Cacas sueltas - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

17/03/2012, 18:20

cristmarad

Agregar como amigo

Cacas sueltas

Hola,acabo de comprar una pastora alemana de mes y medio.Cuando me la trajeron a casa le di de comer pienso de cachorro,y se lo come bastante bien,pero las cacas las hace muy sueltas.No se si es normal por que puede ser un cambio de pienso de su anterior dueño o puede ser por algo especial.Me gutaria saber si alguien me puede asesorar sobre este tema.Gracias

17/03/2012, 18:33

anika22

Agregar como amigo

#0 Hola,acabo de comprar una pastora alemana de mes y medio.Cuando me la trajeron a casa le di de comer pienso de cachorro,y se lo come bastante bien,pero las cacas las hace muy sueltas.No se si es normal por que puede ser un cambio de pienso de su anterior dueño o puede ser por algo especial.Me gutaria saber si alguien me puede asesorar sobre este tema.Gracias si le has cambiado el pienso,es normal.
    de todas formas vijilala , en unos dias deberia hacer caca normal.
    saludos

19/03/2012, 11:55

cristmarad

Agregar como amigo

Gracias por todo.Al final tuve que llevarla al veterinario por que paso de las cacas a los vomitos.Aun la estamos tratando,pero a mejorado mucho.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: