me preocupa que mi pastor aleman con lobo siberiano no levante las orejas - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

04/08/2011, 17:53

rocoo

Agregar como amigo

me preocupa que mi pastor aleman con lobo siberiano no levante las orejas

me preocupa que mi cachorro de pastor aleman con lobo siberiano, no levante las orejitas tiene dos meses

04/08/2011, 18:02

rocoo

Agregar como amigo

04/08/2011, 18:04

ittm

Agregar como amigo

#0 me preocupa que mi cachorro de pastor aleman con lobo siberiano, no levante las orejitas tiene dos meses A los dos meses ningún perro de orejas erguidas las tiene aún levantadas, tranquilo. No se las toquéis contínuamente, lo menos posible.

¿Pastor alemán con lobo siberiano? ¿has visto a los padres?. Es raro, raro, raro...

04/08/2011, 18:06

kevin2000

Agregar como amigo

Hola rocoo yo no entiendo mucho pero creo que es pronto para que suba las orejas pero de todas maneras hojala y la unica preocupacion que tengas sea que no sube las orejas yo tengo 2 pastores alemanes y uno solo sube una, la perra las sube cuando quiere casi siempre las tiene para abajo pero eso no les produce ningun malestar asi que todos contentos

04/08/2011, 18:30

candamina

Agregar como amigo

#0 me preocupa que mi cachorro de pastor aleman con lobo siberiano, no levante las orejitas tiene dos meses Al mío se le irguieron a los 5 meses. No te preocupes. Dale tiempo.

04/08/2011, 18:37

rocoo

Agregar como amigo

grasias,grasias, este es mi primer perro y estoy muy novato

16/08/2011, 21:14

toqui

Agregar como amigo

No te preocupes,los cachorrillos las levantan,a los 5 a 7 meses,primero van a subir a medio caer,despues una va a subir primero y despues la otra.Saludos.

16/08/2011, 22:34

rocoo

Agregar como amigo

gracias

21/08/2011, 13:08

adimalaga

Agregar como amigo

#0 me preocupa que mi cachorro de pastor aleman con lobo siberiano, no levante las orejitas tiene dos meses Es bueno preocuparse por el desarrollo de nuestro animal, pero preocuparse por algo que no afecta a su salud me resulta poco coherente. Como te han dicho los compañeros todavía es pronto para levantar las orejas, pero si no las levanta jamás no debería de causarte el menor problema pues es una cuestión que se limita a lo estético y no va a afectarle en su salud, así que las prioridades serían preocuparse porque se relacione correctamente con otros perros, que haga el ejercicio necesario y que tenga asistencia veterinaria.

21/08/2011, 13:11

Tilipa

Cada perro es un mundo, mi pastor aleman de tres meses ya las tiene levantandas y muchisimo, aunque me acuerdo que Lobo (mi otro PA)las levanto bastante tarde.
    Si ves que crece y no las levanta puedes ponerle un celo, suele funcionar.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: