Perros que atacan! - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

17/12/2011, 22:09

neli

Perros que atacan!

Buenas. Me voy a andar todos los dias con mis perros y muchas veces mi hijo que es pequeño nos acompaña, pero me da miedo salir, ya que hay muchos perros sueltos, unos no hacen nada, pero otros nos atacan, y acabamos subidos a una vaya u otro sitio para evitar los mordiscos. Lo peor es cuando voy con mis perros, ya que no puedo subirme a nada con todos y muchas veces no hay nada donde refujiarte. Como defendernos en esa situacion? Que devemos hacer? Muchas gracias

25/12/2011, 12:14

rosama

Agregar como amigo

#0 Buenas. Me voy a andar todos los dias con mis perros y muchas veces mi hijo que es pequeño nos acompaña, pero me da miedo salir, ya que hay muchos perros sueltos, unos no hacen nada, pero otros nos atacan, y acabamos subidos a una vaya u otro sitio para evitar los mordiscos. Lo peor es cuando voy con mis perros, ya que no puedo subirme a nada con todos y muchas veces no hay nada donde refujiarte. Como defendernos en esa situacion? Que devemos hacer? Muchas gracias lo unico seria notificarlo al ayuntamiento y claro a la perrera o protectora no lo se.

avisar a la policia de lo que te sucede, porque tu no puedes poner en peligro tu integridad, menos la de tu hijo y la de los perros, creo que lo deberias de informar y al menos hasta que lo soluciones cambiar de ruta, no pierdas las buenas costumbres, es muy fuerte lo que te sucede, lo debes de pasar fatal.
    da pena que si los recogieran acabaran en una perrera, lo unico pero tu misma valora.es complicado, pero un paseo ameno se convierte en pasar miedo y de todo.
    ya me cuentas.

25/12/2011, 21:02

neli

Los perros que me encuentro suelen ser perros que escapan de sus casas. Y vaya por donde vaya siempre hay. El problema es que si aviso a las autoridades, los que acaban llevando la peor parte son los animales. Asta ahora no han yegado a morder, pues evito a toda costa cruzarme con ellos, pero muchas veces e tenido que saltar de la moto para evitar el mordisco. Es muy frustrante ir a pasear asi. Mi hijo ahora es grandecito, pero aun pequeño. Cuando era un bebe nos ataco un perro grande, y no se como acabe subida a una vaya con el carro y mi hijo dentro y tube que yamar para que vinieran a por mi, porque el perro no se marchaba y cada vez se enfurecia mas. Y Creo que se diferenciar entre ataque y juego, ya que tengo 6 perros. Y cuando yamas a la autoridad muchas veces ya no estan y no pueden hacer nada. Yo entiendo que se escapen alguna vez, pero muchos estan siempre sueltos, o tienen las vayas en muy malas condiciones, vayas vajas o con huecos. Ire a hablar con la policia a ver que solucion me dan. En cuanto hable con ellos hos contare. Saludos

26/12/2011, 08:09

rosama

Agregar como amigo

esta bien, haber si ellos pudieran hablar con los dueños, puesto que no estan siendo responsablesd e sua animales, y educados la gran mayoria que muerden muy educados no estan, vergonzoso.

ya nos cuentas.

felices fiestas.

26/12/2011, 10:09

neli

Responsables? Yo creo que pocos lo sean, la mayoria ni lleva el chip. Y eyos diran no es mio. El problema es esos pobres animales, que si muerden seran sacrificados. Y eyos no tienen la culpa, son los dueños, y acaban por llevarse la peor parte y es injusto. Saludos

26/12/2011, 11:09

CarpeNoctem

Agregar como amigo

Pues ami me suena a super exagerado todo lo que estas diciendo

Perros asesinos everywhere... vamos que no me lo creo.

26/12/2011, 11:36

neli

Con todo respeto ese es tu problema, espero que no tengas que verte en esa situacion. Y yo no he dicho que sean asesinos, simplemente que atacan

26/12/2011, 12:49

CarpeNoctem

Agregar como amigo

Tu misma has dicho que nunca han mordido, entonces a que temes? a algo que no sabes si pasara solo por que son perros grandes?

Estoy cansado de la gente que cada vez q se les acerca un perro creen que se les va a echar encima

Tengo que lidiar con 200mil cada día con kratos

26/12/2011, 21:46

neli

A ver, a mi nunca han llegado a morderme, siempre esquibo esa situacion, pero hace un año dos pastores alemanes atacaron a un anciano que iva paseando, lo tubieron que ingresar en el hospital, los perros y por lo que yo tengo entendido fueron sacrificados, porque no era la primera vez que atacaban. La culpa no es de los perros, si no de los dueños, que no saben como controlarlos y acaban abandonados. Yo dije que algunos atacaban, no todos. Me e cruzado con muchos a los que e tocado y todo. Pero otros no son de fiar. Yo no judgo a todos los perros, los vecinos tambien les temen por que ya han echo alguna, y no soy yo sola. Pero los dueños no se hacen responsables de sus animales. Yo estoy en contacto con perros, y perros a los que tienen la fama de ppp y son perros muy buenos. Y tengo un perro grande, y se que mucha gente se aparta pensando que hacen algo. Yo lo que digo son perros que son agresivos y que a los dueños les da exactamente igual lo que hagan, que se escapen y puedan hacer daño a alguien. Asique antes de judgar a alguien o hablar sin saber de que, mejor estar callado.

26/12/2011, 23:29

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

es exacta mente lo k me pasa a mi!!!! paseo con mis 5 perras y bienen todos los perros sueltos a atacarnos salvo 3 o 4.... y cuando voy con las yorkis no pasa nada pero cuando llevo a las 5 no las puedo cojer a todas! y una vez! u nboxer se tiro encima mia y me mordio el brazo!! fui al ayuntamiento y me dijeron k ya lo mirarian y no hacen nada de nada!!! cada vez hay mas perros sueltos!! y la verdad k no sales a pasear trankila
    Y ahora mi padre a comprado una cosa k electrocuta y lo ponemos a nivel medio para no hacerle mucho daño y cuando un perro se nos hacerca y nos gruñe o se le pone el lomo rizado o algo se lo ponemos, por k algun dia mataran a mis perritas, los dueños se ponen xulos pero preferimos k se ponga la gente tonta k no k nos mate el perro a mis pekeñas!...
    felices fiestasssss
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: