pastor aleman alsaciano - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

09/01/2012, 11:26

kelabra

Agregar como amigo

pastor aleman alsaciano

mi pregunta es simple es diferente un pastor aleman de un pastor aleman alsaciano?
    es que he viso en alun anuncio q poia alsaciano pero buescando por internet no e visto diferencias
    gracias

09/01/2012, 13:03

berchas

Agregar como amigo

#0 mi pregunta es simple es diferente un pastor aleman de un pastor aleman alsaciano?
    es que he viso en alun anuncio q poia alsaciano pero buescando por internet no e visto diferencias
    gracias
    Hasta donde conozco es solamente otro nombre

09/01/2012, 13:04

berchas

Agregar como amigo

#0 mi pregunta es simple es diferente un pastor aleman de un pastor aleman alsaciano?
    gracias
    Es pastor aleman o pastor alsaciano, no pastor aleman alsaciano

09/01/2012, 13:18

candamina

Agregar como amigo

gracias
    Según tengo entendido, el alsaciano es a la sazón un pastor alemán de pelo largo. Las características son las mismas, sólo cambia el pelo.
    Estos animales no son reconocidos ni pueden ir a exposiciones justamente por tener el pelo largo, ya que se considera un defecto.
    Una pena, ¿no?, porque son auténticas bellezas y tienen el mismo carácter del p. alemán, puesto que es lo que son.

10/01/2012, 13:53

kelabra

Agregar como amigo

#3 #0 Según tengo entendido, el alsaciano es a la sazón un pastor alemán de pelo largo. Las características son las mismas, sólo cambia el pelo.
    Estos animales no son reconocidos ni pueden ir a exposiciones justamente por tener el pelo largo, ya que se considera un defecto.
    Una pena, ¿no?, porque son auténticas bellezas y tienen el mismo carácter del p. alemán, puesto que es lo que son.
    #2 #0 Es pastor aleman o pastor alsaciano, no pastor aleman alsaciano muchas gracias pues la verda q si por todo perro sea no de raza tendia q poder exivirse:P

18/01/2012, 20:36

berchas

Agregar como amigo

#3 #0 Según tengo entendido, el alsaciano es a la sazón un pastor alemán de pelo largo. Las características son las mismas, sólo cambia el pelo.
    #4 #3 #2 muchas gracias pues la verda q si por todo perro sea no de raza tendia q poder exivirse:P Si bien tenía yo igual opinión que Candamina -exactamente la misma-, para no contestar sin saber, he tratado de hallar las diferencias en Internet y nada dice sobre el pelo largo, pero tenìa yo entendido exactamente lo mismo que era de la rengión de Alsacia y cambiaba el pelo (más largo en el Alsaciano) y tal cosa lo descalificaba en las competiciones -AHHH los caprichos de Herr Von Stephanitz- quien también dejó fuera al pastor alemán blanco que hoy es raza distinta, aunque igual,y se llama pastor blanco suizo, no se sabe por qué)

18/01/2012, 21:18

AndTheWolf1

Agregar como amigo

no hay ninguna diferencia. El pastor alemán alsaciano se ganó el nombre de alsaciano entre los países aliados en la guerra mundial debido al país de origen del perro, alemania, que era una potencia del eje.

Puedes leerlo tb en la ficha: http://www.mundoanimalia.com/perro/Pastor_Aleman/historia en la parte "la raza fuera de Alemania"

18/01/2012, 21:21

AndTheWolf1

Agregar como amigo

#5 #3 #4 Si bien tenía yo igual opinión que Candamina -exactamente la misma-, para no contestar sin saber, he tratado de hallar las diferencias en Internet y nada dice sobre el pelo largo, pero tenìa yo entendido exactamente lo mismo que era de la rengión de Alsacia y cambiaba el pelo (más largo en el Alsaciano) y tal cosa lo descalificaba en las competiciones -AHHH los caprichos de Herr Von Stephanitz- quien también dejó fuera al pastor alemán blanco que hoy es raza distinta, aunque igual,y se llama pastor blanco suizo, no se sabe por qué) no sé si lo del pelo del pastor alsaciano es cierto, pero que yo sepa solo fue un nombre adquirido para evitar el uso de "alemán" deurante la 2º guerra mundial.

respecto al pastor alemán blanco, se llama "suizo" porque fue suiza quien insistio en la pureza de este animal y en devolverle el prestigio. me parece que también se puede leer en la ficha: http://www.mundoanimalia.com/perro/Pastor_Blanco_Suizo

18/01/2012, 21:28

berchas

Agregar como amigo

#6 no hay ninguna diferencia. El pastor alemán alsaciano se ganó el nombre de alsaciano entre los países aliados en la guerra mundial debido al país de origen del perro, alemania, que era una potencia del eje.

Puedes leerlo tb en la ficha: http://www.mundoanimalia.com/perro/Pastor_Aleman/historia en la parte "la raza fuera de Alemania"
    #7 #5 no sé si lo del pelo del pastor alsaciano es cierto, pero que yo sepa solo fue un nombre adquirido para evitar el uso de "alemán" deurante la 2º guerra mundial.

respecto al pastor alemán blanco, se llama "suizo" porque fue suiza quien insistio en la pureza de este animal y en devolverle el prestigio. me parece que también se puede leer en la ficha: http://www.mundoanimalia.com/perro/Pastor_Blanco_Suizo
    Saldada la duda, gracias.Con el pastor alemán blanco (como quieren algunos que se llame)también Canadá hizo mucho por rescatar ese perro. Gracias asimismo por la información.-Pasé de consultado a consultor (jajaja)Así se aprende.-

19/01/2012, 15:29

AndTheWolf1

Agregar como amigo

#8 #6 #7 Saldada la duda, gracias.Con el pastor alemán blanco (como quieren algunos que se llame)también Canadá hizo mucho por rescatar ese perro. Gracias asimismo por la información.-Pasé de consultado a consultor (jajaja)Así se aprende.- sip, también leí que Canadá hizo mucho por la raza. pero supongo que también influyó que esa gigante siempre ha pasado inadvertida...

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: