Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

22-06-11, 20:40

isabelmb

Agregar como amigo

Se regalan pastor aleman pura raza!!

cachorros puros de Pastor Alemán son el fruto de una tenencia irresponsable de animales, una vez más. Sus dueños no han podido "VENDERLOS" y los van a dar al primero que pase. Quiero que al menos tengan la oportunidad de caer con una persona "responsable" y "comprometida", por ello se darán en adopción y espero que los aguanten hasta que les busque algo... Son 3 cachorros los que no quieren (2 machos y 1 hembra), tienen 3 meses. Estan en Córdoba y se dan en adopción con: Seguimientos, contrato (con compromiso de esterilización), chip, vacunados y desparasitados.

07-12-11, 16:25

priverag

Agregar como amigo

Hola, ponte por favor en contacto conmigo porque yo si quiero adpotar un perrito para mi finca en almaden y lo vamos a cuidar genial. papelerianoudeoctubre@hotmail.com Priscila

13-12-11, 15:15

dolly67

Agregar como amigo

hola tengo un amigo que esta buscando un macho pastor aleman, le encantan los animales vive en una finca yh hace una semana tuvo que sacrificar a su perro un saboyedo precioso y estas muy triste por favor ponte en contacto conmigo si tienes un cochorro yo soy de tarragona gracias

15-12-11, 01:13

isabelmb

Agregar como amigo

#41 hola tengo un amigo que esta buscando un macho pastor aleman, le encantan los animales vive en una finca yh hace una semana tuvo que sacrificar a su perro un saboyedo precioso y estas muy triste por favor ponte en contacto conmigo si tienes un cochorro yo soy de tarragona gracias Hola, gracias por interesarte por estos hermosos perritos, pero ya hace tiempo que encontraron un hogar. Si tu amigo está interesado en uno adulto hay uno que busca hogar y en estos momento está en la protectora. Ya me dices. Besos y gracias!!

27-01-12, 15:55

joicy

hola soy de las palmas de gran canarias y me encanta el del centro estoy interesado en adoptarlo si te pues poner en contacto soy amante de los perros 658187429 joicy

27-01-12, 16:41

ittm

Agregar como amigo

#43 hola soy de las palmas de gran canarias y me encanta el del centro estoy interesado en adoptarlo si te pues poner en contacto soy amante de los perros 658187429 joicy Se te nota, se te nota...primer mensaje ¿verdad, amante de los perros (de raza gratis)?

27-01-12, 16:57

joicy

lo importante es darles cariño y para pagar por uno prefiero adoptar la de la foto es mi bebe y es adoptada

27-01-12, 17:04

ittm

Agregar como amigo

#45 lo importante es darles cariño y para pagar por uno prefiero adoptar la de la foto es mi bebe y es adoptada No te lo crees ni tú, majete.

27-01-12, 17:14

joicy

piesa lo que quieras

27-01-12, 17:21

ittm

Agregar como amigo

#47 piesa lo que quieras Ampliando tu avatar sale la web de donde has sacado la foto de tu "bebé adoptado" ¡PALOMO!, a ver si tienes huevos de decirme que no es de aquí:

http://blog.cachorros.es/category/razas/

No tienes vergüenza.

27-01-12, 17:37

joicy

si la foto es de ay pero tengo una y no tengo por q darte explicasiones

27-01-12, 17:41

ittm

Agregar como amigo

#49 si la foto es de ay pero tengo una y no tengo por q darte explicasiones Me da igual que cambies la foto y no quiero tus explicaciones, ya has mentido una vez en un hilo sobre adopciones, no necesito saber nada más, amante de los perros de raza regalados...

27-01-12, 23:00

isabelmb

Agregar como amigo

#43 hola soy de las palmas de gran canarias y me encanta el del centro estoy interesado en adoptarlo si te pues poner en contacto soy amante de los perros 658187429 joicy Gracias por interesarte en querer adoptar a uno de estos preciosos perros, pero hace ya mucho tiempo que puse el aviso y ya estan todos adoptados. Besos

27-01-12, 23:02

isabelmb

Agregar como amigo

#50 #49 Me da igual que cambies la foto y no quiero tus explicaciones, ya has mentido una vez en un hilo sobre adopciones, no necesito saber nada más, amante de los perros de raza regalados... a todos los perros, antes de ser adoptados, a la persona se le realiza un test, se la llama por teléfono y se hace seguimiento de las familias una vez que estan adoptados, se supone que si es fraudulento nos deberíamos de dar cuenta (al menos intentamos que no nos mientan y que realmente las personas que quieren adoptar estan dispuestas a darle lo mejor a los perros)
    Yo ni siquiera me había dado cuenta de lo de la foto, pero tienes razón, más arriba dice que el de la foto es suyo y adoptado... no lo entiendo ¿que gana con mentir?

27-01-12, 23:56

ittm

Agregar como amigo

#52 #50 a todos los perros, antes de ser adoptados, a la persona se le realiza un test, se la llama por teléfono y se hace seguimiento de las familias una vez que estan adoptados, se supone que si es fraudulento nos deberíamos de dar cuenta (al menos intentamos que no nos mientan y que realmente las personas que quieren adoptar estan dispuestas a darle lo mejor a los perros)
    Yo ni siquiera me había dado cuenta de lo de la foto, pero tienes razón, más arriba dice que el de la foto es suyo y adoptado... no lo entiendo ¿que gana con mentir?
    Sí Isa, ya sé que hay un proceso de selección, por eso sé que a cualquiera le chirriaría que alguien con un yorki quiera adoptar un Pastor Alemán...

Y encima se pasa tres pueblos poniendo esta foto y diciendo que es su bebé adoptada jajajaja se nota que ha salido de una protectora (aparte del detalle de que sale la web abajo jajaja)

28-01-12, 00:42

isabelmb

Agregar como amigo

#53 #52 Sí Isa, ya sé que hay un proceso de selección, por eso sé que a cualquiera le chirriaría que alguien con un yorki quiera adoptar un Pastor Alemán...

Y encima se pasa tres pueblos poniendo esta foto y diciendo que es su bebé adoptada jajajaja se nota que ha salido de una protectora (aparte del detalle de que sale la web abajo jajaja)

ojalá todos los perros de las protectoras tuvieran ese pelo!! la verdad es que no me llamó la atención de que estuviera interesado en un pastor aleman, tambien es verdad que nunca creo que alguien sea tan horrible como para inventarse una historia como la que se ha montado, soy demasiado confiada con las personas, pero creo que los que mienten pierden más que yo (además no me gustan nada!!)

28-01-12, 00:51

chaneel

Agregar como amigo

#54 #53 ojalá todos los perros de las protectoras tuvieran ese pelo!! la verdad es que no me llamó la atención de que estuviera interesado en un pastor aleman, tambien es verdad que nunca creo que alguien sea tan horrible como para inventarse una historia como la que se ha montado, soy demasiado confiada con las personas, pero creo que los que mienten pierden más que yo (además no me gustan nada!!) Ay,Isabelita!!Mira que somos pardillas,a mí me pasa igual o peor,no escarmiento y soy demasiao confia

28-01-12, 01:33

isabelmb

Agregar como amigo

#55 #54 Ay,Isabelita!!Mira que somos pardillas,a mí me pasa igual o peor,no escarmiento y soy demasiao confia no entiendo la finalidad de algunas mentiras, es más ni me puedo imaginar que alguien mienta diciendo que un perro es suyo cuando no lo es ¿para que miente? simplemente puede decir, mira que no tengo perro y me gustaría uno, o no decir nada, pero es que no se si lo has leído, decía que era su bebé y que era adoptado de una protectora y Ittm le ha cogido la mentira ¡¡ha sido increíble!! la verdad que es que por un lado me ha dado muchisimo corage, pero por otro lado me ha dado la risa porque Ittm le ha dado un buen repaso y con muy buenas palabras!!

28-01-12, 10:43

jasmine

#56 #55 no entiendo la finalidad de algunas mentiras, es más ni me puedo imaginar que alguien mienta diciendo que un perro es suyo cuando no lo es ¿para que miente? simplemente puede decir, mira que no tengo perro y me gustaría uno, o no decir nada, pero es que no se si lo has leído, decía que era su bebé y que era adoptado de una protectora y Ittm le ha cogido la mentira ¡¡ha sido increíble!! la verdad que es que por un lado me ha dado muchisimo corage, pero por otro lado me ha dado la risa porque Ittm le ha dado un buen repaso y con muy buenas palabras!! De vez en cuando pasa que hay usuarios que ponen fotos de animales diciendo que son suyos y no es así,también Molona pilló a alguien que lo había hecho con un caballo.Cuando adopté a Bonic,no tenía fotos y puse una que encontré en internet,pero,dije que no era él,pero que se le parecía mucho,cuando las tuve,quité aquella.Lo mejor es no darle importancia,ya que suelen ser personas que les gusta llamar la atención y aunque sea para reprenderles,consiguen que se les haga caso,pero,si se pasa de ellos,pierden pronto interés en ese absurdo juego.La mente humana es compleja,por eso,no siempre nos comprendemos,ni estamos de acuerdo con todos.

28-01-12, 11:58

ittm

Agregar como amigo

Vaya por dios! Don Sincero se ha dado de baja, juas, juas...

#57 #56 De vez en cuando pasa que hay usuarios que ponen fotos de animales diciendo que son suyos y no es así,también Molona pilló a alguien que lo había hecho con un caballo.Cuando adopté a Bonic,no tenía fotos y puse una que encontré en internet,pero,dije que no era él,pero que se le parecía mucho,cuando las tuve,quité aquella.Lo mejor es no darle importancia,ya que suelen ser personas que les gusta llamar la atención y aunque sea para reprenderles,consiguen que se les haga caso,pero,si se pasa de ellos,pierden pronto interés en ese absurdo juego.La mente humana es compleja,por eso,no siempre nos comprendemos,ni estamos de acuerdo con todos. No es lo mismo tirarse un farol que registrarse mintiendo para conseguir un PA gratis.

#56 Isa, en el primer mensaje ya me mosqueé, ¿"soy amante de los perros"? ¿en un foro de perros? mmmmm... "explicatio non petita, acusatio manifesta"...

28-01-12, 12:49

jasmine

#58 Vaya por dios! Don Sincero se ha dado de baja, juas, juas...

#57 No es lo mismo tirarse un farol que registrarse mintiendo para conseguir un PA gratis.

#56 Isa, en el primer mensaje ya me mosqueé, ¿"soy amante de los perros"? ¿en un foro de perros? mmmmm... "explicatio non petita, acusatio manifesta"...
    Tienes razón,no se puede considerar un buen adoptante a alguien que no se muestra con sinceridad,podría haber intentado adopciones y que no le hayan concedido el pelo y por eso opta por mentir.
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: