Adopta, no compres - Foros de Mestizos pequeños - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Mestizos pequeños

09/10/2012, 15:58

tiriribc

Agregar como amigo

Adopta, no compres

Adopta un mestizo

09/10/2012, 19:47

jacko1

Agregar como amigo

yo estoy de acuerdo con la adopcion pero tambien estoy de acuerdo que si una persona quiere tener una determinada raza y no hay en adopcion pues entonces esta perfecto que compre (siempre que sean criaderos profesionales, no particulares)...

podemos fomentar la adopcion pero no podemos decir que se deje de comprar, me parece que no es correcto

09/10/2012, 21:02

nalasweet

Agregar como amigo

#0 Adopta un mestizo #1 #0 todos los perros que tuve son mestizos, y eran de la calle. Pra mi son los mas lindos. Si queres podes ver sus fotos en el perfil: Se llaman cindy,candy, y chiquita, que ella ya murio, pero vivio 20 años. #2 yo estoy de acuerdo con la adopcion pero tambien estoy de acuerdo que si una persona quiere tener una determinada raza y no hay en adopcion pues entonces esta perfecto que compre (siempre que sean criaderos profesionales, no particulares)...

podemos fomentar la adopcion pero no podemos decir que se deje de comprar, me parece que no es correcto
    Estoy de acuerdo con todos :) Pero tambien digo que a parte de mestizos tambien hay de raza para adoptar,y que ojo no me parece mal que se compre en un criadero pero en un criadero no en un particular cara dura (que a veces te da mestizos o gato por liebre) y por supuesto un criadero con papeles en regla y bueno,que visites y veas todo en buenas condiciones.

09/10/2012, 21:06

jacko1

Agregar como amigo

#3 #0 #1 #2 Estoy de acuerdo con todos :) Pero tambien digo que a parte de mestizos tambien hay de raza para adoptar,y que ojo no me parece mal que se compre en un criadero pero en un criadero no en un particular cara dura (que a veces te da mestizos o gato por liebre) y por supuesto un criadero con papeles en regla y bueno,que visites y veas todo en buenas condiciones. por eso decia si quieren un perro de raza y no hay para adoptar esta bien que compren... aunque tambien pienso que hay gente que no se quiere confiar en adoptar un perro que supuestamente es de raza pero no se puede saber nunca si sera asi o no por el tema del pedigree y esas cosas... asi que me parece bien que compren...

09/10/2012, 21:25

nalasweet

Agregar como amigo

#4 #3 por eso decia si quieren un perro de raza y no hay para adoptar esta bien que compren... aunque tambien pienso que hay gente que no se quiere confiar en adoptar un perro que supuestamente es de raza pero no se puede saber nunca si sera asi o no por el tema del pedigree y esas cosas... asi que me parece bien que compren... Si que compren pero en sitios correctos.

09/10/2012, 21:35

jacko1

Agregar como amigo

#6 #2 #3 #0 yo, por ejemplo, no voy a tener perros de raza, porque en mi pais las calles estan llenas de perros abandonados, lastimados, viejos, y no me parece bien comprar un cachorro de raza y dejar que los demas mueran en la calle de hambre y frio. esta bien una desicion y mentalidad sumamente respetable y loable, pero no todos piensan asi je... lo que no quiere decir que este mal como piensan, me parece que la persona que quiere determinada raza por sus caracteristicas uy esas cosas es tambien respetable, siempre que sea adquirido en el lugar correcto y tenga la capacidad economica para mantenerlo y sobre todo brindarle mucho amor

09/10/2012, 22:40

lunitobi

Agregar como amigo

Yo siempre he tenido perros de raza. El último fue una Yorkshire........la quería muchísimo, pero me dió hasta lo indecible. Me duró 14 años. No quería tener ya más perros, pero a los tres meses de faltar, ví un anuncio de la protectora de animales de dónde vivo, fuí y pedí adoptar un cachorro "sin raza", no quería más tikismikis, por lo menos la mía lo era y mucho.
    Adopté a Luna. Recuerdo que mi hijo se quedó decepcionado al principio xq era negrita y blanca, pero yo pedí que no me dieran a elegir, que la que me sacaran primero era con la que me quedaba, y así fue, y es más buena que el pan.

09/10/2012, 23:24

jacko1

Agregar como amigo

#9 Estas fotos resumen lo que yo pienso de comprar animales de raza mientras otros estan abandonados en la calle. Me parece que la vida de un animal es mas importante que su supuesta belleza. es correcto lo que dices, pero en todo caso habria que enseñarle a la gente a comprar en lugares profesionales y conocidos... ahi no estan explotando a las perras, estan bien cuidadas y muchas cosas mas... ademas la gente que busca una cierta raza no es solo por la belleza, tambien lo hacen por las caracteristicas que poseen... un mestizo no sabes que caracteristicas va a tener... adoptando y comprando en lugares que son correctos, va a disminuir mucho el abandono animal, y el maltrato animal... eso es lo que creo

mi caso en particular nunca compre perros, siempre los que tuve fueron de la calle, menos laila que nos la regalaron, y jacko que lo compre de un particular (ya se que estoy en contra de esto y soy contradictorio) por que no sabia que hacer con el perro y lo iban a tener que abandonar... pero salvo jacko el resto fueron todos adoptados

10/10/2012, 03:20

vickiguerricago...

Agregar como amigo

ADOPTEMOS!!! FOMENTEMOS Y DIFUNDAMOS LA ADOPCION DE MESTIZOS QUE TANTO AMOR Y CALOR NECESITAN!!!
    TODOS MIS PERROS SON MESTIZOS Y TODOS LOS QUE VAYA A TENER A MI LADO POR EL RESTO DE MI VIDA SERAN ADOPTADOS.

10/10/2012, 14:16

nalasweet

Agregar como amigo

#6 #2 #3 #0 yo, por ejemplo, no voy a tener perros de raza, porque en mi pais las calles estan llenas de perros abandonados, lastimados, viejos, y no me parece bien comprar un cachorro de raza y dejar que los demas mueran en la calle de hambre y frio. Tambien puede haber perros abandonados de raza,como vuelvo a comentar,en la protectora que yo estuve habia mas de 100 galgos,mas de 3 pastores alemanes,belgas,san bernardos,yorkshires,bodegueros,boxer, incluso 2 terranovas hembras de 2 anos etc...

Nada quita que no adoptes uno mestizo,mi Nala es mestiza,y Shira en su pasaporte viene galgo pero hasta que no sea mayor no lo sabre.

Lo que yo me vengo a referir a mi me encantan los mestizos,pero eso no desmerece que no se adopten de raza,y respecto a lo de comprar si fuera por mi que todo el mundo adoptara,acabaramos con el abandono de perros y lego que compre el que quiera comprar,pero mucha gente prefiere comprar asi que yo digo por lo menos si compran que compren con cabeza,que no se vayan a lo mas barato,y a lo menos seguro solo por ahorrarse unos eurillos.

#12 #10 si, es mejor no elejir, porque verlos a los pobres sin casa, da ganas de llevarselos a todos :), yo tambien tengo una perra blanca y negra y es preciosa, la adopte de la calle, estaba en muy mal estado. Ya te digo yo cuando fue a adoptar a Shira,me los queria llevar a todos xD Ya te digo si no llega a ser por mi novio me traigo un par o mas.Me daba una penita con esas caritas pidiendo amor y huir de esa soledad entre comillas,aunque la verdad en la protectora los tenia de lujo,todos los dias su pienso royal canin,cada semana sus lavados,cada dia sus paseos,pero es como dicen ellos,aunque le den comida,paseos y todo,ellos no tienen tiempo para estar las 24 horas con todos,lo que necesitan es un hogar y carino.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: