Perro abandonado ¿que puedo hacer por el? - Foros de Mestizos pequeños - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Mestizos pequeños

03/10/2011, 17:55

alba86

Agregar como amigo

Perro abandonado ¿que puedo hacer por el?

Hola! en mi calle esta hace una semana un perro peuqeño muy lindo que por lo qu eparece esta abndonado...
    Le e dado galletas para perro y agua . qisiera quedarmelo pero no puedo ... ya tengo una perra y vivo en un piso...
    que mas puedo hacer por el?
    tiene miedo y llora cuando le cierras la puerta de la calle... yo me muerdo de lastima ¡ que crueles fueron lo que lo abandonaron!

03/10/2011, 19:19

xerineta

Es una verdadera pena,hay mucha crueldad con los animales.¿qué vas a hacer?,¿te lo quedas?.Es normal que esté asustado,pobrecillo,tienes que darle mucho cariño.

03/10/2011, 21:11

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Y no podrás averiguar si algún vecino lo quiere? sino llamá a alguna protectora que se haga cargo. Besosssssssss

03/10/2011, 21:23

rumba3

Hacercalo a algun veterinario a ver si tiene chip y que se haga cargo de el.
    No te va a cobrar nada.
    saludos.

04/10/2011, 19:07

flycka

Agregar como amigo

Hola!que lástima de animalico!Oye si no te lo puedes llevar ponte en contacto con la protectora más cercana,ellos sabrán qué hacer con el.Ya nos contaras cómo acaba todo,esperemos que bien.....Saludos.

04/10/2011, 19:11

molona

#0 Hola! en mi calle esta hace una semana un perro peuqeño muy lindo que por lo qu eparece esta abndonado...
    Le e dado galletas para perro y agua . qisiera quedarmelo pero no puedo ... ya tengo una perra y vivo en un piso...
    que mas puedo hacer por el?
    tiene miedo y llora cuando le cierras la puerta de la calle... yo me muerdo de lastima ¡ que crueles fueron lo que lo abandonaron!
    Mientras tanto,tu siguele dandole de comer y de beber,k eso es lo más urgente.Porfavor,tienes k hacer algo,no puedes dejar k se lo lleven a la perrera,xk si pasa 1 semana alli y aun no lo han adoptado,lo sacrifican!Suerte!Ya nos iras contando.

04/10/2011, 19:34

alba86

Agregar como amigo

#1 Es una verdadera pena,hay mucha crueldad con los animales.¿qué vas a hacer?,¿te lo quedas?.Es normal que esté asustado,pobrecillo,tienes que darle mucho cariño. no me lo puedo quedar, desgraciadamente porque es relamente bueno y muy guapo! #2 Y no podrás averiguar si algún vecino lo quiere? sino llamá a alguna protectora que se haga cargo. Besosssssssss ola! yA lo e preguntado y a sido un fracaso (ya tienen perro ono quieren...) #3 Hacercalo a algun veterinario a ver si tiene chip y que se haga cargo de el.
    No te va a cobrar nada.
    saludos.
    no creo que tenga chip y menos que se hagan cargo de el!pero se lo comentare a mi padre! #4 Hola!que lástima de animalico!Oye si no te lo puedes llevar ponte en contacto con la protectora más cercana,ellos sabrán qué hacer con el.Ya nos contaras cómo acaba todo,esperemos que bien.....Saludos. para nada en el mundo voy a llevarlo a una protectora! ya que lo sacrfiran s no lo adoptan esta mejor en la calle con mis cuidados que ahi... #5 #0 Mientras tanto,tu siguele dandole de comer y de beber,k eso es lo más urgente.Porfavor,tienes k hacer algo,no puedes dejar k se lo lleven a la perrera,xk si pasa 1 semana alli y aun no lo han adoptado,lo sacrifican!Suerte!Ya nos iras contando. es muy lindo si alguien lo quiere que me avisen eh? vivo en valencia , l'alcudia.

04/10/2011, 19:44

xerineta

#6 #1 no me lo puedo quedar, desgraciadamente porque es relamente bueno y muy guapo! #2 ola! yA lo e preguntado y a sido un fracaso (ya tienen perro ono quieren...) #3 no creo que tenga chip y menos que se hagan cargo de el!pero se lo comentare a mi padre! #4 para nada en el mundo voy a llevarlo a una protectora! ya que lo sacrfiran s no lo adoptan esta mejor en la calle con mis cuidados que ahi... #5 #0 Mientras tanto,tu siguele dandole de comer y de beber,k eso es lo más urgente.Porfavor,tienes k hacer algo,no puedes dejar k se lo lleven a la perrera,xk si pasa 1 semana alli y aun no lo han adoptado,lo sacrifican!Suerte!Ya nos iras contando. es muy lindo si alguien lo quiere que me avisen eh? vivo en valencia , l'alcudia. ¿por qué no inicias un foro para que lo vean cuantos más usuarios?,podrías poner fotos,también,así habrá más posibilidades de adopción. #5 #0 Mientras tanto,tu siguele dandole de comer y de beber,k eso es lo más urgente.Porfavor,tienes k hacer algo,no puedes dejar k se lo lleven a la perrera,xk si pasa 1 semana alli y aun no lo han adoptado,lo sacrifican!Suerte!Ya nos iras contando. Por suerte,aunque vaya a una protectora o refugio,los cachorros tienen muchas más oportunidades que los adultos,aún así confío en que se pueda encontrar antes un buen hogar,a mi también me da mucha pena,de hecho me la dan todos los que malviven en la calle o que están desatendidos.

04/10/2011, 19:51

molona

#6 #1 no me lo puedo quedar, desgraciadamente porque es relamente bueno y muy guapo! #2 ola! yA lo e preguntado y a sido un fracaso (ya tienen perro ono quieren...) #3 no creo que tenga chip y menos que se hagan cargo de el!pero se lo comentare a mi padre! #4 para nada en el mundo voy a llevarlo a una protectora! ya que lo sacrfiran s no lo adoptan esta mejor en la calle con mis cuidados que ahi... #5 es muy lindo si alguien lo quiere que me avisen eh? vivo en valencia , l'alcudia. Aaaa,vives en Valencia?Esk yo vivo en Benicásim(Castellón)y está a 1 hora de Valéncia,de k raza es?

04/10/2011, 19:57

alba86

Agregar como amigo

#8 #6 Aaaa,vives en Valencia?Esk yo vivo en Benicásim(Castellón)y está a 1 hora de Valéncia,de k raza es? Bueno es mestizo (blanco con manchas negras) es pequeñito , un pati corta precioso!es bastante largo
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: