mastines - Foros de Labrador Retriever - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

01/03/2010, 16:16

nuko

Agregar como amigo

mastines

necesito consejo tengo un mastin de 8 meses pero no estoy seguro de que clase de mastin es no se si es español o portugues.E visto fotos del pastor turco y tambien se parece alguien puede aconsejarme? gracias un saludo

01/03/2010, 19:42

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Nuko los poderes paranormales estan apagados o fuera de cobertura en este momento,pero si pones una fotito,seguro que algo te diremos.Saludos!

01/03/2010, 22:44

nuko

Agregar como amigo

Hola vozka, soy un poco novato en esto, perdona el despiste, este es nuko con 4 meses, espero que te sirva, ya me comentas
    Gracias, un saludo

01/03/2010, 22:51

nuko

Agregar como amigo

aqui tenía como 1 mes y medio mas o menos

01/03/2010, 22:56

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Tan pequeño poco se puede decir,hazle una actual,pero en estas ni veo portugués ni turco...

01/03/2010, 23:39

nuko

Agregar como amigo

igual con esta, es un poco mas reciente

01/03/2010, 23:41

nuko

Agregar como amigo

esta era la buena, es de enero, con 7 meses
    gracias

03/03/2010, 14:51

Vozka
    Profesional

Agregar como amigo

Hola Nuko,no se...la verdad que creo que algo de mezcla si que lleva,los mastines que yo conozco tienen los huesos más anchos...pero esque es un cachorro.Creo ver que está calzado(tiene espolones en las patas de atrás)...Yo creo que es un cruce de mastin con algún perro más ligero,pero la verdad no se cual...tube un cruce de mastín con pastor alemán que se parecía bastante(excepto en el color de la capa)Es muy dificil viendo al perro en directo,conque con fotos...lo que si es es precioso¿que caracter tiene?¿como lo conseguiste?

03/03/2010, 15:24

nuko

Agregar como amigo

hola vozka gracias por contestar el perro lo compramos por un anuncio en el periodico,decia que vendia mastines leoneses fue en un pueblo al lado de palencia. tiene un caracter muy tranquilo es muy sociable con otros perros,le gustan mucho los niños y hacer agujeros,te sigue a todas partes y se tira todo el dia dormido.te ire haztualizando fotos para que le vayas viendo crecer.gracias otra vez y un saludo

03/03/2010, 18:31

baudin

a m me parece un mastin de los de verdad, es decir, de trabajo, no como las moles que se ven en exposiciones, aunque es muy pronto para decir nada espera a que tenga un año y medio o dos y vuelve a preguntar, a mi personalmente...me encanta y me parece una maravilla pero....ya se sabe...sobre gustos no hay nada escrito

a mi me gusta mas un mastin asi...

que asi...

pero es que me pireden los perros funcionales....
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: