y un ovejero en su adultez, digamos año y medio, come de 1/2 kilo a 650 gramos según la actividad física que tenga. Es decir si tiene un gran jardín o parque, cuando sea adulto va a necesitar una ración diaria de 650 grs. aproximadamente. Yo tengo tres ovejeros, y luego de probar lo que los veterinarios me decían respecto del horario de la alimentación, opté por dejarle siempre el plato lleno. Hoy los perros comen cuando tienen hambre. Aveces se comen todo y otras me dejan alimento. La más chiquita (4 meses) come dos o tres veces al día y el más grande (11 meses) solo una. Ojo, siempre dependiendo de la actividad que hayan tenido en el día. Te puedo asegurar que están hermosos y saludables. Espero que te sirva. NO ESTOY DE ACUERDO CON DEJARLE LA COMIDA TODO EL TIEMPO YA QUE SI JUEGAN DESPUES DE COMER PUEDE DARLE TORSION GASTRICA Y SI NO LO OPÈRAN DE EMERGENCIA SE MUEREN ADEMAS LOS PERROS DENBEN TENER SU HORARIO DE COMIDA. POR OTRO LADO ESTOY DE ACUERDO CON EL VETERINARIO YA QUE UN CACHORRO DEBE MANTENERSE DELGADO YA QUE SE ESTA DESARROLLANDO Y SI LO ENGORDAN CORRE SU BUEN DESARROLLO POR ULTIMO PUEDES HACERLE UN EXAMENDE ECES COMPLETO PARA VER COMO ESTAN SUS NIVELES DE CALCIO, GLUCOSA ETC,ETC

18/11/2011, 22:00

jesusenrique

Agregar como amigo

Mi cachorra de dos meses se veía flaca, le subi la dosis un poco, cuatro veces al dia y listo. Se ve muy bién sin estar gorda.

04/01/2012, 13:47

ivanponte

yo tengo 1 cruce de pastor aleman,y un cruce de pastor aleman con sharpey, el 1º qe dije siempre ha tenido la comida a su alcance y nunca le ha pasado nada! come cuando kiere y esta bien y el otro igual!! comen cuando qieren despues se echan la siesta y luego a jugar y estan sanos y fuertes

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: