sintomas del primer celo de una perrita - Foros de Mestizos medianos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Mestizos medianos

26/12/2012, 16:01

almudena26

Agregar como amigo

sintomas del primer celo de una perrita

Hola me gustaria saber cuales son los sintomas antes del primer celo, es que tengo una perrita de 10 meses y medio ya y todavia no le e visto ningun sangrado y la verdad es que debe de estar a punto de su primer celo, lleva dos o tres dias que apenas come y se llevo un dia de vomitos como balsa, y hace sus heces muy liquidas ahora le estoy dando arroz cocido por si acaso es un virus que haya cogido, aparte he leido que hacen pequeños pipis como los machos cuando marcan el territorio antes de su primer celo y ella lo hace, esta muy cariñosa y de vez en cuando un poco arisca

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: