¿cuanto debe de comer un pastor aleman diario? - Foros de Pastor Alemán - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Alemán

17/11/2009, 20:01

gaara

Agregar como amigo

¿cuanto debe de comer un pastor aleman diario?

hola tengo una duda, tengo un pastor aleman(macho), es malo darle de comer tanto en un dia, le doy de comer diario 1kilo o un pokito mas de croquetas, y aveces unas pechugas de pollo es malo que coma tanto, esque entre mas ve comida mas kiere comer, apenas acaba de cumplir un año este 14 de noviembre.....

21/11/2009, 18:55

vatobien

Agregar como amigo

hola gaara yo tambien tengo un pastor aleman y tiene tambien 1 año, yo creo que le das una barbaridad de comida el perro ahora deberia comer como maximo 400g al dia, supongo que notaras que caga mucho, eso es porque no puede asimilar tanta comida, yo te recomiendo que le bajes la dosis diaria, igualmente consultalo con tu veterinario que el te podra informar de que cantidad debes darle, bueno que vaya muy bien y ya me diras como ha ido, un saludo

25/12/2010, 09:53

maitef

Agregar como amigo

a ver yo tenia un pastor aleman de 40 kilos y me comia un kilo de pienso si ves que no esta gordo si no esbelto es que esta bien pero si tiene sobrepeso bajale un poco la comida

02/01/2011, 01:17

prue

Dependiendo del pienso que le dés, calidad superpremium o comida "basura", comerá más o menos.
    Katrina ha comido hoy 450gr, pero ella no está para nada delgada, y mucho menos, gorda, pero aunque le diera un poco más, lo gastaria, ya sea en carrera libre o por el frio que tenemos donde vivimos.
    MIra el saco que te pone la cantidad orientativa, tambien si hace más o menos ejercicio, y sobretodo, si le dás pechuga, arroz, ... bajale la cantidad de pienso de ese dia.

02/01/2011, 13:58

baudin

deberas darle la cantidad recomedada por el fabricante del pienso en el paquete y ajustarselo de acurdo con la actividad que tenga, lo ideal para su salud es que SIEMPRE este delgado

#3 Dependiendo del pienso que le dés, calidad superpremium o comida "basura", comerá más o menos.
    Katrina ha comido hoy 450gr, pero ella no está para nada delgada, y mucho menos, gorda, pero aunque le diera un poco más, lo gastaria, ya sea en carrera libre o por el frio que tenemos donde vivimos.
    MIra el saco que te pone la cantidad orientativa, tambien si hace más o menos ejercicio, y sobretodo, si le dás pechuga, arroz, ... bajale la cantidad de pienso de ese dia.
    completamente de acuerdo

16/04/2012, 23:45

trompita

Agregar como amigo

hola tengo un pastor aleman ES HEMBRA y come arroz y perrarina y esta muy linda. yo pienso que es muy importante que le des carino todos los dias.

16/04/2012, 23:56

jacko1

Agregar como amigo

ufffff le das una barbaridad.... cuanto esta pesando el? yo tengo un pastor aleman cachorro de 3 meses y recien come 300 gr diarios de comida... no creo que coman mas de 600 gr un adulto... pero mira la ficha esta y eso te ayudara.... http://www.mundoanimalia.com/perro/Pastor_Aleman mira lo que dice.... y por mas berrinche que haga con la comida, tu lo tienes que educar, y enseñarle cuando es la hora de comida, y cuanta cantidad debe comer... lo regañas cuando no haga algo bien... cuando empiece a saltar por la comida ye sas cosas... y no le acostumbras a que se salga con la suya, asi como estas haciendo el perro va a pensar que es tu dueño y vos ahces lo que el quiere, y va a ser tremendo caos mas adelante... cambi urgente esa forma de ser que tienes con el, tu mandas no el, y dale lo que corresponde de comida, dividida si quieres 3 veces al dia, yo hago eso, le doy 300 gr diarios en 3 raciones.... mañana almuerzo y cena

17/04/2012, 17:47

wtfelix

Agregar como amigo

Pues el mio de 10 meses no come casi nada. Por la mañana algo... si se lo mezclo con carne o huevo mas, pero por la tarde ya es mas difícil. Esta delgada, fuerte y saludable, pero come como si fuera un pinscher miniatura. Le pasa algo o simplemente tiene suficientes nutrientes?

17/04/2012, 18:11

miriamyperla

Agregar como amigo

mira todo depende del perro....
    mira yo tenia un american stanford cruzado con un gos daltura catala( yaki) y comia unos come 300 gramos por dia en dos raciones y estaba perfecto.
    depende mucho del tamaño del perro etc...

17/04/2012, 18:30

jacko1

Agregar como amigo

#7 Pues el mio de 10 meses no come casi nada. Por la mañana algo... si se lo mezclo con carne o huevo mas, pero por la tarde ya es mas difícil. Esta delgada, fuerte y saludable, pero come como si fuera un pinscher miniatura. Le pasa algo o simplemente tiene suficientes nutrientes? si se la ve bien, corre, salta, tiene fuerza no hay que preocuparse, ahora si la vez decaida, sin ganas ve al veterinario a ver que sucede

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: