Pastores sables, mitos y realidades - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

12/07/2011, 16:24

llavecita
    Profesional

Agregar como amigo

Pastores sables, mitos y realidades

Hola, les propongo desarrollar este tema y así documentarnos todos acerca de esta línea de pastor alemán, que no es muy conocido y que tiene tantos detractores. Yo vivo en Cuba y aquí casi no se sabe del tema. Quisiera desarrollar la cría de estos bellos ejemplares que además son excelentes para trabajo. Un saludo a todos... y los espero.

12/07/2011, 16:56

ittm

Agregar como amigo

#0 Hola, les propongo desarrollar este tema y así documentarnos todos acerca de esta línea de pastor alemán, que no es muy conocido y que tiene tantos detractores. Yo vivo en Cuba y aquí casi no se sabe del tema. Quisiera desarrollar la cría de estos bellos ejemplares que además son excelentes para trabajo. Un saludo a todos... y los espero. Te recomiendo esta interesantísima monográfica sobre el pastor alemán sable (gris, gris lobo, gris negro, gris marrón, negro gris...).
    http://www.xavierfoto.com/pastor_aleman_pastores_alemanes/perro_pastor_aleman_gris.pdf

12/07/2011, 17:07

alba86

Agregar como amigo

nunca habia oido sobre este tipo de pastor aleman! #1 #0 Te recomiendo esta interesantísima monográfica sobre el pastor alemán sable (gris, gris lobo, gris negro, gris marrón, negro gris...).
    http://www.xavierfoto.com/pastor_aleman_pastores_alemanes/perro_pastor_aleman_gris.pdf

12/07/2011, 17:29

candamina

Agregar como amigo

#0 Hola, les propongo desarrollar este tema y así documentarnos todos acerca de esta línea de pastor alemán, que no es muy conocido y que tiene tantos detractores. Yo vivo en Cuba y aquí casi no se sabe del tema. Quisiera desarrollar la cría de estos bellos ejemplares que además son excelentes para trabajo. Un saludo a todos... y los espero. Hola, llavecita, yo vivo en la provincia de León, al noroeste de España. ¡¡Es una belleza!! Por favor, no perdáis estas líneas de sangre, son espectaculares. A mí es el pastor alemán que más me gusta, tanto morfológicamente, como pensando en las enfermedades hereditarias (displasia, etc) que transmiten las líneas de belleza debido a la cruza indiscriminada con vistas exclusivamente a la venta.
    Yo tengo un pastor belga malinois, pero no quise la variedad rojiza o de ring francés, sino la de ring belga, que es más grande y corpulenta y cuyo pelaje es parecido al sable.
    ¡¡Cuidad estas líneas de sangre, por favooor!!
    Un saludo desde España

12/07/2011, 17:30

llavecita
    Profesional

Agregar como amigo

#1 #0 Te recomiendo esta interesantísima monográfica sobre el pastor alemán sable (gris, gris lobo, gris negro, gris marrón, negro gris...).
    Sí, ya lo tengo en mi bibliografía. Es muy bueno.

alba86, esta linea de pastores alemanes son muy empleados en México y EE.UU. en la policía. Son ideales para este trabajo por su resistencia y temperamento.

01/08/2011, 22:22

profe

Agregar como amigo

Hola, soy de Chile, tengo un pastor sable precioso. Antes críe pastores de líneas de belleza, pero su nerviosismo e inestabilidad me aburrieron, ante goce de muy lindos ejemplares.
    Saludos Gabriel

01/08/2011, 23:02

manaba

Agregar como amigo

saludos cordiales desde Ecuador, felicitaciones por mantener viva esta lìnea de trabajo del pastor aleman color sable, que es la que da origen a todos los colores del pastor, en mi pais es poco difundido la linea de trabajo, por desconocimiento y por temor piensan que esta linea son muy agresivos, etc, etc, , no saben d lo que se pierden, yo tengo orgullosamente 4 magnificos y hermosos ejemplares pastores alemanes 100% linea de trabajo, 2 color sable y 2 negros calzados, y son los mejores en todo para mi concepto, siga adelante y mantenga viva esta linea

02/08/2011, 02:18

llavecita
    Profesional

Agregar como amigo

#6 Hola, soy de Chile, tengo un pastor sable precioso. Antes críe pastores de líneas de belleza, pero su nerviosismo e inestabilidad me aburrieron, ante goce de muy lindos ejemplares.
    Saludos Gabriel
    Bellísimo ejemplar, qué alegría recibir sus mensajes
    #7 saludos cordiales desde Ecuador, felicitaciones por mantener viva esta lìnea de trabajo del pastor aleman color sable, que es la que da origen a todos los colores del pastor, en mi pais es poco difundido la linea de trabajo, por desconocimiento y por temor piensan que esta linea son muy agresivos, etc, etc, , no saben d lo que se pierden, yo tengo orgullosamente 4 magnificos y hermosos ejemplares pastores alemanes 100% linea de trabajo, 2 color sable y 2 negros calzados, y son los mejores en todo para mi concepto, siga adelante y mantenga viva esta linea Así se hace amigo, ojalá yo tuviera las condiciones para tener 4 o 5. Por ahora me conformo con mi Queen. Ahora mismo me animaron a hacerle fotos y las voy a poner enseguidita. Ojalá les gusten. Hoy Queen tiene 2 meses y 1 día.

02/08/2011, 02:47

llavecita
    Profesional

Agregar como amigo

aquí van dos fotos

02/08/2011, 02:51

llavecita
    Profesional

Agregar como amigo

< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: